Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua

velos en aliexpress

Paola, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

Hola brides!

Solo hago este debate porque he visto algunas novias preguntando si Aliexpress es confiable, sobre todo en cosas de boda. Yo pedí mi velo en Aliexpress y no sabía si iba a llegar o no jajaja porque no conocía a nadie que comprara en esa página, incluso le envié un mensaje al vendedor de la tienda Xian Ni Wedding Store, para ver si era posible que llegara antes de marzo y justo la semana pasada llegó!

La calidad es buenísima y por una tercera parte de lo que cuestan los velos en las tiendas de novias! El total de la compra junto con el envío fue de 575 pesos! por un velo que en las tiendas de mi ciudad me querían vender a 1000 o 1200.

Si recomiendo comprar en esa página, solo hay que revisar muy bien el tiempo de envío ya que cuando es gratuito tarda casi dos meses en llegar, pero llega! Igual se puede pagar extra para que llegue más rápido por DHL.

También he visto vestidos, baratísimos! Me pasó justo que encontré mi vestido! El que aparté y ya pagué en una tienda en mi ciudad, y está a una tercera parte del precio en esa página! Me imagino que en la tienda los piden de ahí.

En fin, si quieren ahorrar en los complementos como el velo, tiaras, etc., les recomiendo mucho Aliexpress, obviamente hay que ver también las reseñas que tengan los vendedores, pero mi experiencia fue muy buena con mi velo.

Saludos a todas!

26 Respuestas

Última actividad por Sujey, el 3 de Noviembre de 2020 a las 22:55
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    563.88 MXN$ 30%OFF | 3 Metro de Marfil Blanca Catedral Velos de Novia Largo Del Borde Del Cordón Velo Nupcial con el Peine Accesorios De La Boda de Novia Mantilla Velo de Novia
    https://a.aliexpress.com/_mNuu6TP
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Me puedes pasar el link del proveedor ?
    • Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Febrero 2023 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasar el link ? O el nombre del proveedor ?
    • Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi el mio pero en otra tienda y me fue pésimo!!! No pusieron ni completa, ni correcta la dirección. Y Ali nos hecha la culpa a nosotros por que el paquete como no tenia la direccion completa se quedo en el la postal de mi ciudad y dice que fue mi culpa por no darle seguimiento ya q como no esta completa la direccion ya lo regresaron a su lugar de origen
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso! 😍😍😍
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias bonita, revisaré la app! 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia nena! Sin duda me animaré aún más a pedir mi velo allí! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias por aclararme, entonces si vienen tonalidades y así, es que la verdad nunca he usado Ali Express y apenas estoy como que navegando y no le he agarrado mucho 😂
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ame mi velo, lo pedí con tiempo precisamente para checarlo y no me arrepiento! Se ve bien y en físico esta igual muy bien, muchas cosas que he visto en aliexpress de ajuar de novia las he visto en tiendas de novias que superan el precio real! En lo personal no consideraba gastar mucho en el velo, en lo que no escatime por ejemplo fue en mi vestido de novia 🤷‍♀️ pero cada quien sabe en lo que gastará
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son las fotos que tengo del velo que compré ahí

    velos en aliexpress 1


    velos en aliexpress 2


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ayer fue mi segunda prueba y aparte de amar mi vestido más 😍😍😍 empece a ver velos y así estaban en la tienda en 7. La verdad no se si sea mucho o no (por ser aguar de novia) pero es que no quiero pedir algo y que sea de una pésima calidad, un modelo diferente o que simplemente no me guste. Soy muy picky en ese aspecto.
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se ve muy bien! A mi me encanto y ahorre mucho dinero que si lo hubiera comprado aquí en Mexico fácil unos 5 a 7 mil y me costó 1200 pesos 🤩
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos muestras fotos 😜
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff... no parece que lo compraste ahí. Se ve muy bien
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenían el velo en varios tonos, mi vestido lo compré Ivory, y al vendedor solo le envié mensaje de que quería el velo en tono Ivory y ese me mandaron Smiley smile Tenían blanco, ivory y champagne

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda, sin duda pediré cosas ahí
    Lo que tengo una gran duda, como hiciste para elegir el color perfecto de velo que quedará con tu vestido? Es como mi dilema en si pedir el velo ahí o no, el miedo que no sea del mismo tono que el vestido 🤔
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow muchas gracias por el tip. La verdad si da miedo comprar por Internet, yo sentía que luego me iba a salir mas caro al final si no llegaba o llega a mal... Pero gracias por compartir la experiencia.
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual hice mi compra de mi velo en aliexpress me ahorre mucho dinero y quedé encantada! 🤩 Les dejo fotos velos en aliexpress 3

    velos en aliexpress 4
    Mi velo media 5 metros de largo era hermoso y enorme y no me salió tan caro! 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, a muchas novias sin duda les servirá! tu velo es hermoso!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto muchos debates que chicas compran ahi y todo ha llegado super bien

    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en Ali Express mi tiara, mi velo , 2 tocaditos para mis pajesitas
    Y no recuerdo que más. tardo muchísimo en llegar, pero si llego muy bien todo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está! Yo también lo pedí en AliExpress... llegara a finales de marzo espero... y mi boda en agosto así que yo relax... en cuanto llegue se los enseño y a unos súper precios.... anímense y pídanlo con tiempo, solo chequen bien las valoraciones de los clientes, fotos de clientes y la valoración que tenga la tienda ☺️
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Tú velo está bellísimo 😍 Fíjate que yo acabo de pedir la semana pasada las batas de damas de honor y lo único que no me gustó es que para el envío express tenía que pagar como $600 POR CADA ARTÍCULO. Entonces lo pedí con envío gratis y espero que me lleguen como en abril.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow se ve precioso, definitivamente creo comprare el mio tambien ahi

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que lindo esta tu velo, al igual que tu yo igual compre mi velo en aliexpress quede encantada.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos de mi velo!

    velos en aliexpress 5


    velos en aliexpress 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas