Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la...
Hola 👋🏻 !!!! . Necesito de su ayuda, estoy pensando que puede ser q lancen mis invitados a la salida del templo pensado en no contaminar (papelitos, pétalos o etc) o arroz (por no matar palomas o...
Hola queridas novias Gracias por su Tip, me eh decidido contratar un proveedor de maquillaje, de hecho fue uno que eh encontrado aqui en la web como Iveth Salon, solo queria consultar con ustedes si...
Hola!!! como le hicieron para que sus invitados foraneos les confirmaran realmente si iban a ir a su boda? tengo muchos invitados familiares que no viven en mi ciudad, y por mas que les avisamos con...
Hello Brides! Como hemos visto mucho últimamente, cada vez es más común realizar compras online; y para las bodas no es una excepción, ya que en diferentes páginas o apps vemos materiales para...
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
Estamos organizando nuestra boda. Pero nos gustaría que no hubiera niños pequeños porque en el jardín no hay un lugar adecuado para que los vigilen y también por el tema de covid sería un menor riesgo...
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Hola chicas, pues he visto que ya algunas lograron concretar el sueño de su boda, pues yo como muchas pospuse ya para el próximo año, ya que aunque es para un grupo más o menos pequeño si deseamos que...
Hola a tod@s!!! Hoy estoy un poco cansada de leer noticias no muy agradables y saben se me ocurrió abrir un debate para contarles que es lo especial de mi noviazgo y futuro matrimonio. Pará empezar...
Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...
Hola, cómo van con sus preparativos 😱❤️
Hola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos...
¿Por qué elegiste ''?
Pues desafortunadamente, a nosotros también nos afecto la pandemia, nuestra Boda estaba planeada para el 1ro de mayo, pero la movimos para el 31 de octubre, aun así tenemos la incertidumbre de que se...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...
¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Qué tal va la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos? Las ondas suelen ser de las favoritas del verano y las novias relajadas. ¿Cuál de estas dos prefieres: más...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido! ...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...