Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro

Reagendar?

Ceci, el 26 de Marzo de 2020 a las 15:30 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola brides,


Alguna que se vaya a casar en septiembre ya cambió su fecha? Nosotros aún no sabemos qué hacer, teníamos vuelos para nuestra luna de miel en Europa y pues esos si los cancelamos porque pues con todo el desastre que tienen no se nos antoja visitar así. Sin embargo hasta ahorita nuestra fecha sigue en pie pero no sabemos si posponerla. 😔😔😔

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Marzo de 2020 a las 10:07
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en septiembre, pero es casi un hecho que la moveremos para el sig año, esperaremos a mayo para tomar la decision definitiva y hablar con nuestros proveedores. Por el momento suspendimos los pagos. La verdad nosotros llegamos a esa decision sobre todo por ver como nos pegara economicamente a nosotros y nuestra fam, la mayor parte de la familia de mi FM vive en USA así que tambien debemos ver como les pega a ellos, ademas aun nos falta mucho de la organizacion y no quiero que nos coma el tiempo. Es muy triste, pero creo que también es una etapa para disfrutar y no para estar estresada por algo que no puedes controlar. Esperemos todo mejore y podamos disfrutar nuestra fecha ya planeada.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos casarnos a principios de octubre y también nos preocupa que tengamos que posponerla, porque pues es posible que la pandemia no esté del todo controlada y no queremos arriesgar a nuestros familiares. Tanto la WP como mi novio y yo, coincidimos en esperar unos 2 meses para ver cómo avanza la situación y posponer si es necesario. Sé que nos arriesgamos a que ya no haya nada hasta el próximo año, pero en este momento también se nos hace muy pronto para decidir. Espero que todo salga bien y esto se controle lo más rápido posible. Mis mejores deseos a todas
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre pero pensamos esperar a ver como siguen las cosas para agosto y posterior a eso reagendar, si no creo nos cobrarían una penalización 😥😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas