Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo... Ver más
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo lo que hacemos juntos. Me considero muy detallista y organizada .. espero nuestra boda sea así jejejeje!
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Hola comunidad! Quisiera comprar las batas para mi y mis damas y pensé en hacerlo en AliExpress ya que creo que es más económico alguna de ustedes las compro ahí y que pudiera recomendarme a algún...
Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...
Hola chicas les cuento, mi salón será jardín pero mi boda religiosa será Cristiana y el pastor irá a casarme en el salón, ahorita ya pensaba en los detalles no había pensado en la entrada cuando me...
Muñeconononas de sololoy jajaja ¿cómo están? hace mucho que no les escribo :'( pero es que de verdad ando más atareada que nunca, mi cierre de mes fue el más pesado de la vida, más que nunca jaja uno...
Hola a todas eh visto varios debates y preguntando a mis conocidos ya casados hay muchas diferencias, con mi novio nos pusimos el límite de 150 pero siento que deberíamos agregar 10 más por si, si hay...
Hola Brides! Pues ando con os sentimientos encontrados les cuento... Nuestro Plan original era casarnos el 29 de Septiembre de este año, por qué Septiembre? pues porque en un platica previa mi FM me...
Chicas solo me faltan 49 días para decir si al hombre con el que compartiré el resto de vida !!!!! Y comenzar una etapa muy diferente y hermosa ... Solo quería compartirlo... Bonita tarde !!
Ya nos casamos, aquí algunas de nuestras fotitos, ya que el fotógrafo me envíe las de el haré la crónica... Saludos bella comunidad
Miren, hice este cuadro para tomarnos fotos :3 unas fotos son cuando lo empecé, y otra ya terminado
¡Hola de nuevo! ando muy subidora de debates porque tenía varios avances que debía. Les muestro como quedaron mis numeradores de mesa, no son del mismo tamaño porque los marcos los fui comprando de...
Hola!! de nuevo yo... Quisiera saber con base en su experiencia, Qué tacones debo usar!!! Porque ya me vi sufriendo horrible por este tema!! osea como es la onda? los usan todo el día? o en el salón...
Ya se que hay miles de miles de miles de debates ! Sobre Aliexpress Quisiera que me apoyaran y al final de cuentas nos ayudariamos mucho, vi que muchas compran velos, detalles, vestidos, etc. Quiero...
Mis queridas brides! Como ya saben a las invitadas (señoras) siempre se les obsequia algun detallito como agradecimiento por acompañar a los novios en su boda, y los señores qué??? Por eso me di a la...
Hola la chicas q tal así como lo vieron estoy a 18 días de la boda!!! De verdad no lo puedo creer aún faltan algunos pendientes como q aún no tengo maquillista he buscado y buscado pero nada me...
Hola!! De nuevo escribiendoles. En mi debate pasado pues les conté que andaba depre, y gracias a todas por apoyarme y darme muchos ánimos y pues quiero contarles que ya tengo avances y se los quiero...
Brides! Necesito de su ayuda! No sé por cual mesa de regalos decidir, se que las diversas tiendas departamentales te dan regalitos a la apertura y que incluso te bonifican en efectivo, pero cuál es la...
Preciosas y soñadoras brides!! Me es un gusto seguirles leyendo y viendo cada uno de sus avances para su gran día! Les cuento que hace 2semanitas fue nuestra boda y la última semana antes del gran día...
Hola les escribo, estoy felizmente casada al civil, sin embargo, me caso en Julio a la Iglesia pero aún hay detalles como el color del vestido de las damas, que ha sido un duelo titánico ya que mis...
Hola a tod@s! hace unos días estaba en pinterest viendo ideas para los cuadros de firmas y me encontré con uno que me encantó y desde que lo vi me di la tarea de pintarlo yo misma (ya que tenía todo a...
Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...
Hola brides como van con sus avances de la boda? Yo quiero platicarles sobre nuestros cojines que usaremos en la boda religiosa, honestamente me pregunte si podíamos emplear este tipo de cojines y no...
Hola chicas! Estoy de nervios, el presupuesto original para toda la boda serían 150 mil pesos, para toooodo, vestido, salón, decoración! Todo... pero estamos un poquito excedidos! Andamos alrededor de...
Les comparto fotitos de mi despedida de soltera el dia 25 de marzo del 2017 en el salon Royal en Palacio Real, Monterrey NL espero que les gusten. "album de firmas" mi esposito y yo en la entrada del...
hola chicas, vengo con algunos avances, como dice el titulo ya tengo zapatos! los formales y los de descanso, formales decidi un tacon no muy alto para no verme mas grande que mi fm, nos veremos del...
Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!! Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar...
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Chicas!!!! Estamos a 16 días, los más nerviosos de mi vida.... estoy tan impaciente, me comen los nervios, que ganas de ese día! Aún faltan mínimos detalles pero todo parece estar bajo control, menos...
Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes...
Hola chicas y chicos. Pues les cuento que estaba sufriendo muchísimo con los vestidos para las damas, ya saben típico que no se ponen de acuerdo y que a lo que la novia le gusta a ellas no y...
Hola chicas, habia andado un poco ausente pero es que con el trabajo a veces no se puese comadrear haha Bueno hace 10 dias empece mi reto para ponerme en forma paea mi boda que es en octubre y les...
Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...