Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Cuidado de cabello a 58 dias

Barbara, el 25 de Abril de 2018 a las 01:22

Publicado en Belleza 37

Hola brides! En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione que pues ahorita estoy en mi peor epoca de cabello maltradao ademas de caida de cabello, me dijo...

Hola brides!

En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione que pues ahorita estoy en mi peor epoca de cabello maltradao ademas de caida de cabello, me dijo varios tartamientos y remedios tambien me sugirio que me vitaminara... platiquenme como cuidan su cabello? que tratamiento o remdio hacen? toman alguna vitamina? help me mi cabello esta seco maltratado y se me cai...diran hay viene esta preguntona jejej pero podemos ayudarnos entre todas y este debate ayudar a mas....saludos y bendiciones para todas

37 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo desde enero uso 2 shampoo el primero es el negro lo compré por mercado libre ese lo uso 3 días me a crecido demasiado en tan poco tiempo y los demás días uso el bote azul ese lo compré en oriflame se me hizo más suave casi no se me cae cabello y me está creciendo mucho cabellito

    Cuidado de cabello a 58 dias 1

    Cuidado de cabello a 58 dias 2
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barb!! Pues yo por ejemplo uso sábila en mi shampoo y he notado bastantes cambios además de que me decidí y deje de usar acondicionador y he notado mi cabello más sedoso, con brillo, y menos frizz!!! Además de que la sábila lo pone muy suave Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, yo tambien soy de cabello muy seco, comence a tomar vitamina e y hasta en las uñas he notado cambio y es cierto lo que dice Jessica, el aceite de coco es muy bueno!

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi mama utiliza el aceite de coco y tiene su cabello muy bonito pero siempre soy muy machetona jajaja y no me cuidaba mi cabello empezare a utilizarlo a ver que tanto me ayuda

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado que el aceite de coco en las puntas es muy bueno para nutrir el cabello seco. Yo hasta ahorita tengo una tache enorme en el cuidado del mio 😔 lo único que estoy haciendo es trenzarlo en las noches para dormir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas