Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Cuidado de cabello a 58 dias

Barbara, el 25 de Abril de 2018 a las 01:22 Publicado en Belleza 0 37

Hola brides!

En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione que pues ahorita estoy en mi peor epoca de cabello maltradao ademas de caida de cabello, me dijo varios tartamientos y remedios tambien me sugirio que me vitaminara... platiquenme como cuidan su cabello? que tratamiento o remdio hacen? toman alguna vitamina? help me mi cabello esta seco maltratado y se me cai...diran hay viene esta preguntona jejej pero podemos ayudarnos entre todas y este debate ayudar a mas....saludos y bendiciones para todas

37 Respuestas

Última actividad por cjikoñp, el 27 de Abril de 2018 a las 17:36
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado de cabello a 58 dias 1

    Hola nena, yo estoy tomando Biotin, son pastillas y tambien hay shampoo a mi me dijeron que funcionan mas las pastillas pero mas adelante comprare el shampoo para complementarlo.

    La verdad he visto mucho avance, me ha crecido mas, se me ha dejado de caer.

    En cuanto al cuidado hace un rato igual publique un debate sobre el cabello y una me recomendo que sacara la pulpa de la sabila y lo pusiera en mi shampoo, lo voy a hacer haber que tal, tambien se que el aceite de coco es muy bueno, puedes aplicarlo en las noches de la mitad del cabello hacia las puntas.

    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos consejos super utiles en internet, no tienes que gastarte la gran cosa,

    te recomiendo mucho el aceite de coco, después de bañarte, en las puntas, también de vez en cuando te apliques en todo el cabello (si no tienes problema con raíz grasa , pues desde la raíz) se hidrata el cabello muy bien.

    *Antes de bañarte cepilla bien tu cabello, desde las puntas vas subiendo mechón por mechón hacia arriba, así desenredas y evitas quebrar tu cabello.

    *Trata de no hacerte cebollas o peinados que hagan q tu cabello se enrede fácilmente

    *limita mucho el plancharte el cabello y usar temperatura con tu cabello, si son necesarias, pues trata de no hacerlo mucho.

    *Yo no lo hago mucho pero trata de cortarte las puntas cada cierto tiempo.

    *No te amarres tu cabello muy fuerte

    *Cuando te seques el cabello con la toalla hazlo con mucho cuidado, ya que húmedo se maltrata mas fácil, también limita el peinarte con el cabello mojado.

    *Lo mas importante no te desesperes!!! date tu tiempo!!! no es de la noche a la mañana.

    La vdd es que yo lo tenia maltratadisimo, a eso sumale q no me crecia, en 10 meses me crecio mucho. (bueno mas de lo que normalmente me creceria sin hacer estos consejillos)


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que la venta es solo por internet, así lo buscas incluso en FB y ahí te dicen que distribuidora te queda mas cerca o te lo puede mandar.

    En mi caso, lo encargaban varias amigas del trabajo y por eso supe de él y lo encargue con ellas mismas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii huele riquísimo
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale no he visto esa presentación ... lo buscare es de coco verdad?

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa lo puedo encontrar en cualquier supermercado?

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pao oye y donde puedo encontrar el shampoo?

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa ya empeze a usar al igual que tu el aceite de coco hay muchas recomendaciones de el...

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Moni voy directo a leerlo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sufro mucho por el frizz en el pelo y lo reseco, le recomendaron es a mi mama y la verdad que te deja el pelo de wow, yo lo uso completo shampoo y acondicionador

    Vivo enamorada de este...Cuidado de cabello a 58 dias 2


    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado de cabello a 58 dias 3

    Hola!! Yo empece a utilizar el shampo de esta marca, hay para diferentes tipo de cabello, y la verdad mi cabello es otro!!! te los recomiendo 100% y vaya que he utilizado muchas marcas

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara,

    Te cuento que yo tenia super maltratado el cabello debido al balayage que me hice y el planchado diario.

    Hace 3 semanas empece a usar un shampoo que se llama Crecelin y no sabes, es maravilloso ya que el cabello me esta creciendo bastante, no se me esta cayendo tanto y ademas me lo esta componiendo bastante.

    Ademas de esto, he pensado utilizar los remedios que mi mamá me ponía de niña y que me hacían lucir un lindo cabello (mayonesa, aguacate, etc...)

    *****


    Cuidado de cabello a 58 dias 4


    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en gran parte es por estrés así que... RELÁJATE!!! trata de calmarte jejej para lo seco del cabello, puntas abiertas, etc, yo uso en la noche aceite de coco, y en la mañana después de bañarme aceite de argan, super efectivos! para la caída mi mamá usa FOLICURE y le sirve mucho, a ella se le caía super muchisimo así a puños (en serio), y con ese ya no se le cae, suerte amiga y RELÁJATE! jejje


    ahhh y acabo de comprar un shampoo se llama BELLA CORCEL, es negro, no sé si funcione me dijeron que sí, para fortalecer el cabello y acelerar el crecimiento, (es que me lo corté hace un mes súper chiquito y bueh, ya quiero que me crezca para las pruebas de peinado jejeje)

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie!!! Te dejo el link de un debate muy bueno que hizo mi querida Gisela, ella comenta que no le crecía pronto el cabello y da muchos tips para que además de crecerle se le vea hermoso, espero te sea de utilidad:

    Debate Gisela

    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo pongo en todo el cabello, mas o menos dos o tres veces por semana. Si la primera vez sientes que fue mucho el olor, puedes diluir las gotitas del vinagre de manzana en agua y de rocias la mezcla en todo el cabello desde la raiz a las puntas. Y la siguiente lo mezclas con el aceite de tu preferencia. Puedes ir variando con que lo mezclas a lo largo de la semana.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena asi se llama Smiley smile
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias coral...todo mundo me dice del aceite de coco,,,ayer fui a compralo y ya empeze.

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay ya me dio miedito en cierta parte tienes razón...todo puede pasar...me hiciste pensarla...gracias Mari

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fíjate que me dijo la estilista que buscara las de biotina en cualquier tienda de suplementos lo tengo como primera opción y eso de tomar mucha agua tienes razón, empezare ala de ya...gracias karen

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre claus, buscare algun shampoo que tenga buenas recomendaciones, dentro de lo malo es que si tengo el cabello largo lo malo es que esta seco, espero componerlo un poco para antes d ela boda

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de coco extra virgen muy muy recomendable también vacelia en las puntas y me ha funcionado
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es todo los dias me lo pongo en todo el cabello o solo en la cabeza?

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que en facebook vi mucho el primer shampoo pero no me habia animado a comprarlo...se llama yeguada verdad o algo asi?

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Irais buscare sabila siempre escucho que tiene mucha spropiedas y ayuda a muchas cosas

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscare la vitamina ya me la han recomendado a ver que tal me va... les cuento mas adelante...gracias judith

    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone en todo el cabello, pero de vinagre sólo unas unas gotitas en relación al aceite que más te guste, porque como te mencionaba el olor del vinagre es muy penetrante y no te cueste tanto quitarte el olor con tu shampoo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo estoy tan frikeado con cambios de look! Mi hermana se casó por el civil un julio y sus rayitos y luces quedaron increíbles, se veía hermosa! Y en septiembre era su boda religiosa y fue al retoque y error! Le quedaron horribles y verdosas! Tuvo que usar tinte y aún así le quedó un color raro para el mero día! Yo no aconsejaría hacerse un cambio de look antes de la boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly!! gracias por tu recomendación Smiley laugh

    Se aplica de medios a puntas o en todo el cabello??

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, cuando tenía el cabello super reseco utilicé unas ampolletas de jojoba que recomendó una bride de la comu, las compré en Sally beauty, y fueron de mucha ayuda, adicional a ello esta el tomar mucha agua, otras chicas han comentado que las cápsulas o pastillas de biotina les ayudan a combatir la caida del cabello, pero nada como consultar a los expertos y valoren tu caso en particular hermosa

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo un shampoo y un acondicionador para cabello seco (aunque no lo tengo seco) pero eso me ha ayudado a mantenerlo brilloso y suavecito. y ahi la llevo, me tarda mucho en crecer pero llevo dejandolo largo como un año y pues ahi va , para la boda sí podré hacerme un peinado de chongo o aprovechar que se vea mi pelo largo.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que te crezca de volada, te recomiendo vinagre de manzana y diluyelo junto con aceite de coco o de oliva! Ponelo por las noches porque el olor es super penetrante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas