Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Súper Novia Abril 2022 Puebla

Cuéntame lo especial de tu relación

Melissa, el 18 de Noviembre de 2020 a las 21:29 Publicado en Antes de la boda 1 31
Hola a tod@s!!!
Hoy estoy un poco cansada de leer noticias no muy agradables y saben se me ocurrió abrir un debate para contarles que es lo especial de mi noviazgo y futuro matrimonio. Pará empezar nosotros nos conosimos desde la secundaria (13 años de eso) siempre fuimos amigos de fiestas y todo pero el romance comenzo hace 4 años, y Doy gracias de que así fuera. Lo especial de nosotros es que somos amigo muy amigos, es alguien con quien puedo platicar de todo, jugar, debatir, filosofar jajaja todo! A veces piensan que somos hermanos (aun que somos totalmente diferentes) pero por la forma que nos llevamos. Me ha enseñado a que todo es posible que el único limite es la mente, nunca me deja caer, siempre está ahí escuchando e, apoyándome dándome un buen consejo. Bueno para mí es un hombre increíble que me hace brillar al igual que yo a él.
Les dejo unas fotitos de momentos únicos. Espero ver las suyas y motivos que los hagan especiales. Gracias por leerme 💕Cuéntame lo especial de tu relación 1

Cuéntame lo especial de tu relación 2
Cuéntame lo especial de tu relación 3
Cuéntame lo especial de tu relación 4
Ya sé son como mil 🤦‍♀️ pero el amor que es bello se tiene que compartir Espero ver sus fotos y leerlas 💕

31 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 8 de Diciembre de 2020 a las 15:01
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el apoyo incondicional es lo mejor en una pareja 💕
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor amigo y mi cómplice siempre en todas mis locuras el me dice q soy su fan # 1 eso es lo mejor que nos apoyamos en las buenas y malas
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que se entiendan a la perfección 💕
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi mejor amigo mi consejero mi cómplice mi mejor crítico mi amore
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Felicidades por esos 8 años juntos que lindo que el amor verdadero triunfe y que los llene de felicidad siempre 💕
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Y si todo es posible con amor 😍 que bonita relación! Se ven lindos juntos 💕
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, mi historia es algo similar, mi esposo literal es mi mejor amigo, desde la prepa, nos platicábamos TODO, pero tooodo, aun que salimos y cada quien se fue a diferentes universidades, jamás perdimos contacto, siempre platicábamos y nos frecuentabamos, el tuvo sus novias y yo los míos, jamás pensamos que terminaríamos juntos, fue hasta que termine una relación de 5 años, en la que todos decían que ya me quedaba ahí, menos yo, buena la termine y pues retome mi vida con mis amigos y obvio el era el principal, comenzamos a salir juntos y comenzó nuestra historia en un concierto de radio head, pero como estaba en terapia, ya que la relación que termine no era nada sana tenia que sanar yo y hasta lo consulte con mi psicóloga y todo para estar segura de la decisión por que lo último que quería era lastimar a la persona que más quería, pero todo se dio de maravilla y a los 4 mese de novios, nos fuimos a vivir juntos, ya llevamos 8 años felices y hasta ahora nos casamos por el civil y bueno, gracias a la pandemia la religiosa sigue pospuesta, pero lo más importante es el amor que nos tenemos y la hermosa relación que llevamos, que muchos se sorprenden de lo bien que estamos, nuestro secreto es que además de esposos seguimos siendo los mejores amigos. 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame lo especial de tu relación 5
    Yo conocí a mi novio en la primaria 3, éramos mejores amigos, hasta los sábados y domingos lo veía íbamos juntos al catecismo, al salir de la primaria me mudé y perdí contacto, luego de muchos años hace 3 y meses me encontró en Facebook y mensajes amos diario y luego empezamos a salir, fue relación de larga distancia, el de Tlaxcala yo Estado de México, lo hicimos funcionar y ahora estamos por casarnos nuestra relación es muy especial y peleamos muy poquito, sí debatimos tonterías sobre la vida diaria cómo si las vitaminas sirven o son mito de las farmacias para hacerse ricos, sobre eso jajaja, gracias por el espacio para olvidar malas noticias, me gusto mucho tu post y se ven hermosos, una pareja muy bonita
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda si! Todo es hermoso cuando se comparte y el amor se expande ❤️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es lo mejor del mundo y tener con quien compartirlo es tan hermoso
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Felicidades tambien a ustedes
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Si se ven super unidos y enamorados! Felicidades 🎊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por compartir este debate, la verdad que si estamos super enamorados, y unidos mas ahora como esposos, y mis detalles con ella siempre son diarios a cada instante y momento que pueda. Gracias también su historia de amor es bonita. Nosotros tenemos 3 y medio años,y bueno apenas nos casamos en febrero.

    Cuéntame lo especial de tu relación 6

    Cuéntame lo especial de tu relación 7

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas palabras! Y si me imagino que se verán también super enomarados y unidos como mencionas. Me llena de alegría leer historias de amor tan bonitas 💕
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa si es mucho o poco el tiempo llevan, lo bello de la relación es lo mucho que están tan compenetrados el uno del otro, uno se vuelve todo, hermanos, amigos, confidentes, complices, novios, amantes, esposos, todo cuando estas con la persona correcta, cuando hay comunicación, respeto, dialogo, todo lo que uno hace se vuelve bello, que importa lo que digan los demás, uno vive su momento con la persona especial.

    Gracias por compartir, yo no subi fotos ando aprovechando un tiempo de descanso del trabajo pero mi relación ha sido al igual como ustedes, por ello tengo un gran ser hermoso a mi lado que es mi ahora mi Esposa.

    Muchas felicidades y que cuando se casen jamas termine esa relación y manera de ser que tienen sino que cada sea mas grande

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas fotos! Felicidades por un amor tan bello 🎊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conocí al amor de mi vida a los 15 años en el 2010 en la preparatoria nos jivismo buenos amigos y a mi la verdad siempre me gustó yo siempre me sentí enamorada de él pues el super tímido serio, inteligente aman a todo de él y así quede muy enamorada ( el dice que también se enamoro de mí) así pasaron 2 años en lo cual yo nunca oculte lo que sentía por el jamás se lo dije pero si alguien e preguntaba yo les decía que si me gustaba y cosas así, entonces en un tiempo faltaba como 1 año para salir de prepa (eran 3 años) yo pensaba y si salimos de la escuela y jamás le digo lo que pensó que voy hacer entonces ya pues dejé fluir la cosas y ya dije pues alomejor el día de la graduación le diría y ya pues si no nos vamos a ver si así pues total paso el tiempo y yo una noche llorando le pedí a Dios por un Amor bello y puro con mi prometido ademas que le pedí a Dios que no queri sufrir por amor que si no era para sinepre no quería nada.
    Y pues llego diciembre 2012 yo le dije un día a mi prometido que tenia que hablar con él porque me sentia triste (había fallecido mi abuelita) pues total después de ahí viwnzamos a hablar bastante todas las noches por Facebook y ya cada noche era ilusión para mi cabe mecionar que para ese entonces yo no me quería hacer ilusiones con el porque no quería sufrir no quedó pensar cosas que aloemkorn no iban a pasar (yo lo mana mucho desde antes y según yo lo había superado) y pues ya así hablamos micho tiempo y se llegó el día que regresariamos a la escuela y nos vimos y ya era diferente pues se sentía que nos amábamos mucho pero ninguno decía nada, seguimos platicando y así sin ser novio hasta que el 15 de febrero del 2013 me pidio ser su novia, yo obio dije que si y haga la fecha gracias a Dios estamos juntos.
    Entramos a la misma universidad estudiamos juntos, nos graduamos, pusimos un negocio juntos.El 11 de julio del 2020 día de mi cumpleaños y mi graduación de otra carrera ese día me pidió matrimonio, no saben lo feliz que soy me siento my dichosa y plena.
    Lo que hace especial nuestra relación es que nos aferramos el uno al otro de una forma tan bonita de defendernos de cuidarnos, de soñar mucho en cosas buenas, que somos muy fuertes, que somos mejores amigos, y sobre todo que Dios quizo que fuéramos los únicos en nuestra vida pues yo soy su primer novia y el mi primero novio y así sera siempre. Le pido a Dios que nuestro amor sea eterno, mi novio es maravillo para mi es perfecto le ha hecho tanta cosas por mi que no dudo se si amor nunca. La seguridad que el me da es por la forma en la que es el siempre viendo cosas que acces no up veo de mi. Cuéntame lo especial de tu relación 8
    Cuéntame lo especial de tu relación 9
    Cuéntame lo especial de tu relación 10

    Cuéntame lo especial de tu relación 11
    Cuéntame lo especial de tu relación 12
    Cuéntame lo especial de tu relación 13

