Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hef
Novia Nueva Julio 2021 Veracruz

Ustedes también discuten con familiares?

Hef, el 23 de Julio de 2021 a las 12:07 Publicado en Antes de la boda 0 7
Me llamo hefziba, me caso en 6 días y recientemente mi familia me dice que no va a ir a mi boda
¿Por qué razón?
Bueno, por qué no es la boda de "princesa" que ellos imaginaban para mí. Yo coopere con algunas cosas para la boda y eso ellos lo vieron súper mal por qué dicen que me pongo en charola de plata para mí prometido... ¿Quien está mal?Se supone que la novia espera que haga todo el novio y encima le tiene que exigir muchísimos lujos?? 😢😭

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Julio de 2021 a las 08:49
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! al igual que Lucero creo que debes hablar desde el sentimiento, es difícil cambiar la creencia arraigada de nuestros padres, por mucho que digan que estamos en el siglo XXI, decirles cuan importante es que ellos participen y asistan en este momento especial, ya que siempre han estado en tu vida, que te duele el corazón que digan que te estas entregando en bandeja de plata, ya que no es así y que lamentas no cumplir con su expectativas, que a pesar de todo los quieres ahí... y bueno... que tu corazón no estaría completo si ellos no asisten...

Si no entienden, el tiempo lo hará entender, si no asisten, trata de vivir la boda llena de alegría... siempre hay dificultades en cada paso de la vida. ¡Ánimo bonita!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, definitivamente es muy difícil cuando tú familia no te apoya o no entiende tu visión en la boda, pero al final lo que debe importar es el amor que tú y tu pareja tienen, y los acuerdos en los que ambos están de acuerdo, los de que de verdad los aman estarán ahí y los apoyarán, así que mi consejo es que no te preocupes por los que no, no entres en discusiones que te desgasten, solo disfruta mucho el proceso y tu boda ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Solo son estereotipos de la sociedad el que digan que el novio debe costear él solo ala boda.
    La realidad es que ambos pueden aportar tanto para la boda como para la casa,pienso que solo cumple con escuchar a tus familiares y pon en primer lugar tu felicidad. Ya falta menos para tu gran día ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que si se van por las antiguas costumbres tu padre es quien debió pagar la boda así que debería estar agradecido 🤭

No les hagas mucho caso, total la boda ya está casi pagada y quiénes van a disfrutar son ustedes, si ellos no quieren estar habrá más personas que si no te desanimes
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa nena! no creo que tenga sentido ese comentario estando en pleno siglo XXI, donde ahora los costos de una boda no tienen nada que ver a lo que eran hace 1000 años!

Aqui lo importante es que TU y solo TÚ, estes de acuerdo con las decisiones que toman en pareja, pues si para ti es importante demostrar el apoyo a tu pareja, están creando un compromiso tremendo y trabajando en equipo para lo que quieren.

Solo externa con tu familia que las decisiones del matrimonio empiezan desde el compromiso y eres libre de hacer lo que creas mejor para ambos.

Deja en claro la importancia de que ellos esten ahi ese gran dia, si ellos toman la decisión de no ir, sé que te sentiras mál, pero ahora centra tu atención en quien será tu compañero de vida !

mucha suerte te mando un abrazo

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! No te sientas mal por poner para la boda, para mí es lo normal que los DOS paguen todo, además a nadie le debería importar quién paga qué, eso es muy privado de la pareja. Respeto a aquellos que tienen la idea de que el hombre debe de pagar todo pero yo no soy de esas. Yo creo que tmb debes de poner límites en que no se metan en sus decisiones, porque sino al rato van a criticar todo, que si compraron casa quién pagó, o coche o la simple comida del diario.

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho tu situación.
    No se trata de buscar quien está mal ya que así no se resolvería el problema... y entendamos que a veces nuestros padres tienen ideas ya viejas y eso es desde toda su vida y será un poco difícil cambiarlos.
    Mejor trata de hablar con ellos, diles cómo te sientes y que te gustaría que asistieran a tu boda, pero si no lo hacen no te pongas triste. Las personas que tienen que estar van a ir. Trata de vivir tu gran día lleno de felicidad ya he nada te la opaque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas