Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo... Ver más
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo lo que hacemos juntos. Me considero muy detallista y organizada .. espero nuestra boda sea así jejejeje!
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Imagino un ambiente muy romántico en tonos blancos y rosas suaves, algo elegante y fresco. Quiero que mis hijos y mi esposo recordemos ésto para siempre!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
136
Hola comunidad! Quisiera comprar las batas para mi y mis damas y pensé en hacerlo en AliExpress ya que creo que es más económico alguna de ustedes las compro ahí y que pudiera recomendarme a algún...

Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...

Hola chicas les cuento, mi salón será jardín pero mi boda religiosa será Cristiana y el pastor irá a casarme en el salón, ahorita ya pensaba en los detalles no había pensado en la entrada cuando me...

Mis últimas fotos
49Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos

Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2491 días
Hola comunidad! Quisiera comprar las batas para mi y mis damas y pensé en hacerlo en AliExpress ya que creo que es más económico alguna de ustedes las compro ahí y que pudiera recomendarme a algún vendedor o una tienda en línea donde las pueda...

Participé en el post de Joseline
Hace 2491 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas