COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

a 8 días y con miedo al coronavirus

Claudia, el 12 de Marzo de 2020 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 1 37
Guardado Guardar
Responder
El próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos cancelarán el evento. Realmente no deseo que sea así pero tengo mucho miedo. Las grandes universidades ya cancelaron sus clases, ya varias empresas están pidiendo que se haga home office... ¿Creen que me estoy preocupando de más?

37 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:43
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Andi, igualmente deseo que todo te salga de lo mejor.

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo beba, no eches para abajo todo este proyecto que tanto ha costado (dinero esfuerzo, ilusiones).
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puede ser 😔
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad amiga, no tengo mucho qué recomendar porque a tres días de mi boda, puedo decirte que he perdido ilusión y alegría por el día, sin embargo deseo de todo corazón que todo te salga hermoso.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dios santo! Pues quizá vienen muchos invitados de donde las fronteras ya están cerradas? Quiero pensar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la iglesia que me caso, somos 3 parejas en el mismo día, una de plano ya canceló 😕
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reni. Abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, muchas gracias. Por el momento todo sigue en pie, son embargo el peligro es que de un momento a otro con un comunicado digan, "Se cancelan misas y eventos privados", y ya valimos.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ballet, muchas gracias... Me preocupa mucho la cancelación de la misa y hoy memsikefon que hoy día sigue todo en pie, mañana no se sabe...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues en la Iglesia me dicen que hoy, todo sigue en pie, mañana no se sabe. 😭😭
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿En serio nena? Lo siento muchísimo porque sé lo importante que es compartir estos comentos con nuestros seres queridos. Un abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martha, ojalá que de verdad así sea 🙏🏻
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi querida Lilia, hasta ayer estaba muy positiva pero hoy me.dio.muy para abajo. La verdad ya no espero la boda con ilusión. 😢
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que sí! Los vuelos se perderán seguramente por que Volaris no da respuesta aún 😭 igual un abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay mi Angie, qué injusto. ¿Re calendarizas tu luna? Realmente te comprendo y te abrazo desde la distancia.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias amiga, ya les estaré contando cómo.me va. Abrazo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es el 28 de marzo hasta el momento no nos han dicho nada ni en la iglesia ni en el salón, seguimos en pie con los preparativos, te entiendo perfecto es mucho el esfuerzo y al igual que tú estoy muerta de nervios, seguiremos adelante hay que tener fe y que todo nos salga bien quien este ahí es quien en realidad nos aprecia espero que todo te salga bien y disfrutes tu gran día
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar

Hola, Chicas,
    Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el
    panorama actual genera en torno a su boda. En la Comunidad de Bodas.com.mx
    cuentan con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos,
    compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.
    Si tienen dudas acerca de su celebración, los animamos a contactar con sus
    proveedores y, en caso de que sea necesario, encontrar soluciones o
    alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia
    como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y, seguro
    que, hablándolo con calma, podrán encontrar una opción que les acomode.
    Sobre el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, ya sea civil o religiosa,
    les aconsejamos ponerse en contacto con las instituciones, que seguramente
    estarán evaluando y tomando las medidas pertinentes. Esto es debido a que
    algunas de las primeras medidas se toman a nivel local o estatal, por lo que,
    aparte de las medidas federales, es importante que consultes las condiciones de tu zona.
    Hablen con sus invitados
    La celebración de su matrimonio es uno de los momentos más importantes para
    ambos, pero también una cita muy esperada para familiares y amigos. Si no es
    posible celebrarlo ahora, no se agobien. Para que puedan vivir el gran día con
    total tranquilidad y que todos disfruten de este momento, sin grandes
    preocupaciones, también se vale reagendar el evento. Sus invitados lo entenderán
    y agradecerán, especialmente si están delicados de salud.
    Pospongo, cancelo... ¿y ahora qué?
    No sientan frustración. Ante todo, tienen que mantener la calma y confiar en
    que, si tomaron la decisión pensando en su salud y la de sus seres queridos, lo
    hicieron con mucha responsabilidad. Sin duda, habrá sido todo un reto.
    Pueden aprovechar este tiempo, hasta la nueva fecha, para seguir buscando
    inspiración, ultimar detalles, encontrar proveedores pendientes… Y, sobre todo,
    ¡no pierdan la ilusión! Tendrán su gran día y será inolvidable. Esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que en las próximas semanas se
    solucione todo y podamos recuperar pronto la normalidad.
    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para
    cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás
    parejas que están en el mismo proceso.
    Y para cualquier caso particular, no dejen de escribir a info@bodas.com.mx,
    donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según
    corresponda.
    ¡Un abrazo bien fuerte!
    El equipo de Bodas.com.mx

Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Hoy me cancelaron 6 personas su asistencia a la fiestaSmiley sad y ma agencia me hablo para re programar mi luna de miel o bien bonificarla !!
    Quiero llorar 😭
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    Me casaré el mismo dia, no tengo nervios por el coronavirus, mentalizate y piensa positivo todo estara super.
    Nuestro dia B no puede ser opacado por nada🙂
    Ánimo!
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar

La mayoría de personas esta entrando en pánico y no es para menos pero esperemos todo salga bien
    Animo chicas esperamos que esto pase pronto.

• Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    Estoy igual que tu... Me caso tmb el 21 estoy sumamente nerviosa dos familiares de usa ya me cancelaron
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar

Hola Clau

yo digo que preguntes de una vez en la iglesia, esperemos en Dios que esto pase rapido, pero por lo pronto pregunta pra que prevengas :/

Animo!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, yo también espero que pase rápido esto !!

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar

¡Hola Claudia!, yo creo que hasta que no den una orden de cancelación tu sigas con tus planes al igual ve preguntando de una vez para que no te digan a la mera hora

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    Sugerencia para que nos estés estresada ve tu directamente a la iglesia y al salón y consulta queedidas tomarán
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola,Sonia!

Entendemos que estéis algo desanimados, en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre

las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones.🤞 Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar

Buenos días, ClaudiaSmiley flower
    Qué difícil este momento. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las
    próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la
    normalidad. Queremos que todas podáis tener el día que habíais soñado.
    Os animamos a que os dirijáis a vuestros proveedores para encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que os estáis encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos! Smiley heart
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Yo también me caso el 21 de marzo siento que estamos en la fecha límite por que son pocos los casos y aún no estamos en México en alerta tan cañón 😱😱😱😱😱😱 pero siento que in fin más estará mas complicado
    • Responder
  • Ilse R
    Novia Nueva Agosto 2021 Querétaro
    Ilse R ·
    • Denunciar
    Estamos en las mismas, muero de nervios y angustia de que empiecen a cancelar eventos por el coronavirus. Mi boda es el 28 de marzo y tengo un pánico horrible porque me tarde un año y dos meses en toda la planeación. Alguna recomendación?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    No te preocupes en 8 días no va a pasar nada, a las que nos casamos después no sabemos ni que va a pasar 🤷🏻‍♀️, tu tranquila y yo nerviosa 🙈🙈 animo todo saldrá super bien 👏👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    Que difícil situación yo me caso en diciembre, a mi preocupa no me imagino ustedes qué están a nada !! pero si es un tema que nos preocupa a todos, esperemos que esto pase rápido 🙇🏻‍♀️ !! Vamos a tener fe en que se resolverá todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados