Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie Tinajero
Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán

Peripecias en los preparativos de la boda

Sophie Tinajero, el 2 de Junio de 2018 a las 11:16 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, abro este debate para que me cuenten o narren acerca de las situaciones o cirscuntancias chuscas, graciosas o bien molestas que vivieron durante su preparación de la boda, es decir, algo que les haya hecho cambiar de planes, y les haya restado tiempo; por ejemplo: en mi caso algo que me atraso bastante fue que mi fe de bautismo estaba equivocada en mi nombre, la peinadora me canceló y no encontraba zapatos para mi boda (porque calzo del 7) soy una chica muy alta 😂 bueno, las leo con gusto a todas. Saludillos.

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 4 de Junio de 2018 a las 01:48
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te diré apenas voy empezando con los planes pero asta orita si pasó algo que me molestó bueno te cuento: mi cuñada ayer me preguntó que si me hacían falta madrinas año que yo le contesté que si total que me dijo yo quiero ser de álbum y yo dige hay madrina de eso ? bueno siguió la plática cuando me dijo que mejor no ( hay unos problemitas familiares con ella) así que no le di mucha importancia total siguió la plática y yo le conté del color que quería las madrinas año que ella me contestó que ese color estaba muy feo que quien lo había escogido que le gustaba mejor morado etc año que terminó buscando en internet fotos de vestidos, bueno no me quise enojar ni contestarle pero si me molestó un poco por qué el color lo escogimos mi FM y yo y nos gustó mucho la verdad
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, me duele en el alma pero le pondré un ultimatum, diciéndole que no puedo creer su desentendimiento hacia conmigo y un momento tan importante en mi vida, deseo de corazón que comparta ese día conmigo pero ya estoy desesperada y molesta, me encuentro a 32 días de mi boda y ya estoy sobre tiempo para estar esperando, muchas gracias por leerme. Saludillos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sophie ,deberías replantear la idea de tu amiga que siempre está ocupada si ella no está interesada como dices caso contrario de tu otra amiga de la uni que demuestra cómo.bien lo dices querer es poder tal vez sería bueno ya no invomucrarla en la boda y enfocarte a las personas que desean estar contigo para compartir tu felicidad mis mejores deseos para ti saludos
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, así tuve problemas al inicio pero gracias a Dios todo se arreglo, espero salga todo muy bien y que sobre todo se vean bonitas y contentas.
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recordaba esa parte, creo que a mi me ha pasado de todo, con las invitaciones también tuve un detalle, le cambiaron el nombre al salón dónde será la recepción, así es se equivocaron, lo bueno fue que las arreglaron, aunque no les gusto mucho ni modo no fue mi culpa, las damas ay las damas a mi también me sacan canas verdes, una de ellas es de mis mejores amigas desde la infancia pero ahora es una mujer muy ocupada porque trabaja mucho, lo que no puedo creer es que de un tiempo para acá ya no me contesta los mensajes y si es que llega a contestar sólo me dice lo siento no tengo tiempo, no sé qué hacer de verdad no quiero que esté fuera de mi boda pero no veo que ponga de su parte, en cambio otra de mis mejores amigas de la Universidad, aunque ya no vive en la misma ciudad, se va tomar el tiempo de venir desde una semana antes para afinar detalles y constantemente está en contacto conmigo, lo que expongo es la gran diferencia que las dos son mujeres con mucho trabajo pero "querer es poder" no sé qué hacer con mi mejor amiga
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que más me ha atrasado fue el proveedor de las invitaciones ha Sido una mala experiencia pero eso me llevo a otras buenas experiencias ..
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas con las damas quedamos en que llevarían todas una corona de flores, y el día que nos reunimos yo se las llevé y justo ese día me dicen que no la quieren usar y que se peinaran y llevarán lo que a cada una le guste. Ay ya no se que hacer con ellas me vuelven loca y hacen lo que quieren.
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un problema similar, debido a que mis gustos difieren muchísimo de mis amigas, yo soy algo rockerona y alternativa, ellas son muy fashion y femeninas (no quiero que se malinterprete el termino) sólo que ellas cuidan hasta el mínimo detalle y yo soy muy despistada, el color fue todo un caos al inicio pero con el tiempo y cuando se involucraron más en mi boda, cambio su parecer y se dieron cuenta que el color y detalles que había escogido no les iba tan mal. les comparto el look que aportarán mis damas.

Peripecias en los preparativos de la boda 1

Peripecias en los preparativos de la boda 2
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve una aventurera con mi fe de bautismo, aparte de que en la Iglesia se portaron muy mala onda, tuve que mover tierra y mar para que rápido se arreglará, en el caso de mis zapatos fue difícil encontrar de mi tamaño y acabe comprando por Internet pero no me quedaron, así que mi suegra me compro unos que no eran del color pero los mando pintar y los decoro, y quedaron muy bonitos después les comparto fotos.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor estresante experiencia ... Me cambiaron color y aun no tienen su vestido a 20 dias y apenas hace 2 dias atras me dijeron que si se podian ir de negro todas cuando el color era verde
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo dos vueltas con la fe de bautizo y q segun ya estaba apartada la fecha en la Iglesia lo q a mi me tenia tranquila pero cuando fuimos no estaba apuntada, por suerte nadia mas la habia apartado por la tarde asi q no fue necesario buscar otra iglesia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento todo ha salido como lo hemos planeado. sin contratimepos

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sophie hasta ahorita todo ha ido de acuerdo al plan, pero estoy a 4 meses así que todo puede suceder, que nervios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas