Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

a 8 días y con miedo al coronavirus

Claudia, el 12 de Marzo de 2020 a las 21:25

Publicado en Organizar una boda 37

El próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos cancelarán el evento. Realmente no deseo que sea así pero tengo mucho miedo. Las grandes universidades...
El próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos cancelarán el evento. Realmente no deseo que sea así pero tengo mucho miedo. Las grandes universidades ya cancelaron sus clases, ya varias empresas están pidiendo que se haga home office... ¿Creen que me estoy preocupando de más?

37 Respuestas

  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual
    Me caso el mismo día
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un conocido es médico y dice que ese virus llegará a México aprox finales de mes principios de abril, el tuvo una asamblea a nivel nacional así que debemos prevenirnos por que será como el tiempo de la influenza, tomemos precauciones y no queda más que confiar en Dios y ponernos en sus manos. Mi boda será igual que la tuya, que todo te salga como tienes planeado y nuevamente confiemos en Dios!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Perfecto , son situaciones que no teníamos contempladas ,ya te has acercado a la iglesia para ver la situación y a ti salon?✨
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Yo me caso el 4 de abril y hay que tener mucha fe, te entiendo perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Entiendo tu angustia... ya te acercaste a la iglesia a preguntar? Tal vez y no cancelen tu evento...
    hay que tener fe y verás que todo se resolverá pronto 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas