Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie Tinajero
Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán

Rentar una habitación para mi arreglo personal

Sophie Tinajero, el 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme antes de partir a la Iglesia o si salir de mi casa, ustedes qué con respecto a esto(?) qué hicieron o...
Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme antes de partir a la Iglesia o si salir de mi casa, ustedes qué con respecto a esto(?) qué hicieron o qué harán (?) sino para reservar una habitación y si alguien sabe si en los hoteles tienen paquetes para este tipo de situaciones, les agradecería de antemano me den consejos y orientaciones, realmente me encuentro preocupada y nerviosa.

37 Respuestas

• V
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sophie! Nos casamos el mismo día y en Michoacán! Que emoción!! Como yo tengo mucha familia d fuera que viene para mi boda y todos se van a quedar en casas d mis abuelitas yo me voy a maquillar y a peinar en el salón y me voy a cambiar en un hotel que está enfrente del templo donde me caso.. yo encontré el hotel en TripAdvisor porque cuando llamaba a los hoteles la verdad que si estaba un poco caro..
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad oh pero ya vi que no somos de la misma ciudad, ya me había emocionado jajajaja, awww
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación es que todos los hoteles se están pasando con los precios, supongo porque comienza la temporada alta, pero en esa odisea me encuentro ando marcando y viendo hoteles, oye y dónde te piensas arreglar, pregunto porque abrí otro debate preguntando por sugerencias ya que la persona que me iba arreglar me canceló y ahora no sé qué hacer...
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sophie nos casamos el mismo día; que emoción la verdad yo me arreglare en el salón el peinado y maquillaje y saldré de la casa de mis papás, por que no preguntas en los hoteles y ves si te es factible esa opción
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error de redacción, ustedes qué piensan o dicen con respecto a esto? *
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa