Ir al contenido principal
Sophie Tinajero
Sophie Tinajero

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2844días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sophie Tinajero
Rentar una habitación para mi arreglo personal
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Sophie Tinajero, sábado 10-Nov-18 37 441
Sophie Tinajero
Cómo le puedo escribir una opinión a una fotógrafa (?) ayuda con la app
Sophie Tinajero en Soporte, El 16 de Julio de 2018 a las 00:11

Ayuda alguien que me diga cómo le hago!!!

Diana, lunes 16-Jul-18 4 40
Sophie Tinajero
Qué debo llevar de kit de emergencia?
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola chicas, les escribo para saber que no debo olvidar para mi gran día, YA MAÑANA ES! qué es indispensable llevar y checar de una vez(?)

Perla, viernes 6-Jul-18 8 93
Sophie Tinajero
10 días para mi boda
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 21:34

Chicas, necesito su ayuda qué han hecho o han estado haciendo para mantenerse tranquilas, les súper juro que me encuentro muy nerviosa y ando como queriendo enfermar, ando con molestias de resfriado,...

FANNY, martes 26-Jun-18 22 145
Sophie Tinajero
Maquillaje y peinado
Sophie Tinajero en Michoacán, El 1 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas, me podrían por favor recomendar varios maquillistas y peinadores o alguien que se dedique al arreglo de una novia, la persona que me iba arreglar tuvo un problema personal y para las...

Adriana, domingo 10-Jun-18 6 120
Sophie Tinajero
Tradiciones y costumbres en las bodas.
Sophie Tinajero en Test y Juegos, El 2 de Junio de 2018 a las 10:48

Hola chicas, estaba leyendo otro debate, y me encontré con algo llamado "el baile del billete" me gustaría conocer acerca de todas estas tradiciones y costumbres en las bodas, porque tengo que...

Paula, lunes 4-Jun-18 2 33
Sophie Tinajero
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Michoacán
Sophie Tinajero en Michoacán, El 1 de Junio de 2018 a las 18:36

Woow!!! 47 parejas se casan el mismo día que yo, cómo van con los preparativos, chicxs(?) espero todo vaya de maravilla, me gustaría leerlos y compartir cómo nos está yendo en este conteo regresivo de...

Daniela, lunes 4-Jun-18 1 25
Sophie Tinajero
Peripecias en los preparativos de la boda
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 11:16

Hola chicas, abro este debate para que me cuenten o narren acerca de las situaciones o cirscuntancias chuscas, graciosas o bien molestas que vivieron durante su preparación de la boda, es decir, algo...

Karen, lunes 4-Jun-18 13 114
Sophie Tinajero
Peinado y maquillaje
Sophie Tinajero en Michoacán, El 9 de Abril de 2018 a las 17:21

Chicas alguien que me recomienden para ir haciéndome pruebas de peinado y maquillaje en la ciudad de Morelia Michoacán en México, gracias.

Clau López, domingo 15-Abr-18 2 49
Sophie Tinajero
Color de vestido para damas y detallitos de mi boda
Sophie Tinajero en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 17:17

Hola les escribo, estoy felizmente casada al civil, sin embargo, me caso en Julio a la Iglesia pero aún hay detalles como el color del vestido de las damas, que ha sido un duelo titánico ya que mis...

Shekyna, lunes 9-Abr-18 8 89

Grupos generales

Artículos por temas