Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emiliano
Novio Nuevo Febrero 2022 Estado México

Que es mejor, comprar un vestido o que se mande a hacer al gusto de la novia?

Emiliano, el 29 de Junio de 2021 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 2 17
Guardado
Mi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es más recomendable pensando que los precios son similares?

Vestido de mostrador

60%

38 votos

Vestido hecho a la medida

38%

24 votos

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 5 de Julio de 2021 a las 16:57
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea la respuesta que se haya elegido, también tiene que ver el presupuesto con el que se cuente, aunque igual se puede ir viendo diferentes vestidos y así darte una idea que el lo que te favorece y quieres que lleve tu vestido
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal y por experiencia de un familiar (vestido) y hermana (velo) yo preferí comprar ambos ya hechos, pues me ahorro el coraje de que no esté bien hecho, no lo entreguen a tiempo o el que no me guste, a y de que parezca más vestido de primera comunión que de boda
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido malas experiencias con respecto a mandarle hacer vestidos así que mi Decisión con respecto al vestido de novia que es tan importante fue comprarloy fue una Super gran elección
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio lo mande hacer a como lo había soñado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaré vestidos de mostrador solo para asegurarme que me gusta el diseño que quiero y cotizare el mandarlo a hacer a mi medida, para saber la diferencia de precios y cuál sale mejor
    • Responder
  • Ivette
    Novia Nueva Octubre 2020 Durango
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente pienso que mandarlo a hacer es una super buena idea, yo lo mandé a hacer y quedé encantada con el resultado, además fue una experiencia muy bonita estar constantemente al pendiente de mi vestido 💖 eso si, se elevó mucho el precio (va dependiendo del estilo) pero mi pareja y yo estuvimos felices al verlo listo (obvio él hasta el día de la boda).
    • Responder
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Considero que podrían decidir de acuerdo al tiempo, es decir, si tienen tiempo para confeccionarlo con la costurera desde cero, o si están sobretiempo, es mejor que acuda a una de las tiendas, la verdad, hay muchos modelos hermosos y de diferentes precios. Ya verás que encontrará algo hermoso!

    Saludos

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno de shein y luego lo modifiqué agregando aplicaciones, crinolina y mangas, hasta me compré otro de cambio para andar más cómoda después en la fiesta 😺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandar hacer el vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la novia, yo mande hacer el mio 🥰 tengo esperanza que quede como está en mi cabeza
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí comprarlo hecho, me medí varios hasta que me enamoré del que era para mi. Fue como si lo hubieran hecho pensando en mí. Si lo mandas a hacer lo que aconsejo es que sea con una modista super pero super buena, que realmente confeccione el vestido de tus sueños y que lo acomode muy bien a tu cuerpo.
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso ya depende de la novia! Yo pienso en ir a ver varias opciones y si ninguno me convence o me encanta pensaría como segunda opción hacer uno a mi gusto y a mi medida.

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! yo prefiero vestido de mostrador, no me agrada la idea de pensar que el vestido no quedara bien aunque se supone que queda a tu medida pero no me fio de eso hehe Smiley tongue

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido pero lo hará mi mamá pero de todas formas iré a probarme vestidos para estar segura que el diseño que quiero se me ve bien.


    Siempre es mejor algo hecho a tu medida, solo revisa muy bien a quien se lo mandas a hacer.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Julio 2021 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son ??? Si están en Ags, les recomiendo a mi modista, me tiene encantada!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuestión de precios la verdad depende de lo que la novia desee, el tipo de forma, tela, detalles y aveces el diseñador son los temas que influyen para que el vestido sea accesible o muy costoso.

    En lo personal decidí comprar mi vestido en una casa de novias, ya que mi peor temor al mandarlo confeccionar de 0 era que el resultado final no me gustara (así le paso a una amiga, su vestido de 15 mil pesos al final no le gusto nada), así que opte por medirme modelos ya hechos hasta encontrar el que mejor me luciera.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia de curvis y preferí que fuera hecho a la medida para poder resaltar mis atributos y estoy encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas