Ir al contenido principal
Sophie Tinajero
Sophie Tinajero

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2844días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sophie Tinajero
Rentar una habitación para mi arreglo personal
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Sophie Tinajero, sábado 10-Nov-18 37 441
Sophie Tinajero
Cómo le puedo escribir una opinión a una fotógrafa (?) ayuda con la app
Sophie Tinajero en Soporte, El 16 de Julio de 2018 a las 00:11

Ayuda alguien que me diga cómo le hago!!!

Diana, lunes 16-Jul-18 4 40
Sophie Tinajero
Qué debo llevar de kit de emergencia?
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola chicas, les escribo para saber que no debo olvidar para mi gran día, YA MAÑANA ES! qué es indispensable llevar y checar de una vez(?)

Perla, viernes 6-Jul-18 8 93
Sophie Tinajero
10 días para mi boda
Sophie Tinajero en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 21:34