Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más
Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...
Ayuda alguien que me diga cómo le hago!!!
Hola chicas, les escribo para saber que no debo olvidar para mi gran día, YA MAÑANA ES! qué es indispensable llevar y checar de una vez(?)
Chicas, necesito su ayuda qué han hecho o han estado haciendo para mantenerse tranquilas, les súper juro que me encuentro muy nerviosa y ando como queriendo enfermar, ando con molestias de resfriado,...
Hola chicas, me podrían por favor recomendar varios maquillistas y peinadores o alguien que se dedique al arreglo de una novia, la persona que me iba arreglar tuvo un problema personal y para las...
Hola chicas, estaba leyendo otro debate, y me encontré con algo llamado "el baile del billete" me gustaría conocer acerca de todas estas tradiciones y costumbres en las bodas, porque tengo que...
Woow!!! 47 parejas se casan el mismo día que yo, cómo van con los preparativos, chicxs(?) espero todo vaya de maravilla, me gustaría leerlos y compartir cómo nos está yendo en este conteo regresivo de...
Hola chicas, abro este debate para que me cuenten o narren acerca de las situaciones o cirscuntancias chuscas, graciosas o bien molestas que vivieron durante su preparación de la boda, es decir, algo...
Chicas alguien que me recomienden para ir haciéndome pruebas de peinado y maquillaje en la ciudad de Morelia Michoacán en México, gracias.
Hola les escribo, estoy felizmente casada al civil, sin embargo, me caso en Julio a la Iglesia pero aún hay detalles como el color del vestido de las damas, que ha sido un duelo titánico ya que mis...