Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Gomez
Novia Nueva Marzo 2018 Ciudad de México

Posponer boda por coronavirus CDMX

Viri Gomez, el 13 de Marzo de 2020 a las 01:12 Publicado en Antes de la boda 0 14
Buen día chicas soy de la Ciudad de México y me caso el 28 de Marzo , estoy angustiada no se si deba posponer mi boda porque comentan que en dos semanas el brote será mayor y nos pondrán en cuarentena. Que hagoooo?? Estoy muy triste

14 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:45
  • Mónica
    Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 28 de marzo y estoy vuelta loca, sólo tengo 120 invitados pero tengo miedo de todo esto.. Qué es lo que se debe hacer en estos casos?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ViriSmiley heart
    Gracias por contactar con nosotros. Estos son momentos muy delicados y confusos
    para todos, así que comprendemos tus inquietudes.
    Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que
    intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes
    directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la
    situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor
    solución para todos. Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha
    de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.
    Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén
    pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a
    la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo estará bien.
    Honestamente creo que es mas el pánico que la gente esta creando que lo esta pasando (sin afan de ofender).
    Disfruta tu gran dia en compañía de tus seres queridos, deseo que todo les salga súper bien.
    • Responder
  • Ilse R
    Novia Nueva Agosto 2021 Querétaro
    Ilse R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 28 de marzo y te juro estoy en pánico leyendo noticias y caso en aumento. Pensaba en posponer, pero la verdad ya tengo todo listo y agendado. Cómo dicen muchas brides aquí, ya no hay q entrar en pánico, que en quince días puede que siga tranquilo antes de entrar en cuarentena. Relajémonos y disfrutemos del día 😊
    • Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a la otra semana estoy muy nerviosa... Familiares que venian de usa ya me cancelaron...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vrdd no creo que debas cancelar... Yo espero y tu confía en que todo saldrá bien 🤞🏻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entremos en pánico en caso de cancelar eventos son arriba de 250 personas, en nuestra boda máximo son 150 personas además la vida debe continuar aunque con mayores precauciones

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2021 Yucatán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual soy de Mayo... no sé si entregar mis invitaciones... o ya de plano suspende 😓
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Abril 2021 Yucatán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la suspendas! Para esa fecha aún estamos estables
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda ya es en dos semanas la verdad no creo que se vea afectada no te preocupes y mejor disfruta tu día !! Aun no hay nada dicho ni mucho menos, evitemos caer en pánico, y disfruta tu día (:
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues mira, esta predicción del brote de coronavirus fuerte con la cuarentena y demás, viene de un modelo matemático predictivo (una regresión, se llama). Esto quiere decir que de acuerdo con el comportamiento que tuvo el virus en otros países cabe la posibilidad de que suceda esto aquí, sin embargo todo son probabilidades, nada es real aún... hay que evitar el pánico, sí, pero es verdad una cosa, si puedes hablar con tus proveedores sería maravilloso, para que te sientas más tranquila en caso de que llegue a pasar una cuarentena
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mucha gente toma a la ligera esto y otros no kieren alarmar para no caer en pánico pero es una realidad, por buena fuente se que a fin de mes será como comentas y así como cuando la influenza que cerraron empresas negocios etc se dice sera pero solo Dios sabe lo que va pasar, pregunta a tus proveedores si en caso que esto suceda y tengas que cancelar que procede? Esperemos que todo marche bien y disfrutes tu día ánimo Naye
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye! Hasta el momento el gobierno no ha anunciado posponer actividades tales como conciertos, y que los eventos concurridos sean cancelados.
    Algunas universidades tales como el tec de mty decidieron de forma unilateral evitar clases presenciales y por ahora son en línea.
    Lo que si se ha solicitado es precisamente lo que mencionas y evitar compras de pánico. Yo soy una bride de mayo y me siento en incertidumbre, lo mejor que podemos hacer es mantenernos informadas y tomar las mayores precauciones 😊

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún esa información no se ha confirmado justo el día de ayer hubo una plática en mi trabajo sobre este tema y la doctora comentaba que en conjunto con el área de sistemas habían revisado toda esta información y salió que muchas páginas eran apócrifas y que nos pedían que no cayeramos en pánico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas