Ir al contenido principal
Shekyna
Shekyna

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2017

Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo... Ver más

Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo lo que hacemos juntos. Me considero muy detallista y organizada .. espero nuestra boda sea así jejejeje!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2018

2217días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Shekyna
Así nosotros después de 2 semanas!!!
Shekyna en Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2018 a las 00:11

Preciosas y soñadoras brides!! Me es un gusto seguirles leyendo y viendo cada uno de sus avances para su gran día! Les cuento que hace 2semanitas fue nuestra boda y la última semana antes del gran día...

Shekyna, martes 10-Abr-18 17 204
Shekyna
a 25 días! qué canciones son para salir de la ceremonia?
Shekyna en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:02

Les saludo lindas, soy de las que me encanta leerles y casi no he hecho debates.. pero en realidad necesito su ayuda 🙏 Mucho se habla y veo videos de la música para entrar a la ceremonia espero que me...

Aranzita, miércoles 7-Mar-18 10 109
Shekyna
Regalos para mis damas!!
Shekyna en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Hola hermosas ! Quiero compartirles que mis damas son mis 4 hermanas... Bueno 2 cuñis y 2 hermanas, solo que las amo tanto pues siempre me han apoyado mucho y en todo. Desde la caja, la decoración y...

Shekyna, miércoles 27-Dic-17 8 141

Grupos generales

Artículos por temas