Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2592días 6hrs
Mónica
12 Cosas que debes evitar hacer antes de tu boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:11

Hola comu! Este artículo es muy bueno!! hay algunas muy obvias y otras en las que no había pensado realmente, espero les sea de utilidad... ¿Quién está a nada de su gran día?? Excelente miércoles...

Maricela, viernes 11-May-18 57
Yolis
novia leyenda
Yolis, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:28

Holiii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!

Yolis, jueves 10-May-18 114
Pame
Es muy apresurado entregar invitaciones ya ? Me caso el 21 de julio
Pame, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:02

Chicas es apropiado iniciar la entrega de invitaciones ya, pues nos casamos el 21 de julio haaaaa que opinan ;s

Alejandra, jueves 17-May-18 37
F
Zapatos de encaje!! 👠👠
Ferchita, El 28 de Abril de 2018 a las 22:19

Hola chicas, aún no he buscado mis zapatos que llevaré en mi gran día B pero mi vestido es muy sencillo y solo tiene la parte de arriba con encaje así que busque zapatillas que podrían combinar y...

Gloria, domingo 29-Abr-18 13
Samira
Vestido para la Mama de la novia 👗. Dudas 🤔
Samira, El 28 de Abril de 2018 a las 19:52

Hola chicas. Tengo una duda espero me puedan ayudar. He escuchado que la mamá de la novia su vestido debe ser color rosa y el de la mamá del novio azul. Ustedes que saben de eso es cierto o puede ser...

Ale., domingo 29-Abr-18 33
Lucero
Larga y dulce espera!!
Lucero, El 28 de Abril de 2018 a las 22:32

chicas como ya les habia comentado me habia desconectado facil un mesesito de aqui pero ahora que regrese les comparto que el pasado 11 de abril fue nuestro festejo de novios #7 el ultimo, y por...

Yolis, domingo 29-Abr-18 40
E
Sesión previa !
Estefanía, El 29 de Abril de 2018 a las 00:18

Hola brides, hoy vengo a presumirles mi sesión previa, me encantaron las fotos ♥.♥ les dejo unas fotitos... Pd. necesito que me ayuden a elegir la que ira en la entrada del salón... las leo....

Alejandra, domingo 6-May-18 42
Samantha
Aguiar casa de novias
Samantha, El 29 de Abril de 2018 a las 09:33

Hola comu, acabo de ver que en dicha casa de novias cuentan con algunos elementos y accesorios para novia en rosegold divinos, les dejo fotitos para aquellas brides que optaron por esta tonalidad ✨....

Cl@us Alc@i, domingo 29-Abr-18 17 1
Luce
Novias Curvy...
Luce, El 27 de Abril de 2018 a las 20:01

Hola guapas, mi post va dirigido a las novias curvys, llenitas o gorditas... Yo también estoy en esa categoría y ahora que estoy buscando mi vestido me doy cuenta que la gran mayoría son strapples,...

Ángeles, domingo 29-Abr-18 13
Alexa
Mi prueba y sesión de fotos
Alexa, El 27 de Abril de 2018 a las 21:09

Hola chicas de vuelta por estos rumbos, la vdd e andado desaparecida por tanto pendiente todo viento en popa, hoy me tocó mi prueba de maquillaje y peinado a ver que opinan será por.la noche la vdd...

Alexa, jueves 10-May-18 53
Angélica
Centros de mesa!!
Angélica, El 27 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?

Yolis, domingo 29-Abr-18 54
Luce
Me ganaron al fotografo
Luce, El 26 de Abril de 2018 a las 15:24

Hola hermosas... Estaba en platicas con uno de los fotografos de aquí, que se llama 4dimensión, la verdad tenia un paquete a muy buen precio (5,900) que incluia foto y video, sus fotos bastante...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Abr-18 17
Elisa
Mi propuesta de matrimonio
Elisa, El 26 de Abril de 2018 a las 13:26

Hola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!

Diana, jueves 17-May-18 17
Gloria
Conflictos de novios durante la planeación
Gloria, El 26 de Abril de 2018 a las 10:32

La Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si...

Gloria, domingo 10-Feb-19 29
Barbara
Cuidado de cabello a 58 dias
Barbara, El 25 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola brides! En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione...

cjikoñp, viernes 27-Abr-18 37
Gabriela
Me retiro
Gabriela, El 25 de Abril de 2018 a las 08:46

Hola Brides, la noticia es que me retiro por problemas con mi Fm esperó todo se solucione por lo pronto estaré ausente.

Aly, viernes 27-Abr-18 22
Maria
Me casé!!!! 24•03•18
Maria, El 25 de Abril de 2018 a las 08:37

Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos...

Zara, miércoles 2-May-18 40
Magdali
Ya llego mi pedido!!
Magdali, El 24 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola Brides, hace anteriores debates tenían dudas con pedir en Aliexpress y me anime viendo sus experiencias, me pedí estas batas una blanca para mi y las Azul rey para las damas, están muy bonitas y...

Yolis, miércoles 25-Abr-18 51
Daniela
Pedida de mano! 🤚🏻
Daniela, El 24 de Abril de 2018 a las 22:03

Ayyyyyy chicas!!! Mis suegros vienen el 9 de Mayo! Podrían decirme como fue su pedida de mano??? Qué tengo que hacer?!?!? Debo comprar vestido especial para ese día?? 🆘

Ilse, miércoles 25-Abr-18 15
Brenda
Ramo de flores artificiales... Que tal quedó??
Brenda, El 24 de Abril de 2018 a las 22:03

Hola brides Pues andaba con la inquietud de tener un ramo sencillo para mi boda civil, entonces pues me aventuré a hacer un ramo yo misma, compré flores artificiales y con ayuda de mi novio (con unas...

Erika, viernes 27-Abr-18 24
Baruch
Mesa de quesos!! 🧀
Baruch, El 24 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola gente bonita!! Les platico que después de debatir entre una mesa de quesos o de dulces optamos por la de quesos!!! Y la decidimos poner en el cóctel que abra después de la ceremonia, junto a una...

Baruch, miércoles 25-Abr-18 61
Daniela
Nuestro logo
Daniela, El 24 de Abril de 2018 a las 20:20

Bonita noche comu😘 Muero de ganas por enseñarles nuestro logo para las etiquetas de los recuerditos y para la mesa de dulces, lo diseño mi prima-hermana❤️ y nos encanto😍 solo le mostré fotos de cómo...

Daniela, viernes 27-Abr-18 55
Olivia
Ultima ves antes de casarme!
Olivia, El 24 de Abril de 2018 a las 21:14

Hola, chicas qué tal su preparativos! Que emoción nos falta menos para el gran día! B Les cuánto, ayer regrese de un viajecito que ise para ver a mis papás y a mi hermana pero ahora me entra la...

Olivia, jueves 26-Abr-18 20
Elizabeth
Ideas obsequios damas
Elizabeth, El 24 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola chicas, mi boda sera por la iglesia en noviembre en guayabitos nayarit en la playa y quisiera dar algunos obsequios a mis damas para aprovechar y tomarnos unas fotos alla.. denme ideas de que...

Karen, miércoles 25-Abr-18 13
C
Me caso este sabado!!!
Casandra, El 23 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola comu, ando super desaparecida pero es que ando ocupadísima con todo porque ya me caso este sábado 28. La única mala noticia que tengo hasta ahorita es que el sacerdote no acepto que tocaran la...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 57
D
Mis recuerdos😍
Dalya, El 24 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola adivinen que!? 😱 Hace ya mucho mucho tiempo jajaja 😂 mande a hacer unos recuerdos para mi boda 😍😱 y... por fin después de meses de espera ya estan listoosss!!! Aunque aun no los tengo en mis...

Daniela, martes 24-Abr-18 59
Guadalupe
Prueba de maquillaje
Guadalupe, El 23 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??

Nayee, martes 1-May-18 59
Rocio
Nuestro gran gran día!!
Rocio, El 24 de Abril de 2018 a las 07:20

Mi bella comunidad ya me urge hacer la crónica pero todavía no tengo mis fotitos y me quedé sin pila menvalio donde estaba mi celular y bueno ya saben, espero que pronto ya las tenga mientras les...

Rocio, domingo 20-May-18 76
Rosy
Tu boda:estilo Peacock
Rosy, El 24 de Abril de 2018 a las 13:27

Qué te parece esta idea?

Xochitl, miércoles 25-Abr-18 15
Lizbeth
Más damas
Lizbeth, El 24 de Abril de 2018 a las 12:53

Más ideas en tonos rojos para damas 😍😍

FANNY, martes 24-Abr-18 10
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489

Grupos generales

Artículos por temas