Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Misión: Rapunzel

Mariana, el 20 de Marzo de 2018 a las 14:39

Publicado en Belleza 63

Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!! Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar pero le llevé unos papeles a la asesora y se nos hizo fácil meternos (Les dejo unas fotos) Ahi va...

Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!!

Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar pero le llevé unos papeles a la asesora y se nos hizo fácil meternos (Les dejo unas fotos) Ahi va quedando nuestro departamentito bello! Smiley heart

Cuarto de lavadocfb_1155025.jpgCocinacfb_1155027.jpgSala/Comedorcfb_1155029.jpgRecámara y Baño cfb_1155031.jpg

Pero bueno! Lo que me trae por aquí el día de hoy es: Mi cabello! Déjenme les digo que nunca he tenido el cabello suuuper largo, no me crece mucho y cuando me lo corto, tarda mil años en regresar a su largo inicial.

the-haircut1.gif

Estoy súper sorprendida con lo que vi el día de hoy, Facebook me enseñó una foto de hace un año exactamente y tenía un fleco! Hoy tengo el cabello súper largo!

Hace un año aún no estábamos comprometidos y en cuanto lo supe, empecé con la misión Rapunzel para poderme peinar para la boda, cambié algunos de mis hábitos y rutinas y me ha funcionado a la perfección, les dejo lo que hago y espero poder ayudar a más de una de ustedes.

Me tomé varias fotos esperando que vean el crecimiento, medí el cabello y comparando con la foto de hace un año, me creció 16 cm, lo cual es muchísimo para mi! El fleco ya me llega abajo de la barbilla.

1 año atrás cfb_1155035.jpgEl día de hoy cfb_1155037.jpgEl día de hoy cfb_1155039.jpgEl día de hoycfb_1155041.jpg

*Dejé de usar calor en mi cabello, nada de planchas ni tenazas, sólo las uso en ocasiones súper especiales que requieren que mi cabello esté en orden jajaja.

*NADA DE GEL NI SPRAY PARA EL CABELLO! A mi me lo reseca mucho y al día siguiente es un desastre para desenredarlo, se me cae intenso!! (Sólo lo uso en ocasiones súper necesarias!)

*Empecé a usar aceite de coco por las noches, la marca es La tía Ofilia, es para cocinar pero se puede usar para muchas cosas y yo lo uso para mi cabello. Lo uso todas las noches sólo en las puntas. (Lo compro en Soriana y cuesta $115 el bote.

Aceite de cococfb_1155033.jpg

*Después de ponerme el aceite, cepillo mi cabello 100 veces (SI!! 100 veces!) Antes de irme a dormir y lo trenzo desde arriba para que no se me enrede mientras duermo.

Cabello trenzado cfb_1155073.jpg

*Cada dos semanas, en las noches ya con el cabello trenzado, corto las puntas abiertas con unas tijeritas, así mi pelo se mantiene sano entre corte y corte.

*Cuando me baño, me pongo este acondicionador, pero sólo lo hago 2 veces a la semana

Crema de Cococfb_1155045.jpg

*Los domingos uso este producto que nos recomendó Emma hace un tiempo, lo probé y me encantó!

Aceite de Jojobacfb_1155047.jpg

*Por último, uso estos dos productos después de bañarme, ambos son de coco. Del aceite pongo una gota para todo el cabello y la infusión la uso en las puntas, me deja el cabello súper suave y huele delicioso! El aceite lo compro en Sally y esta presentación cuesta $40, hay una más grande pero nunca la encuentro en León jajajaja y la infusión de CoCo LoCo la compro en Walmart, cuesta $148

Aceite de cococfb_1155051.jpgInfusión de cococfb_1155053.jpg

Esta marca de Lee Stafford tiene una línea completa de cuidado con shampoo y acondicionador pero por el momento sólo he usado este ya que la mascarilla es como el aceite de coco que uso de la tía, aunque si pienso comprarlo para hidratar más mi cabello.

Línea Lee Stafford CoCo LoCocfb_1155071.jpg


*Cuando termino de bañarme, enjuago mi cabello con agua fría, lo más fría que la aguanto.

*En vez de ponerme una toalla en la cabeza, lo escurro lo más que puedo y lo dejo secar así sin frotarlo ni nada con la toalla. Si siento que está muy mojado o me escurre el cabello, tomo la toalla para absorber el agua pero nunca lo envuelvo

*Casi no me corto el cabello, sé que dicen que para que crezca debes cortarlo cada 3 meses pero yo no lo hago porque como les digo, lo mucho o poco que me cortan, tarda mucho en crecerme.

*Me lavo el cabello todos los días! También sé que no debería de lavarse diario para que no pierda hidratación ni se maltrate pero yo no puedo con eso! A mi me encanta estar limpia y fresca y como corro en las mañanas como que eso de no lavarse el cabello no me gusta para nada! He probado shampoo en seco pero sólo me reseca el cuero cabelludo así que no me funciona.

*No me amarro el cabello cuando lo tengo mojado porque se troza y un día a la semana no me lo cepillo después de bañarme, lo dejo así y lo cepillo hasta en la noche.

Estos son algunos de los productos que uso y los cuidados que tengo con mi cabello, espero de verdad que les funcione a muchas de ustedes, todas queremos y merecemos un pelazzo para la boda!

trucos-para-lucir-pelazo-3.gif

Les mando besos! Smiley heart


63 Respuestas

  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gebial el depa y que hermosooo ed tu cabello crecio muchísimo Gracias gracias por compartir Geniaaal 💖💖💖💖
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, tmb quiero que me crezca mucho, pero yo me lo maltrató mucho con el tinte, soy muy canosa y me lo pinto cada mes, además de que me lo lavo diario 1-2 veces, porque soy arquitecta y Ando en el polvo y no me gusta dormir así.
    empecare con el aceite de coco 🥥
    mil gracias 😊
    • Responder
  • Luiisa
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    Luiisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip! En verdad lo tomare en cuenta antes tenia mi cabello super largo pero decidí donarlo y así se fue mi enorme trenza de 28 cm, de eso hace 1 año yo siento que me crecido muy poco pero bueno aun me queda un año mas para que crezca para la boda así que empezaré a seguir tus consejos
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gis, excelentes consejos! Yo también empecé a hacer lo mismo que tú, no por el largo sino para evitar que se quiebre y se seque. De productos solo me cepillo el cabello con un poco de aceite de coco antes de trenzarlo y cada tercer día uso una mascarilla de una marca artesanal de aquí de mi ciudad, no sabes el cambio que he tenido, mi cabello está mucho más suavecito y brilloso.

    Se llama Nyakiren Goren, se los recomiendo, me ha funcionado mejor que marcas caras... mos respetos! son dos ingenieras químicas super emprendedoras que hacen todos sus productos orgánicos y sin crueldad animal 👌🏻

    Les dejo el link:

    https://m.facebook.com/nyakirengorengdl/?local2=es_la
    • Responder
  • Sofi
    Novia Frecuente Julio 2019 Guanajuato
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 Lo tendré todo súper en cuenta, creo que estoy haciendo todo lo que tú NO haces 🤦🏻‍♀️ por eso no me crece 😭 .
    Saluditos y gracias por los típs 😉
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Coahuila
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips nena, a tí de te ve super bonito tu cabello hidratado y con volumen. Pondré en practica
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow lo seguiré al pie de la letra, hace 2 años lo corte porque ya estaba harta de mi largo ,pero ya quiero que crezca y nada !!!!! 😭
    Después te mando avances ojalá me funcione !!! Y gracias por los tips

    Misión: Rapunzel 1
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por los tips ya los guarde por qué necesito que me crezca más el cabello lo tengo super corto jeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu depa va tomando forma. Que emoción!!! Oye sí que te creció el pelo en un año, lo tienes muy bien cuidado, gracias por comaprtirnos tus tips.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho siii , yo estoy esperando que me crezca para eliminar los últimos cm de decoloración que tengo en las puntas del cabello pero a pesar de eso quiero pintármelo otra vez jajaja.
    yo aplico la keratina y es una maravilla porque me lo deja lacio 😍Antes era mi negocio ahora lo hago por hobbie. Depende igual la marca y el proceso de aplicación (productos , tiempo de planchado y así) , la keratina no tiene porque dañar el cabello porque es una proteína que añades al mismo.
    gracais por tus típs yo estoy apunto de comprar un shampoo nuevo y veré si puedo comprar toda la línea de el de coco Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí!! La verdad es que me ha servido mucho como disciplina para otras cosas, también estoy con cuidados faciales y antes me daba mucha flojera pero ahí la llevo con todo lo que hay que hacer jajaja.

    Misión cumplida!! Todavía tengo otros 8 meses! A ver como tengo el cabello para ese entonces


    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karlita! Ahi la llevamos con el depa! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloso de verdad! A mi también me gusta el de argán pero a veces no lo encuentro de la marca Has y no se de que otra marca comprar. Eso de las decoloraciones está cañón! Yo me pinté el cabello hace como 3 años y se me maltrató mucho y tuve que cortarlo para que saliera todo lo feo!

    Le estoy pensando porque quiero pintarmelo para la boda pero no se! Me da miedo! Jajajaja no sé si no supieron hacérmelo o que onda,

    Que bueno que ya te está creciendo y que ya no usas el calor. Qué tal te fue con la keratina? No se te maltrató el cabello?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero lo puedes usar ahora y tener un pelazzo fabuloso!

    Muchas gracias bonita! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gustaron Ale! Me cepillo con uno de cerdas naturales, me quitan el frizz y lo dejan más suave aunque de repente me raspan la cabeza jajajaja.

    Muchas gracias Ale! Nos metimos de rápido porque lo estaban pintando y salimos de volada Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lili! Que bueno que te haya gustado tanto mi debate! Es un tema súper importante para todas las mujeres!

    Cómo crees? El aceite de coco hará maravillas con tu cabello! Lo hidrata muchísimo y lo deja suavecito suavecito!

    Muchas gracias! Ya me muero porque lo terminen y enseñárselos completo! Smiley heart

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda no use nada de nada en mi cabello. Ni acondicionador uso jaja pero creo que despues si me empezare a poner algunas de las cositas que pusiste Smiley laugh

    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips yo si los tomare en cuenta porque también. Tengo muy poco cabello, lo tengon largo pero poco. Comprare algunos de los productos que recomendaste 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2027 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre que todo el esfuerzo ya lo puedas notar, gracias por los tips
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gisela!!

    Justo pensaba sobre tips para que crezca el cabello... y me caíste como anillo al dedo, seguiré tus consejos porque también quiero un pelatzo para ese día. Por ahora lo que hice fue comprar un shampoo anti caída y un serumen antiquiebre de Ives Rocher que creo que sí está funcionando. Probaré con tus tips, muchas gracias!!!


    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Gis con muchos tips, hace poco me recomendaron el aceite de coco pero como que les di el avión, ahora veo que si funciona jeje muchas gracias voy a probarlo Smiley smile

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre tu departamento y gracias por los tips para e cabello!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo los productos de hask a mi también me han ayudado mucho, yo soy igual que tu, el cabello no me crece pero me lo estoy cuidando mucho y ya lo traigo muy largo. a mi me ayudo el acondicionador de hask de coco o argan. Lo dejan super suave Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisela que padre lo de tu departamento, yo también use la ampolleta de jojoba y quedé enamorada de los resultados, aplicaré varios de tus tips para ayudar a crecer mi cabello

    • Responder
  • Shekyna
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Shekyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Yo soy te tu club que tarda muchísimo en crecer el cabello
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips y demuestran la paciencia que tienes para usar cada producto, creo se puede llamar misión cumplida!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate!!

    yo tambien confio mucho en el aciete de coco Smiley heart

    y felicidades por su depa

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maravillo coco ♥ tambien el aceite de argan es muy bueno y usar shampoo sin sulfatos y parabenos se encuentran en sally, mi boda ya pasó pero hace mas d eun año que mi cabello no crecia nada debido a una decoloracion horrible que tenia pero igual ahora estoy en mision rapunzel. Lo malo es que no puedo traer mi cabello asi nada mas porque tiende a esponjarse por la humedad que hay acá, lo que hice para no plancharlo segudo fue hacerme la keratina y ya con eso puedo traerlo suelto sin necesidad de calor Smiley laugh y ya siento que me está creciendo

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips, lastima que yo ya no pueda hacer operación Rapunzel para la boda pero de todo modos lo voy a emplear.

    y muchas felicidades por su departamento!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye super padre tus tips!!! Solo una pregunta, te cepillas con un cepillo normal o unos de cerdas especiales?? y por cierto que emoción por lo de tu depa y que atrevida a entrar así de contrabando jaja

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó tu debate, si vieras el estropajo que es mi cabello te asustas jajaja yo traia un corte bob y tambien ya lo deje crecer pero se ve suuuper seco, voy a buscar los productos que nos recomiendas! respecto a tu depa, me gusta mucho los acabados que tendrá, se ven bien bonitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas