Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Mayo 2021 Puebla

Dudas y más dudas con los preparativos 😰

Valeria, el 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas, después de 6 meses por fin 🙌🏼 Hemos decidido una fecha para casarnos 😅
Pero ahora no se ni que hacer cuanto tiempo antes se aparta la fecha en la iglesia y posterior a esto cuanto tiempo después debo elegir el lugar para la recepción 😱 también tengo la problemática de que no nos casaremos en donde prácticamente vive toda nuestra familia nosotros decidimos que nos casaremos donde ahora radicamos y todo el mundo se molesto por eso 😟 el novio y yo estamos seguros de nuestra decisión aunque no le aparezca a la familia

29 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 8 de Noviembre de 2019 a las 07:50
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no lo había pensado!! Muchas gracias a Johana me daré a la tarea de anticipar el salón 😘
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en salón si se ocupa todo el día y en la iglesia cada hora se puede hacer la misa, también porque las iglesias abren agenda cada 6 meses y los salones se apartan hasta con un año de anticipación
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que primero la recepción y después la iglesia? Varias novias me han hecho ese comentario pero no entiendo por qué 😯
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades!!
    Creo que lo primero es apartar lugar para la recepción y después la ceremonia
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero me apoye mucho!! 🙌🏼
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Valeria!

Uff entonces creo que este artículo te puede ayudar muchísimo:

¿Boda exprés? Puntos de la planeación en los que concentrarse

¡Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ahora falta la religiosa y micha suerte todo saldra super bien
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay algo que me anima es que mi esposo también está seguro de hacer la ceremonia en donde vivimos ahora y la capilla nos encanta, digo mi esposo por que ya estamos casados por el civil 🥰 pero si ni hablar poco a poco tendré que irles explicando gracias por abrirme el mundo chicas 😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo principal poner limotes se que es dificil no creas a mi tambien me costo ponerlos desde mi relación pero encontrando la forma y palabras entederan lo veras, pero si te deben ver segura de tu decisión piensalo, platicalo y veras que entenderán, a veces no lo hacen de mala manera y algunas otras ellos no miden tampoco sus palabras o piensan que no nos haran sentir mal pero tranquila somos seremos humanos y hablando todo tiene solución hermosa tu tranquila
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris lo haré aunque hay tareas que dice que se hacen un año o 10 meses antes y yo me caso en 7 meses por eso me siento con el tiempo encima y no se por donde empezar 😢
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no suelo ser tan tajante con las cosas pero nuestra boda es algo que nadie mas vivirá por nosotros, comenzaré a poner límites 😟
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Valeria! Smiley smile

Antes que nada quiero felicitarte, porque en una boda lo más importante es que la novia y el novio estén de acuerdo y unidos, el resto ya se irá dando.

Por otra parte, entiendo completamente tus dudas y es que esto de organizar una boda es un reto enorme, yo te recomiendo completamente que uses las herramientas que tenemos en la app, el primero es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda.

Y además te dejo esta dinámica súper linda, donde vamos viendo con cuento tiempo de anticipación deberías ir haciendo casa paso:

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, ¿sabes qué estilo de lugar te gustaría para tu boda?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces asi pasa mis papas y suegros nos e meten pero mid papas si me hicieron un comentario de que haremos la boda en santiago proque haya esta la.mayoria de familia de mi.nocuo y yo les deje muy en claro que no era por eso si no porque yo queria la iglesia de haya, ya que a mi me encanta y siempre se los dije a ellos y más cuando la fuia ver en persona hace 2 años y desde ahí no me.comentaron nada creo que debes dejar muy firme mo que tu quieres y crees ya que si dejas que se metan en esas pequeñas cosas se querran con derecho en opinar de todo y lo que más importa aqui es lo que tu y tu novia decidan ya como pareja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la Guía 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vengan sin seguir quejándose pues la primera en haberse quejado fue mi mamá 😢
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. No le den importancia a esos comentarios, quienes de verdad los quieren irán a su boda aunque sea en otra ciudad. Te dejo una guía para la planeación : http://entrebodayboda.com/wp-content/uploads/2017/08/Gu%C3%ADa-2.compressed.pdf
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el lugar es decision de ustedes como novio independientemente lo que piensen los demás

Las personas que te aprecian iran hasta el fin del mundo en vdd
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso es lo que necesitaba 🙂
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Muchas felicidades! Que todo les salga excelente
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren! Por lo que me doy cuenta la iglesia es algo tedioso por resolver 🙁 ojalá logre apartar este año sin mayor inconveniente, siento el tiempo encima pero espero todo se resuelva bien 🙌🏼
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, muchas felicidades y chócalas! También me caso en Junio 2020 pero una semana antes que tú jiji... en sí no hay un orden obligatorio para hacer las cosas ya que cada ciudad y lugar maneja las cosas diferentes, en nuestro caso el salón lo tenemos apartado hace meses pero en la iglesia no podemos hacer nada hasta comenzando el año... suerte! Smiley shame

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! El tiempo se va de prisa así que, primero lo primero! Muchas felicidades y en verdad, disfrura cada paso!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristi ❤️ Espero ya esté abierta la agenda de la iglesia para poder apartarla nos casamos el 20 de Junio 🙂
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! , hemos decidido casarnos el 20 de junio del 2020 pero me preocupa la iglesia tú mencionas algo referente a la agenda de la iglesia me puede orientar al respecto por favor 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada recuerda Valeria que es su boda y ustedes son los que eligen no tienen que quedar bien con NADIE incluyendo familiares!! así que. empecemos a organizar la boda!!

Lo primero que sugiero es que elijas la iglesia, una vez apartad entonces continuas con lo básico para la fiesta: salón, comida y música, sigues con el fotógrafo y ahora si.. con tiempo a organizar más detalles importantes como el vestido, la luna de miel, adornos, invitaciones, etc.

¡disfrútalo!

• Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes se casaran donde ustedes decidan, nunca dejes que te afecten los demas es normal que se casen en donde radican por la comodidad para los provedores, por tus amistades y por mil razones mas. Animate y disfruta... Nosotros le haremos asi mi abuelita queria que me casara de donde soy pero y mis amistades????? Toda la familia vendra... Ahora del salon estas a super tiempo de reservar nosotros lo reservanos 6 meses antes y la iglesia posterior ya que aun no estaba abierta la agenda apenitas hace un les reserve y descanse!!!!!! Es su boda, ustedes deciden, ustedes opinan felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas