Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Es una boda con una temática rock-romántica; mis damas y yo decidimos escoger algo fuera de lo común, es decir, salir del prototipo de los colores de las damas, queremos algo más atrevido, espero mi boda sorprenda a más de uno, soy una novia con mucha emoción pero los nervios me comienzan a traicionar, ya que estoy a escasos días.
La crónica de mi boda
Fue el día más feliz de mi vida, muchas emociones encontradas, los nervios no se hicieron esperar de camino a la iglesia y al caminar sobre el pasillo al altar, ver a mi esposo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
74