'Córdoba', Veracruz · Desde Octubre del 2018
Soy divertida, amiguera, pero muy cuadrada en ciertos aspectos
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola, chic@s: Luego de la boda algunas chicas experimentamos una mezcla de emociones ya sea porque cambiamos de residencia a otra ciudad y/o porque viviremos en otro espacio que no es el de nuestros...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas por fin después de 1 año más de espera nos pudimos casar, nos comprometimos en julio 2019 y teníamos planes de casarnos en julio 2020 pero la pandemia no lo permitió, después de un largo...

Hola comu hermosa! Cómo van con sus preparativos? Espero que de maravilla. ¿Ya decidieron el coche en el que llegarán a la ceremonia? ¿Y el arreglo? Es un detalle que no puede faltar porque al verlo...
¿Por qué elegiste ''?

Dice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume...
¿Por qué elegiste ''?

Jaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
¿Por qué elegiste ''?

Hola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que...

Hola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en...
¿Por qué elegiste ''?

Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me emociona compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas. Las elegimos con mucha emoción y amor. 😍

Hola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?
¿Por qué elegiste ''?
Mi mayor miedo es que mi boda se vuelva aburrida Me gustarían las cajitas

Chicas me entregaron mis zapatillas estoy encantada.. 🥰

Hola a todos espero que se encuentren bien, como les esta pintando estos días? Nosotros les compartimos que estamos a 99 días del gran día, y de paso vengo a desahogarme. Justo ayer tuve mi primer y...

Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca...

Hola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Ya han decidido que recuerdo dar para sorprender a los invitados? Yo aquí te dejo un video con las tendencias que triunfan en 2021: regalos prácticos, originales, actuales, con...

Brides! cuanto $$$ presupuesto tienen destinado para su luna de miel, todavía no me puedo decidir ya que aun no se cual seria mi presupuesto, además he visto y me han ofrecido...

Novias y novios, ya sabemos que la organización de la boda es mucho amor y momentos caóticos ya que es mucha información y toma de decisiones por todos los lados. Pero con tranquilidad y amor, todo es...
¿Por qué elegiste ''?

Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

Mi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?

Qué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y...
¿Por qué elegiste ''?

Brides que tal estos centros de mesa en azul Ustedes prefieren centros de mesa altos o bajos?
¿Por qué elegiste ''?

El Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?