Ir al contenido principal
Sophie Tinajero
Sophie Tinajero

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 11hrs
Sophie Tinajero
Rentar una habitación para mi arreglo personal
Sophie Tinajero, El 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Sophie Tinajero, sábado 10-Nov-18 37
Sophie Tinajero
Cómo le puedo escribir una opinión a una fotógrafa (?) ayuda con la app
Sophie Tinajero, El 16 de Julio de 2018 a las 00:11

Ayuda alguien que me diga cómo le hago!!!

Diana, lunes 16-Jul-18 4
Sophie Tinajero
Qué debo llevar de kit de emergencia?
Sophie Tinajero, El 6 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola chicas, les escribo para saber que no debo olvidar para mi gran día, YA MAÑANA ES! qué es indispensable llevar y checar de una vez(?)

Perla, viernes 6-Jul-18 8
Sophie Tinajero
10 días para mi boda
Sophie Tinajero, El 25 de Junio de 2018 a las 21:34

Chicas, necesito su ayuda qué han hecho o han estado haciendo para mantenerse tranquilas, les súper juro que me encuentro muy nerviosa y ando como queriendo enfermar, ando con molestias de resfriado,...

FANNY, martes 26-Jun-18 22
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
FANNY
Yo espero ser tu compañía ❤️
FANNY, El 8 de Junio de 2018 a las 14:52

Chic@s miren qué hermoso texto me encontré, lo ame ❤️

Adriana, sábado 9-Jun-18 32
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
B
Mi hija es pajecita y mancho su vestido de tinta
Briana, El 8 de Junio de 2018 a las 20:57

Ayuda... mi hija es pajecita en dos semanas y la muy traviesa mancho con boligrafo su hermoso traje blanco un poco en la parte de abaj del vestido... sera que tiene arreglo? o lo perdimos? alguien...

Briana, martes 10-Jul-18 10
Alejandra
Invitación despedida de soltera ¿cuál elijo?
Alejandra, El 4 de Junio de 2018 a las 20:32

Hola brides & grooms! espero estén de maravilla, ocupo de su ayuda, estoy por escoger la invitación para mi despedida de soltera, pero aun no se cual, me podrían ayudar?Cual les gusta más?...

Alejandra, viernes 8-Jun-18 68

Grupos generales

Artículos por temas