Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie Tinajero
Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán

Rentar una habitación para mi arreglo personal

Sophie Tinajero, el 1 de Junio de 2018 a las 18:18 Publicado en Antes de la boda 0 37
Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme antes de partir a la Iglesia o si salir de mi casa, ustedes qué con respecto a esto(?) qué hicieron o qué harán (?) sino para reservar una habitación y si alguien sabe si en los hoteles tienen paquetes para este tipo de situaciones, les agradecería de antemano me den consejos y orientaciones, realmente me encuentro preocupada y nerviosa.

37 Respuestas

Última actividad por Sophie Tinajero, el 10 de Noviembre de 2018 a las 07:31
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, te agradezco hayas tomado el tiempo para leerme, te comparto que tengo 4 meses de casada, de recordar ese día se me enchina la piel, tantos recuerdos bonitos y juntos es algo que te hará sonreír, al último a pesar de que hubo muchísima gente en mi casa, se hizo posible el espacio y creeme no cambio por nada el haber estado con mi familia y amigas en mi casa justo en mi cambio de ropa y maquillaje fue bastante relajante, muchas carcajadas lo que fue como resultado un momento único y algunas fotos que pasaron a ser importante con todas mis mujeres especiales (mamá, amigas, tías y primas). Espero tomes la decisión con la cual te sientes más cómoda y feliz, al final yo decidí por mi familia.
    • Responder
  • Arly
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me hubiera gustado salir de mi casa pero el problema es que llegará mucha familia a mi casa e imaginate, mi estress más las personas corriendo a mi alrrededor más los niños.... Qué horror!!! así que opte ir a un hotel que me gustaba y plátique con ellos y me dieron la habiatación por renta y media (literal me cobrarán 1.5 de la renta). Así que me dijeron que llevara todas mis cosas desde un día antes (para que no se me olvide nada y en caso de que se me olvidara tener tiempo para que el dia B lo llevara) y la habiatacion la puedo ocupar desde las 8.00 am hasta las 2:00 pm del dia siguiente por lo que ahí sera nuestra noche de bodas Smiley heart espero que te sirva mi experiencia

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese también era mi dilema, yo quería una habitación de hotel por cuestiones del arreglo personal pero cuando lo platique con mi mamá (yo quería salir ya cambiada de mi casa) me dijo que mejor todo allá en el hotel. Porque en mi casa habría mucha gente de visita y seria batalloso, que al final de cuentas estaba saliendo bien de mi casa, así que me peinaron y maquillaron en mi casa antes de que todos llegarán y me fui al hotel a las fotos y a ponerme el vestido, solo rentamos una noche en el hotel que fue un regalo de uno de los invitados, no hubo necesidad de gastar más, platicalo con tu mamá, su consejo siempre es la mejor opción
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENIA PENSADO RENTAR UNA HABITACION PERO AL CONTARSELOA MI MADRE PEGO EL GRITO Y ME DIJO **COMO QUE RENTAR JAJA ME GUSTARIA VERTE SALIR DE TU CASA DE BLANCO ** Y PUES BUENO SOLO SERA UNA VEZ , ASI QUE OPTE POR HACERLO EN CASA, SOLO SERIA CUESTION DE ARREGLAR MI CUARTO PARA QUE TODO SALGA BIEN

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea al principio fue rentar una habitacion pero una vez platicando con mi mama me dijo que a ella le gustaria que saliera de la casa con mi vestido de novia entonces dije "pues por que no" y no lo hice por hacer lo que ella diga, pero creo que ellos son igual de importantes ese dia y si su sueño era que su primera hija que se casa salga de la casa no me costaba nada hacerlo por ella. Asi que mr arreglaron en mi cuarto, no tomaron fotos del arreglo. Solo tomaron video cuando baje las escaleras y cuando mis papas me dieron la bendicion. La verdas quedo super bonito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré lo mismo porque también se quedarán unos familiares de fuera en nuestra casa y como que la noche de bodas con la familia alli como que no va 😅
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sophie. Yo sí voy a hacerlo, pero voy a rentar dos noches en habitación normal para dos personas. Te comparto mi experiencia:

Los hoteles alrededor de mi iglesia tienen paquetes nupciales que ofrecen lo mismo: una noche en suite con decoración romántica y una botella de champagne. Este “paquete” aumentaba de 1,000 a 1,500 pesos el precio de la suite. El problema es que mi boda es de día y necesito la habitación desde temprano (8 am). Ningún hotel aceptó abrirme la habitación desde temprano ni reservarla únicamente para arreglarme (por “horas”, por así decirlo).

Así que elegí el hotel con las habitaciones normales más espaciosas y decidí rentar dos noches, por menos del precio de esos paquetes. Así, me iré a dormir con mi dama de honor (mi prima) el día antes nos maquillarán desde temprano, y ahí mismo será nuestra noche de bodas. No nos importa que no tenga la decoración o la champaña, estaremos mueerrtos y solo querremos dormir, jajaja!
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurrió hacerlo hace unos dias y a mi novio le encantó la idea. Ya he estado buscando en Internet hoteles que me gusten su estilo y que los cuartos no sean pequeños para que quepamos bien jajaja. Pero sobre todo quiero hacerlo en un hotel por las fotos y por el espacio, en mi casa es algo difícil. Ya iré a preguntar a los hoteles que me gustaron para ver por cual me decido. Suerte
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que bueno nena! Sera un momento mágico 👏🏼👏🏼👏🏼💗
    y gracias por tus comentarios 😘 qué te digo? Pues amé el dia de nuestra boda a cada minuto. Un abrazo!!
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww qué hermosa boda tuviste, muchas felicidades, ya había visto tu perfil, gracias por leerme, la verdad es que aún vivo con mi familia; vivo con mis tías y mi mamá, ya no tengo a mi papá conmigo, y ya lo revisamos y la verdad es que ya opté por quedarme en casa, me senté a platicar con mis tíos y me dijeron te adaptamos la sala y tienes tu habitación por si necesitas aún más espacio, aunque la verdad sé que no habrá tanto espacio como pensé, prefiero estar en esos momentos con mi familia, muchísimas gracias por tu comentario, muchos saludos.
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sophie!! Tranquila, si lo que quieres es economizar, que te arreglen en tu casa y además si aun no viven juntos, pues aplica y si vives con tus papis o pueden arreglarte en casa de ellos, que mejor, es un lindo momento. Yo por ej, me fui al hotel donde se hospedaron mis hermanos y mi papá pero nos quedamos mi hermana, mis sobrinas y yo juntas y ahi nos arreglaron. Pues yo ya vivía con mi ahora esposo y pues ni modo de correrlo de la casa vdd? Jajajajaja y el si se arregló ahi, en la casa.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón que contrate es un hotel boutique y nos de cortesia la noche en el hotel y para arreglarme 😯 yo pensé que todos los salones tenían ese servicio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haber podido ayudarte Smiley catface
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, también lo veo como un gasto innecesario, los precios por ahora no son muy accesibles y más en los hoteles de mi agrado, ya tengo reservada la noche para después de la boda, las he leído y veo que en algunos lugares se están portando muy accesibles, en mi caso no ha sido así, por lo que tomé la decisión de arreglarme en el salón que está a tres calles de mi casa, luego regresaré a mi casa para salir a la Iglesia, agradezco infinitamente a todas, es muy emotivo que estemos compartiendo un paso tan grande en nuestras vidas, mucha suerte y la mejor de las vibras a todas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglaré en la boutique dónde compre mi vestido, me ofrecieron el espacio para arreglarme el día de la boda, pero igual rentaremos una habitación de hotel para que se arregle mi esposo, puesto que ya vivimos juntos y la casa de su mamá le quedaría lejisimos para arreglarse allá.
    La verdad lo veo como un gasto innecesario, nosotros solo lo hacemos por el tiempo, igual lo aconsejo en casos dónde habrá mucha familia en la casa por la boda, de otra manera se me figura que es pura pantalla Smiley xd .
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre soñe con salir vestida de novia de mi casa y así sera Smiley love me iré al salón a que me maquillen y peinen y regreso a mi casa a terminar de arreglarme aparte ahí estarán todas mis tías y damas arreglandose solo si pediremos una habitación pero para después de la fiesta.

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema que tu! Pero por el calor yo creo que me voy a un hotel, en mi casa solo hay 2 climas 😩
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo pensé en lo mismo ya que yo ya vivo con mi esposo (ya estamos casados al civil) y pues para que no me vea antes de la boda a la iglesia o estar allí arreglandome junto a él, yo sí creo que es buena opción para las que están en mi caso
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya reserve 2 noches la anterior a la boda para dormir sola esa noche y q posteriormente me arreglen y salir para la Iglesia y la segunda para la noche de boda, en mi caso si tuvo q ser asi porq tenemos muchos años viviendo juntos y toda la familia de mi fm es de fuera asi q la casa estara llena de familia y niños y la verdad quiero fotos bonitas de mi arreglo, lo unico q pregunte en el hotel es q si no habia problema porq entrara el fotografo la maquillista y las personas q me arreglaran y me dijeron q no habria problema.
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, buenísima idea, mi salón queda justo a tres calles de mi casa, puedo arreglarme ahí también y tiene unos baños muy amplios, por qué no pensé en eso!!, gracias te debo la vida, me iluminaste, gracias bonita. Pensaba en la renta de la habitación debido a que mi casa estará llena de familia que viene especialmente a mi boda.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglare en el salón y después saldré de la casa de mis papás mi FM quería rentar un habitación pero si estan muy caras y ya no estamos para gastar tanto así que descartada esa opción para nosotros.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba eso, pero ya por los tiempos y eso vi que no era viable proque sería pagar una habitacion por nada (mis amigas se hospedan en otros hoteles, no las quise presionar para hospedarse en determinado lugar, ya es bastante el gasto que hacen viniendo a la boda ) y entonces se iba a complicar poruqe el maquillista me dijo que para él es mas facil que yo vaya a su establecimiento proque ahi tiene todo su equipo, entonces pues visto así , decidí que el arreglo será en mi casa. y ahi estará toda mi familia, lo cual me parece perfecto

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo eh preguntado muchas veces hahahaha ,lo más seguro es que me arregle en un hotel ,y mi esposo no se supongo que en casa de su mamá 😜 ,si de plano sale muy caro pues en casa de mi comadre o de mis padrinos de velacion ,pero la pareja si es que casa de su mamá o estoy mal 🧐 por que claro no quiero que me vea hasta que entre al altar jijiji
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer una tornaboda pero decidimos pagar un hotel que está cerca del salón!!!
    Llegaremos por la mañana, mi fm y los padrinos estarán en la alberca del hotel, mientrasis damas, mis madrinas y yo nos estaremos arreglando!!! Ya por la noche los más allegados, mi familia, su papá, hermano y nuestros padrinos nos quedaremos en el mismo hotel, para pasar un día más conviniendo todos juntos! Eso sería el domingo, y el lunes salimos de viaje a nuestra luna de miel, el aeropuerto también queda cerca de ahí! Así es que todo lo cuadramos para disfrutar!!!!
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te cuento que yo are eso en mi gran dia .. Rente una habitacion que sera en la que pasaremos nuestra noche ya casados ... Me areglaran ahi ..y despues de eso me ire a cada de mis abuelitos maternoa y deahi saldre rumbo a la iglesia ...
    Por motivos de espacio y que no tengo casa en la ciudad donde me caso opte por esa idea
    Creo que si hay hoteles con esa opcion lo que importa creo es la renta para ellos
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo, entonces... tengo que buscar como me lo planteas para que me informen de una variedad de paquetes, muchas gracias Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción es en holiday inn e incluye la suite nupcial, sabes donde tendrás tu noche de bodas?? A mi me dieron la opción de llegar el día de la boda para arreglarme ahí y que sea mi sesión de arreglo personal 🤗 y obvio ahí pasarás la noche con tu novio y ya al día siguiente entregan la habitación, y solo fue “una noche” Smiley winking
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a rentar hospedaje para alistarme en el hotel en el que va a ser la sesión de fotos
    • Responder
  • V
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy nacida en Morelia pero vivo en California mi esposo si vive y es d Morelia!
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Morelia?
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu presupuesto, yo pensaba igual contratar habitación, pero salia en $2000 asi que mejor decidimos usarlo para alguna noche de hotel en la luna de miel, ademas que como mis damas se quieren maquillar conmigo, me pedían pagar un salón extra por ser 6 personas. Asi que mejor en mi casita

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a ir a arreglar al salón esta a 10 min de mi casa así cualquier cambio hay mismo lo pueden hacer sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa