Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Frecuente Febrero 2022 Sinaloa

¿Cuentan como invitados algunos proveedores del evento?

Abigail, el 16 de Agosto de 2021 a las 01:15 Publicado en Organizar una boda 0 18
Guardado

Chicos y chicas ocupo de su ayuda

He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo

Si, claro + respuesta

26%

13 votos

No, no es necesario

42%

21 votos

No lo sabemos

30%

15 votos

18 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 18 de Agosto de 2021 a las 02:59
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van a estar por muchas horas, ejemplo wedding planner, fotógrafo, sería muy correcto considerarlos.
    Al de la barra de dulces, staff de animación o proveedores que solo llegan a entregar no es necesario.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Febrero 2022 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por sus comentarios y opiniones seguro ayudaron a más de una❤😄
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Estado México
    Lups ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son varias horas, creo que es humano darles alimentos y bebidas no embriagantes. Nosotros tenemos contemplado para ofrecerles alimentos y bebidas a los proveedores que estarán durante todo el evento. Saludos y éxito mil.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la encuesta, tenía la misma duda y sus comentarios me han ayudado a aclarar mis ideas. Gracias.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por buen gesto y amabilidad a mí me parece correcto ofrecerles comida, ya sé que es su trabajo, pero ante todo la empatía
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, ahorita que estoy en la organización de la boda me dice el fotógrafo que si podimos darle a él y su ayudante lugar para la comida pero que si no sol se aumentaría por 1 hra para ir a comer. Osea no lo dio opcional no como obligatorio pero en si fue con el único que nos ah pasado.
    Espero te sirva, y muchas felicidades 🥰♥️🙌🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no teniamos contemplados a los fotografos (que son los unicos ajenos al evento) pero nuestros organizadores nos comentaron que si contaban como boleto dentro de, asi que pues como dice Annel, como cortesia les apartamos mesa y platillo

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cada quien decide si les da de comer o no, por amabilidad en familia siempre se les invita a comer, obvio no al brindis y eso, pero agua y un taco sí 😅😅😅.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que debes preguntarles directamente, por ejemplo mi fotografa nos dijo que solamente pide que le demos un momento para comer, que ya si queremos darles un platillo o pizza se agradece, pero si no no hay problema, los demás proveedores que estarán como hosstes dj etc son por parte del salón así que en la renta del mismo ya viene incluida su comida, así que te aconsejo que les preguntes porque varía mucho
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2022 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no habia pensado eso hasta que me llego una cotizacion de un proveedor de fotografia que decia que teniamos que reservarles platillos.

    bueno mi boda sera muy limita pero bonita, asi que ahorita leyendo sus post, yo creo preparare algo para ellos unos lunch o les llevare pizza, solo a los que estarán muchas horas.

    • Responder
  • Shiomara
    Novia Nueva Julio 2021 Chiapas
    Shiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso les reserve platillos y espacio de mesas al final te quedan sobrando, por que ellos prefieren en mi caso cenar o comer desde el lugar donde están trabajando como el dj y el fotógrafo.
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo tome en cuenta al fotógrafo como invitado por lo del banquete ya que estará durante todo el evento

    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado eso, gracias por sus tips los tomaré en cuenta
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si los contemplamos sobre todo para los proveedores que estuvieron más tiempo con nosotros y que por tal motivo no pueden salir a comer, entre ellos el wedding planner y todo su equipo (hostess, coordinador etc) así como para nuestro fotógrafo y videografo y sus acompañantes. Se les sirvió el mismo menú iba a ser un lunch pero viendo la reducción de invitados que tuvimos que hacer y siendo que ya habíamos pagado pues le dimos del menú. Lo que puedes hacer es considerar aquellos proveedores que estarán más de 5 horas en tu evento o que estarán todo el tiempo con ustedes, también hay proveedores que desde un inicio en contrato estipulan el lunch.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cortesía hay que darles de comer a estos proveedores. No es necesario que les des lo mismo que a los invitados pero hay que considerar que son humanos y necesitan comer. En nuestro caso les daremos hamburguesas, pueden comer bocadillos de la barra y como eso de las 10 comer de la mesa de postres
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabemos, igual mesa como tal no, pero si ofrecerles algo de comida, puede ser la que esté dentro del menú o quizá conseguirles algo aparte para ellos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride. No es necesario ponerles mesa pero darles de comer se me hace cortés, ya que tampoco es obligado. No tiene que ser el mismo menú, nosotros les llevaremos pizza 😋
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abgail, mi opinión muy personal sobre el tema:

    Si mi boda es muy larga (muchas horas), me parece bien servir algo a los proveedores. Quizás no haga falta un menú completo, pero algo de beber y comer. ¿Qué te parece?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Crees que alguien va a criticar algo de tu boda? ¿Quién?

    🥈Nos casamos!! ❤🥰

    🥉3 coronas de flores: ¿cuál es tu favorita?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas