Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola comu! Este artículo es muy bueno!! hay algunas muy obvias y otras en las que no había pensado realmente, espero les sea de utilidad... ¿Quién está a nada de su gran día?? Excelente miércoles...
Holiii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!
Chicas es apropiado iniciar la entrega de invitaciones ya, pues nos casamos el 21 de julio haaaaa que opinan ;s
Hola chicas, aún no he buscado mis zapatos que llevaré en mi gran día B pero mi vestido es muy sencillo y solo tiene la parte de arriba con encaje así que busque zapatillas que podrían combinar y...
Hola chicas. Tengo una duda espero me puedan ayudar. He escuchado que la mamá de la novia su vestido debe ser color rosa y el de la mamá del novio azul. Ustedes que saben de eso es cierto o puede ser...
chicas como ya les habia comentado me habia desconectado facil un mesesito de aqui pero ahora que regrese les comparto que el pasado 11 de abril fue nuestro festejo de novios #7 el ultimo, y por...
Hola brides, hoy vengo a presumirles mi sesión previa, me encantaron las fotos ♥.♥ les dejo unas fotitos... Pd. necesito que me ayuden a elegir la que ira en la entrada del salón... las leo....
Hola comu, acabo de ver que en dicha casa de novias cuentan con algunos elementos y accesorios para novia en rosegold divinos, les dejo fotitos para aquellas brides que optaron por esta tonalidad ✨....
Hola guapas, mi post va dirigido a las novias curvys, llenitas o gorditas... Yo también estoy en esa categoría y ahora que estoy buscando mi vestido me doy cuenta que la gran mayoría son strapples,...
Hola chicas de vuelta por estos rumbos, la vdd e andado desaparecida por tanto pendiente todo viento en popa, hoy me tocó mi prueba de maquillaje y peinado a ver que opinan será por.la noche la vdd...
Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?
Hola hermosas... Estaba en platicas con uno de los fotografos de aquí, que se llama 4dimensión, la verdad tenia un paquete a muy buen precio (5,900) que incluia foto y video, sus fotos bastante...
Hola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!
La Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si...
Hola brides! En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione...
Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos...
Hola Brides, hace anteriores debates tenían dudas con pedir en Aliexpress y me anime viendo sus experiencias, me pedí estas batas una blanca para mi y las Azul rey para las damas, están muy bonitas y...
Ayyyyyy chicas!!! Mis suegros vienen el 9 de Mayo! Podrían decirme como fue su pedida de mano??? Qué tengo que hacer?!?!? Debo comprar vestido especial para ese día?? 🆘
Hola brides Pues andaba con la inquietud de tener un ramo sencillo para mi boda civil, entonces pues me aventuré a hacer un ramo yo misma, compré flores artificiales y con ayuda de mi novio (con unas...
Hola gente bonita!! Les platico que después de debatir entre una mesa de quesos o de dulces optamos por la de quesos!!! Y la decidimos poner en el cóctel que abra después de la ceremonia, junto a una...
Bonita noche comu😘 Muero de ganas por enseñarles nuestro logo para las etiquetas de los recuerditos y para la mesa de dulces, lo diseño mi prima-hermana❤️ y nos encanto😍 solo le mostré fotos de cómo...
Hola, chicas qué tal su preparativos! Que emoción nos falta menos para el gran día! B Les cuánto, ayer regrese de un viajecito que ise para ver a mis papás y a mi hermana pero ahora me entra la...
Hola chicas, mi boda sera por la iglesia en noviembre en guayabitos nayarit en la playa y quisiera dar algunos obsequios a mis damas para aprovechar y tomarnos unas fotos alla.. denme ideas de que...
Hola comu, ando super desaparecida pero es que ando ocupadísima con todo porque ya me caso este sábado 28. La única mala noticia que tengo hasta ahorita es que el sacerdote no acepto que tocaran la...
Hola adivinen que!? 😱 Hace ya mucho mucho tiempo jajaja 😂 mande a hacer unos recuerdos para mi boda 😍😱 y... por fin después de meses de espera ya estan listoosss!!! Aunque aun no los tengo en mis...
Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??
Mi bella comunidad ya me urge hacer la crónica pero todavía no tengo mis fotitos y me quedé sin pila menvalio donde estaba mi celular y bueno ya saben, espero que pronto ya las tenga mientras les...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...
¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...