Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Tirar la toalla!

Brenda, el 23 de Julio de 2021 a las 08:58 Publicado en Organizar una boda 0 13
Les ha pasado el querer tirar la toalla al estar organizando su boda?



13 Respuestas

Última actividad por Moni, el 25 de Julio de 2021 a las 23:05
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, faltaban 3 días y estaba súper estresada, pero ahorita que lo pienso si me volvería a casar 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente Si, realmente todo esto es super estresante , yo estoy a solo 1 mes del gran día y aun me faltan algunas cosas por resolver , afortunadamente mi prometido se a involucrado muchísimo e todos los preparativos y el me ha ayudado mucho cuando me siento frustrada , pero cada que me estreso demasiado recuerdo las palabras que nos dijo el sacerdote en la presentación ,que veamos todos estos pequeños problemas o trabas como una muestra de los problemas que podremos tener en el matrimonio y el saber resolverlos con astucia y juntos nos dará la pauta para saber si seremos una buena pareja o no ...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! aún no, si se me ha hecho muy frustrante en algunos casos, porque hay diferente organización y precios (donde encuentro que en México es más caro) por ejemplo aquí (Chile) el salón de eventos tu lo contratas por menú por la cantidad de personas, lo que te incluye una entrada, la cena y el postre más toda la decoración, mesas, meseros, entre otras cosas. En cambio en México tu contratas como todo aparte, te hacen paquetes.

    Los padrinos, aquí existen sólo los padrinos de velación y se conocen como padrinos, en cambio allá existen un montón de padrinoooos,, que todavía estoy leyendo mucho para poder entender!!

    Entonces en esas cosas sí me frustro pero no al punto de decir no organizo más.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no! Quise tirar la toalla pero con mis damas de honor, fue todo un rollo ponernos de acuerdo con el vestido. Al final encontramos el modelo ideal y todo bien, ahora ya estamos planeando el viaje de despedida 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tire la toalla respecto a hacerlo sola, me encanta todo el tema de las bodas y me sentía muy preparada para hacerlo, pero llego un punto entre el trabajo, mi vida personal y demás que me sobrepaso, reconocí que necesitaba ayuda (más que nada porque no me encontraba del todo bien en ese momento) y decidí contratar una wedding planner, aún estoy muy involucrada en el proceso pero definitivamente no fue la misma presión, y ahora estoy disfrutando muchísimo y estoy muy emocionada, pero si aún decides hacerlo sola, mi consejo sería que te organices muy bien! Yo incluso hice mi propio libro planner y me ayudo mucho! Te dejo una imagen que quizás pueda ayudarte un poco (puedes encontrar muchas en Pinterest como checklist boda, aunque están en inglés la mayoría 😅)
    Ps: solo es una guía, no necesitas seguirla religiosamente o para nada! Pero a mi experiencia es mucho mejor ser organizadas para que no se abrumante entre más cercana la fecha ❤️Tirar la toalla! 1


    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a veces creo que si pasa. Mi FM y yo hemos optado por darnos tiempos cuando nos llegamos a estresar y mejor en esos momentos hacemos actividades para distraernos. Mucha suerte!

    • Responder
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es mucho estrés y creo que solo yo le estoy dando el peso necesario, porque mi novio es algo desesperado Smiley sad me siento sola, porque tampoco quiero apegarme a la suegra o a mi mamá, y decidir cosas que no me gustarían. Una prima se ofreció a ayudarme, pero bueno al final las decisiones son mías y creo que eso me hace sentir así.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás Brenda es complicado pero todo se puede solucionar

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, sin duda, después de mover la fecha un par de veces por la pandemia, de tener conflictos con mi novio porque sentía que no se esforzaba igual que yo y demás, porque la situación con la pandemia no mejora, etc. he pensado mil veces tirar la toalla, pero al final solo queda tener presente el motivo por el que queremos hacer esto, la razón por la que estamos aquí, que todo pasa y ninguna situación dura para siempre.

    Creo que hasta cierto punto es normal, es parte del estrés, no te preocupes y tampoco pierdas de vista lo importante, que son tú y tu futuro esposo.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Smiley sad la verdad es que si lo llegue a pensar

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita solo un poco por el tema de los invitados, ya que suelo discutir con mi mamá porque quiere que vaya toda su familia pero a algunos ni los conozco y con otros tengo más de 10 años sin verlos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aún no me pasa 😅
    Pero creo que es importante que si sientes demasiado estrés, trates de relajarte, no pasa nada si te tomas un descanso de algunos días para luego seguir… 😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas