Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Misión: Rapunzel

Mariana, el 20 de Marzo de 2018 a las 14:39 Publicado en Belleza 0 63

Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!!

Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar pero le llevé unos papeles a la asesora y se nos hizo fácil meternos (Les dejo unas fotos) Ahi va quedando nuestro departamentito bello! Smiley heart

Cuarto de lavadoMisión: Rapunzel 1CocinaMisión: Rapunzel 2Sala/ComedorMisión: Rapunzel 3Recámara y Baño Misión: Rapunzel 4

Pero bueno! Lo que me trae por aquí el día de hoy es: Mi cabello! Déjenme les digo que nunca he tenido el cabello suuuper largo, no me crece mucho y cuando me lo corto, tarda mil años en regresar a su largo inicial.

the-haircut1.gif

Estoy súper sorprendida con lo que vi el día de hoy, Facebook me enseñó una foto de hace un año exactamente y tenía un fleco! Hoy tengo el cabello súper largo!

Hace un año aún no estábamos comprometidos y en cuanto lo supe, empecé con la misión Rapunzel para poderme peinar para la boda, cambié algunos de mis hábitos y rutinas y me ha funcionado a la perfección, les dejo lo que hago y espero poder ayudar a más de una de ustedes.

Me tomé varias fotos esperando que vean el crecimiento, medí el cabello y comparando con la foto de hace un año, me creció 16 cm, lo cual es muchísimo para mi! El fleco ya me llega abajo de la barbilla.

1 año atrás Misión: Rapunzel 5El día de hoy Misión: Rapunzel 6El día de hoy Misión: Rapunzel 7El día de hoyMisión: Rapunzel 8

*Dejé de usar calor en mi cabello, nada de planchas ni tenazas, sólo las uso en ocasiones súper especiales que requieren que mi cabello esté en orden jajaja.

*NADA DE GEL NI SPRAY PARA EL CABELLO! A mi me lo reseca mucho y al día siguiente es un desastre para desenredarlo, se me cae intenso!! (Sólo lo uso en ocasiones súper necesarias!)

*Empecé a usar aceite de coco por las noches, la marca es La tía Ofilia, es para cocinar pero se puede usar para muchas cosas y yo lo uso para mi cabello. Lo uso todas las noches sólo en las puntas. (Lo compro en Soriana y cuesta $115 el bote.

Aceite de cocoMisión: Rapunzel 9

*Después de ponerme el aceite, cepillo mi cabello 100 veces (SI!! 100 veces!) Antes de irme a dormir y lo trenzo desde arriba para que no se me enrede mientras duermo.

Cabello trenzado Misión: Rapunzel 10

*Cada dos semanas, en las noches ya con el cabello trenzado, corto las puntas abiertas con unas tijeritas, así mi pelo se mantiene sano entre corte y corte.

*Cuando me baño, me pongo este acondicionador, pero sólo lo hago 2 veces a la semana

Crema de CocoMisión: Rapunzel 11

*Los domingos uso este producto que nos recomendó Emma hace un tiempo, lo probé y me encantó!

Aceite de JojobaMisión: Rapunzel 12

*Por último, uso estos dos productos después de bañarme, ambos son de coco. Del aceite pongo una gota para todo el cabello y la infusión la uso en las puntas, me deja el cabello súper suave y huele delicioso! El aceite lo compro en Sally y esta presentación cuesta $40, hay una más grande pero nunca la encuentro en León jajajaja y la infusión de CoCo LoCo la compro en Walmart, cuesta $148

Aceite de cocoMisión: Rapunzel 13Infusión de cocoMisión: Rapunzel 14

Esta marca de Lee Stafford tiene una línea completa de cuidado con shampoo y acondicionador pero por el momento sólo he usado este ya que la mascarilla es como el aceite de coco que uso de la tía, aunque si pienso comprarlo para hidratar más mi cabello.

Línea Lee Stafford CoCo LoCoMisión: Rapunzel 15


*Cuando termino de bañarme, enjuago mi cabello con agua fría, lo más fría que la aguanto.

*En vez de ponerme una toalla en la cabeza, lo escurro lo más que puedo y lo dejo secar así sin frotarlo ni nada con la toalla. Si siento que está muy mojado o me escurre el cabello, tomo la toalla para absorber el agua pero nunca lo envuelvo

*Casi no me corto el cabello, sé que dicen que para que crezca debes cortarlo cada 3 meses pero yo no lo hago porque como les digo, lo mucho o poco que me cortan, tarda mucho en crecerme.

*Me lavo el cabello todos los días! También sé que no debería de lavarse diario para que no pierda hidratación ni se maltrate pero yo no puedo con eso! A mi me encanta estar limpia y fresca y como corro en las mañanas como que eso de no lavarse el cabello no me gusta para nada! He probado shampoo en seco pero sólo me reseca el cuero cabelludo así que no me funciona.

*No me amarro el cabello cuando lo tengo mojado porque se troza y un día a la semana no me lo cepillo después de bañarme, lo dejo así y lo cepillo hasta en la noche.

Estos son algunos de los productos que uso y los cuidados que tengo con mi cabello, espero de verdad que les funcione a muchas de ustedes, todas queremos y merecemos un pelazzo para la boda!

trucos-para-lucir-pelazo-3.gif

Les mando besos! Smiley heart


63 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 11 de Abril de 2018 a las 09:30
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow, te creció muchísimo, aparte se te ve super cuidado y bonito! gracias por los tips!

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encantaron tus tips, yo estoy en lo mismo. Seguro que en un año me crece pero con tus tips tengo mejor idea de cómo cuidarlo. Una de mis grandes frustraciones es que no sé hacer trenzas 😔 Y me encantaría trenzarlo por las noches. Todo lo demás lo he hecho pero no religiosamente, creo que es hora de empezar!
    • Responder
  • Bania
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Bania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tomé nota y seguro que aplicaré alguno de ellos, ya te contaré. Gracias por compartir.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus típs! Probare algunos de los productos para cuidar mi cabello ! Mil gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios! yo quisiera poder ser tan estricta como tu, intentaré algunas cosas, yo estoy a 5 meses y mi cabello es corto y no crece nada!!!! me mueroooooooo

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tu cepillo es de cerdas naturales o puede ser el que sea?? practicare la cepillada porque no se me da jajaja

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! muchas gracias por los consejos. ¿El aceite de jojoba como lo utilizas?

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii hermosa, aunque ya pasó mi boda jejejeje quiero recuperar mi hermoso cabello Smiley love tuve que cortarlo después de la boda porque ya estaba muy feo Smiley cry voy a comprar el aceite de jojoba.

    Gracias por tus consejos hermosa!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate. Como caido del cieloSmiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has probado los famosos Shampoo de Caballo? jaja quiero saber si funcionan!!!

    Me encantaron tus tips, los llevare a practica, yo me corte el cabello en Diciembre, no sabía aun que me casaría y se me hizo fácil. ya lo traía super largo Smiley sad

    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeiii, me encantó tu debate 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    Mil gracias por los tips !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzy! A mí el aceite de Jojoba me funciono Perfecto! Tenía algunas puntas maltratadas pero me lo dejo súper bonito!
    Deberias de probarlo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess!!! Sii si ve a comprarlo, hace maravillas con el cabello!
    Jajaja aquí en León hace un calor del demonio! Aunque no seas experta puedes trenzar la parte de abajo, solo es para prevenir que se enrede mientras duermes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eizy! Lo siento, apenas me estoy poniendo al corriente con los debates.
    El de Coco Loco lo compré en Walmart, no lo he visto en ningún otro lado, es como un suertudo que deja el cabello súper suave.
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la recomendacion.
    • Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones Gisela, justo hoy me di una vuelta a Sally para comprar tus recomendaciones solo no encontré el Coco Loco, ese donde lo compras? O hay algún otro similar que sepas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips!! ahora que lo mencionas tengo pendiente ir a buscar el aceite de Jojoba ya se me había olvidado jaja y voy a comprar aceite de coco para aplicar en las noches. Las trenzas no lo prometo porque no soy buena haciendo trenzas aparte como aquí todavía esta fresco me da mucho frío en el cuello jajajaja

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas recomendaciones diste nena, voy a usarlos yo traigo muy maltratado mi cabello y ya no sabía que más ponerme Smiley cry

    Pero hoy mismo me voy a comprar los productos para ya usarlos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra! No hay de que Smiley smile Que padre! Me encanta el cabello largo largo!

    Espero que te sirvan mis consejos bonita! Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiii! Es real! Sé que parece mucho pero se pasa de volada jajajaja, una vez leí que el cepillarlo estimulaba la circulación de la sangre y favorecía al crecimiento, creo que es cierto jajajaja por eso lo sigo haciendo.

    Que bueno que cuides tu cabello y lo mantengas bien con todo y las pintadas.

    Bastante constancia, debo decir que me costó mucho trabajo, nunca me han gustado las rutinas y me aburro, me pasa igual con el ejercicio jajaja pero ya aprendí que a veces son necesarias y como veo que me funciona pues me cuesta menos trabajo.

    He pensado en las extensiones para ese día pero tampoco quiero sentirme rara, en la prieba veremos si son necesarias o si mi cabello es suficiente Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nohemi! Ya les enseñaré cuando nos lo entreguen Smiley smile

    No hay de que Smiley smile espero que te funcionen!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli! Uff, si te entiendo, eso de sentirte sucia e irse a dormir como que no, nada como un buen baño. Yo creo que si usas el aceite de coco y de argán, tu cabello se recupera pronto, si fuera tu, usaría mascarillas súper hidratantes cada 2 días, unos 10 min.

    Ya verás que con el aceite, tu cabello se repone de volada

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luisa!! Que padre que lo hayas donado! Yo siempre lo he querido hacer pero tengo mucho cabello y me lo cortan en capas y pues no todas tienen el largo que requieren.

    Ya verás que te crece rápido con estos consejos Smiley smile Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia! La verdad es que muchas marcas que son muy caras no hacen lo que prometen y nada más gastas, las marcas artesanales me gustan mucho pero aquí en León no he encontrado muchas.

    Gracias por la recomendación, los checaré para ver si tienen envíos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofi!! Jajaja yo también hacía muchas cosas que ahora ya no hago y como que uno no lo ve tan mal pero la verdad es que si hay un cambio, ya verás los resultados!

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que! Espero que te funcionen igual de bien que a mi Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saaam!!! Que valiente! Lo tenías súper largo! Aunque debo decir que se te ve súper lindo el cabello corto! Smiley heart Yo no me atrevo a cortármelo tanto, me veo más cachetona con el cabello corto jajajaja

    Sii, me dices como te va con los consejos, espero que te funcionen igual que a mi.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen! Espero que te funcionen! Nos cuentas como te va! Un beso Smiley heart


    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claus!! Ahí va quedando y sii, es súper emocionante!

    Me creció bastante! Espero que te funcionen si los pones en práctica Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja estamos en las mismas! Esperemos que no se nos maltrate si decidimos pintarlo de nuevo!

    Siempre me ha llamado la atención el tratamiento con Keratina pero aquí en León he visto varios casos en el que les queman el cabello y se les cae y me da miedo jajaja.

    Si la pruebas me dices que tal toda la línea de coco, cuál quieres comprar?

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Gis, muuuchas gracias por compartir tu rutina Hermosa, sin duda la información es de gran ayuda, yo tengo el cabello muuuuuuy largo pero se me cae muchisimo y aparte lo tengo seco, voy a tartar con los productos que recomiendas!



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! 100 veces??? Es real?? JajajajJa mis respetos yo apenas puedo llegar y desmaquillarme JajajJaja, después del gym y estar con mi novio, siento que muero! Pero..... varios de los productos que usas yo también los uso, como el aceite de argan en las puntas es buenísimo!!!, también la mascarilla igual de argan para el cabello cada 3er día , son productos maravillosos, yo nunca había tenido problemas pero cuando comencé a pintármelo ( porque era necesario ya que me salieron algunas canas) pues se me hizo áspero , pero con esos productos mi cabello revivió de nuevo, aunque usó igual un Shampoo de argan buenísimo que venden en Sally, y cuando plancho mi cabello uso un spray que se llaman 450 grados de argan y te ayuda a proteger tu cabello del calor! Si es mucha constancia! Te lo aplaudo, te ha crecido un buen y se ve divino, ya si quieres mas volumen quizá unas extensiones, que yo opino que con tu propio cabello te verás fabulosa😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas