Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1660 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1673 díasLa idea es hacer la ceremonia civil en un restaurantes en Monterrey para poder realizar el acto como tal del registro, y en ese mismo lugar cenar con los amigos más cercanos que tenemos, un grupo aproximado de 10 a 15 personas. Pero queremos un lugar...
Hace 1673 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1673 días
Hace 1673 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1697 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Hace 1697 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1705 díasChicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo
Hace 1705 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en el post de Isela
Hace 1705 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1707 días
Hace 1709 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1709 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1716 díasChicas que show me recomiendan para una despedida de soltera en Monterrey?
Hace 1719 díasLa bienvenida es algo suuper importante en las bodas, ya sea personalmente por los novios, los cocteles, las amenidades que podamos tener, pero algo que da un toque muy lindo son los letreros de bienvenida. ¿tú tendrás letrero? ¿Lo considerarías? de...