Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Es una boda con una temática rock-romántica; mis damas y yo decidimos escoger algo fuera de lo común, es decir, salir del prototipo de los colores de las damas, queremos algo más atrevido, espero mi boda sorprenda a más de uno, soy una novia con mucha emoción pero los nervios me comienzan a traicionar, ya que estoy a escasos días.
La crónica de mi boda
Fue el día más feliz de mi vida, muchas emociones encontradas, los nervios no se hicieron esperar de camino a la iglesia y al caminar sobre el pasillo al altar, ver a mi esposo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
74
Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Ayuda alguien que me diga cómo le hago!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sophie Tinajero
Hace 2330 días
¡Gané una medalla!
Hace 2447 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas