Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quisiera saber su experiencia con lass WP si son de mucha ayuda o no tiene caso contratar alguna …
Hola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Comenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Siempre pensé que no necesitaría una wedding planer para organizar mi boda. Me acaban de dar el anillo y no tengo idea por donde empezar. El estrés llega a mi! Tengo la idea que un wedding planer...
Hola brides 👋 Que opinan de las invitaciones digitales? Me enviaron una y me parece algo diferente y creativo Pero ustedes que opinan ? Lo considero o me voy por los tradicionales? Saludos bonitas 😘...
Me llamo hefziba, me caso en 6 días y recientemente mi familia me dice que no va a ir a mi boda ¿Por qué razón? Bueno, por qué no es la boda de "princesa" que ellos imaginaban para mí. Yo coopere con...
Hola brides! He estado desaparecida esta semana porque tuve un pequeño problema familiar, pero ya estoy de vuelta. Quiero platicarles que no sé qué hacer con nuestros padrinos de lazo, les cuento que...
Hola, hola!! Hace mucho no escribía, entre mil de trabajo, los preparativos y mil cosas me ausente. Pero siempre leo los post 😊 Hoy quiero desahogarme por que es mucho todo esto 😪 Mi boda esta...
Les ha pasado el querer tirar la toalla al estar organizando su boda?
Hola amigas! Requiero escribir. La vida no ha pintado del todo bien. Desde que me pidió mi novio nada ha sido fácil. Llevo 15 años de noviazgo. Me comprometí desde hace 3 años y mi mamá no me dejaba....
Hola buenos días a todos y todas, estoy emocionada por comenzar a organizar mi vida 😊 es difícil saber en que lugar querer hacerla pero se que todo saldrá super bien.
Hola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy revisando con mi prometido el tema de las invitaciones pero no sabemos que elegir, si invitaciones físicas o virtuales. Hay una cuestión a considerar, tenemos invitados de fuera a...
Hola! Ojalá alguien pudiera orientarme, he estado cotizando junto con mi planner un proveedor, a hecho algunas modificaciones que he pedido para poder firmar el contrato, sin embargo me encuentro muy...
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de...
Hola, me vuelvo a casar y estoy muy emocionada (estamos), ambos somos divorciados, es para los dos una oportunidad maravillosa. Pero tengo dudas, es apropiado volver a tener una despedida de soltera?...