Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1364días 6hrs
Fátima
a 5 días del gran Día!!!
Fátima, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:04

Estoy emocionada por qué ya solo me quedan 5 días para el mejor día de mi vida... Estoy nerviosa y emocionada al mil A ustedes cuánto les falta?

Linda, miércoles 16-Sep-20 51
Nancy
Enchiladas para el banquete
Nancy, El 18 de Agosto de 2020 a las 20:33

Hola chicas Mi prometido y yo no queremos un menú por tiempos ( somos tragones y casi siempre nos quedamos con hambre) Pensábamos en un buffet pero me da recelo el desorden que se pueda hacerLuego...

Nancy, domingo 13-Sep-20 26
Sairam
Sigo con mi boda
Sairam, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:14

Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...

Alma, lunes 17-Ago-20 28 3
Estefani
Damas y Best man
Estefani, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...

Wendy, martes 19-Ene-21 91 26
Brenda
Bodas Agosto / Septiembre!
Brenda, El 2 de Junio de 2020 a las 11:02

Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que...

Brenda, martes 9-Jun-20 20 1
Karen
Boda en tiempo de Covid-19
Karen, El 23 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chicas Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya...

Laura, sábado 25-Abr-20 32
Andrea
Tristeza por covid19
Andrea, El 11 de Abril de 2020 a las 01:53

Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con...

Damaris, martes 14-Abr-20 12
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Anahi
Boda de Abril a Septiembre por Contingencia
Anahi, El 2 de Abril de 2020 a las 15:04

Hola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago...

Gabriela, sábado 4-Abr-20 15
Gloria
Mensaje para cambiar fecha debido a Covid-19
Gloria, El 31 de Marzo de 2020 a las 09:20

Hoooola! Queria compartirles la imagen que hice para publicar y enviar a nuestros invitados! Es algo triste y difícil de decidir pero también es algo que se sale totalmente de nuestras manos. Tuve...

Ana, jueves 2-Abr-20 11 2
Ceci
Reagendar?
Ceci, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:30

Hola brides, Alguna que se vaya a casar en septiembre ya cambió su fecha? Nosotros aún no sabemos qué hacer, teníamos vuelos para nuestra luna de miel en Europa y pues esos si los cancelamos porque...

Ana, viernes 27-Mar-20 4 88
Ceci
Fit Brides en tiempo de cuarentena - las reto!!
Ceci, El 22 de Marzo de 2020 a las 23:39

Brides últimamente siento que todas andamos bajoneadas por todo lo que está pasando, por lo menos yo si me siento menos animada en lo que respecta a la planeación. He estado buscando actividades que...

Viridiana, sábado 4-Jul-20 12 1
Jackelinda
Save the date at ranch! 🤠😍💕👰🏼
Jackelinda, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 86 1
Mariana
Despedida de soltera
Mariana, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:49

Hola chicas, que les parece una despedida hawaiana? Estaba pensando en la mía hacerla así, pero no me decido aún, creen que estaría bien?🙊

Briss, martes 3-Mar-20 11
Angie
Ansiedad disfrazada de estres?
Angie, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:43

hola chicas... paso a desahogarme un poco, estoy a poco menos de 6 meses de mi boda, tengo muchos avances pero también mucha tensión, he navegado con muchas cosas en estos últimos meses y por mas que...

Harumi, martes 3-Mar-20 13
Denis
Consejos para no entrar en dramas
Denis, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:19

¡Hola bella comunidad! Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados. Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me...

Denis, martes 17-Mar-20 36
Ceci
Amigos fake
Ceci, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:14

Brides yo creo que si han pasado por esta situación entenderán porque la comentó aquí y igual y puedan apoyarme en cómo lidiar con esto. No se si les pase que ahorita que están en plena organización...

Harumi, martes 3-Mar-20 19
Adela
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Querétaro
Adela, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:47

Hola a todos! los que se casan el 12 de Sep 2020 en Queretaro, como van con sus preparativos? Han visto algo ya? Saludos!

Adela, lunes 23-Mar-20 7
Cintya
Padrinos de iglesia
Cintya, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:45

Holaaaaa, mi fm y yo mandamos a hacer etiquetas en botellas de sidra para pedir que sean nuestros padrinos de velación, arras, anillos y lazo. Me encantaron y es muy económico. Espero que les ayude la...

Damaris, miércoles 4-Mar-20 7 1
Laura
Damas de honor
Laura, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:20

Hola chicas, ¿cuántas damas tendrán en su boda? Quiero tener 7 no se si son muchas

Harumi, martes 3-Mar-20 36
Cinthia
Canción de novios
Cinthia, El 20 de Enero de 2020 a las 12:49

Nenas que canción van a bailar de novios?

Ana Cecilia, lunes 5-Oct-20 24
Ceci
Baile
Ceci, El 7 de Enero de 2020 a las 19:26

Ayuda!! Con quien se baila primero con tu esposo o con tu papá? Varias personas me han dicho cosas diferentes y quería saber su opinión. Gracias friends

Fátima, sábado 11-Ene-20 13 102

Grupos generales

Artículos por temas