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🤗 de verdad
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!! Si la confianza es un pilar en las relaciones 💕
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima me encantaría ver su bella relación 💕
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda gracias 💕
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! Felicidades por tan bella relación! Se les nota la química! Felicidades 😃😃😃
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito leer historias de amor 🥰
    Mi esposito y yo nos conocemos desde hace 13 años 😁 como el es mayor que yo pues sólo eramos amigos y nos hicimos a la costumbre de platicar tooodos los días en ese entonces por messenger ❤️ y si no nos hacíamos caso mandabamos zumbidos 😅 no sé si se acuerden jaja son memorias muy bonitas para mí, durante todo ese tiempo ambos salíamos con personas y nos lo contábamos como "oye me gusta este muchacho y ando saliendo con él y me fue así y así" y él también me platicaba cuando tenía citas jaja pero desde que nos vimos nos gustamos sólo que él estaba esperando a que fuera mayor de edad jajajaja así que empezamos a salir cuando yo tenía como 19 y a los 20 ya nos hicimos novios, 6 años de bonita relación y 3 meses de casados por el civil, esperamos la religiosa sea en Marzo 🤞🏻
    Lo especial de nuestra relación es que somos mejores amigos y nos tenemos muchísima confianza 😊
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que hace mi relación muy especial es que nos conocemos desde hace mucho, tenemos muchos muchos amigos en común, yo creo que un 90%, primero fuimos amigos, nos conocemos en el relajo, en la seriedad, en el baile, con los amigos, y eso me encanta.

    porque nos tenemos mucha de platicar lo que sea, de criticar juntos jijijiji, de llorar juntos, nuestra relacion tambien es amistad y me encanta, sus amigos son mis amigos y viceversa.

    Ademas me encanta que ambos estamos igual de locos, el me sigue mis locas ideas y yo a el, nos respaldamos. no tengo fotitos en la compu :/

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaw, hasta yo me enamore de tus lindas palabras Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 😍 si trabajar en construir un amor sólido es algo muy especial
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Alegremos nuestros días viendo historias de amor verdadero💕
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Por más historias de amor verdadero 🥂 que magnífica historia de amor Ilse 💕


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la propuesta de tu debate Smiley love !!!!! Hay que enfocarnos en el motivo detrás de todo lo de la boda: el AMOR! Hermosas las fotos con tu FM Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué agradable debate y qué hermosa relación!

    En mi caso también nos conocimos en la secundaria, y nos hicimos buenos amigos en el bachillerato, en ese tiempo ambos nos gustábamos pero ninguno hizo nada por inseguridad y por no perder la amistad.

    Pero al entrar a la universidad, tomamos caminos distintos y nos distanciamos.

    Después volvimos a salir una vez y terminamos besándonos.

    Otra vez nos distanciamos...

    Yo empecé a estar muy cercana a un amigo suyo con el que tenía medio intenciones de ser algo más. Este amigo me invitó a ver a su banda dónde también tocaba mi FM. Fue un ambiente súper raro e incómodo. Él intentaba acercarse a mí y yo me alejaba por pena. Ese mismo día hacía tanto frío y estaba lloviendo que me prestó su chamarra.

    Pasaron varios años y después me pidió que nos viéramos para que le devolviera su chamarra.

    Cuando nos vimos me preguntó “lo intentamos?”

    Y a pesar de que yo acababa de salir de una relación que me había lastimado mucho acepté.

    La realidad es que ambos estábamos rotos, teníamos muchísimos problemas e inseguridades.

    Lo especial de mi relación es que desde ese momento, ambos comenzamos a crecer por nosotros y por el otro.

    Aún hay muchas cosas que queremos cambiar, pero cada día intentamos ser mejores de lo que fuimos.

    Mi relación es especial porque cada día trabajamos por ser la mejor versión de nosotros.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna cada relación es especial y única 🥰 en mi caso tenemos 8 años juntos de los cuales, 2 ya los estamos viviendo como esposos ❣️Y me siento de lo mejor con mi compañero de vida, es mi todo! Nos complementamos tan bien, somos muy parecidos en gustos yo creo que eso nos da un plus en nuestra relación, mejor hombre no pude haber encontrado 🥰


    Cuéntame lo especial de tu relación 14
    Cuéntame lo especial de tu relación 15
    Cuéntame lo especial de tu relación 16
    Cuéntame lo especial de tu relación 17
    Cuéntame lo especial de tu relación 18
    Cuéntame lo especial de tu relación 19

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas