Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila

Invitaciones digitales, ¿qué opinas?

Carolina, el 22 de Julio de 2021 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides 👋
Que opinan de las invitaciones digitales? Me enviaron una y me parece algo diferente y creativo
Pero ustedes que opinan ? Lo considero o me voy por los tradicionales?
Saludos bonitas 😘

14 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 28 de Julio de 2021 a las 13:39
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve viendo el tema de las invitaciones en forma digital, encontré aquí mismo e Instagram y la idea es hacerlo en PDF y tiene hasta 10 links con toda la información, se me hace una idea totalmente original, no se ustedes pero hasta los abuelos hoy en día ya ven hasta tiktok, y se me hace algo que pueden llegar apreciar bastante, y de cierta forma es mas ecológico.

    Espero que te decidas por esta opción!

    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy apunto de mandar hacer invitaciones pero será mitad físicas y las otras digitales. Para las personas mayores y familias que es algo más formal y aprecia más el detalle a ellos le daré un invitación impresa. Ya a mis amigos que son más jóvenes se les enviará la digital. Puede ser mixto y así tienes el recuerdo en físico y podrías hacer algo padre con el
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Para mi la sin citaciones son algo innecesario, algo que se va a la basura. Solo haré invitaciones para la “gente grande” tipo abuelos y tíos de edad avanzada que no tienen forma de recibir una invitación digital 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo SI, TOTALMENTE!!!
    La verdad es que se ven bonitas, son económicas y mucho más prácticas, además qué también puedes aplicar DIY con ellas y eso lo hace mucho más fácil.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si animate vas a ver aparte es un gasto muy grande y luego como ya no son empleadas para otra cosa las tiran poca gente las guarda
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me incline por las digitales de echo las diseñe yo misma con una aplicación llamada Canva, realmente me puse a meditar en que las invitaciones tradicionales la mayoría de la gente terminara tirándolas ,y no salen nada baratas como para que terminen en un cesto de basura, estuve cotizando varias opciones digitales hasta que encontré esta aplicación ,no me costo nada y realice un pequeño video ,les puse prácticamente toda la información que desee a los invitados ,así como las ubicaciones del salón y la iglesia ,le agregué la canción que bailaremos mi prometido y yo, y el tema de los boletos para el ingreso al salón lo resolví dejándole bien en claro a cada uno de los invitados cuantos boletos tendrían y en el salón solo entregue las listas de los invitados. Así pude personalizarla a mi gusto , lo mejor ahorré un poco de dinero el cual preferí invertirlo en mi.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi única duda es la de los pases, tendría que preguntar en la recepción
    Conciderare tu opinión, gracias ☺️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que deberías de considerar el tipo de invitados que tendrás. Por ejemplo, en mi familia para mis tíos creo que no sería muy adecuada una digital. Por otro lado no sé cómo se llevaría el control de los pases para el evento. Nosotros optamos por una idea económica pero tradicional.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones digitales, además de las muchas ventajas son más económicas! Si es algo que les agrada, no duden en hacerlo! ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en lo personal me parecen muy lindas. Y tienen varias ventajas... si les gustan anímense.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tu boda sea destino muchas felicidades y bueno entonces creo que si me iré por las digitales 🥰
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride nosotros nos decidimos por l digital t voy a decir por q nuestra boda es destino pero aun q no lo fuera lo q mas nos gusto es q todo trae la ubicación del lugar mesa de regalos ósea todo trae link q t Envía directo a el y para los pases un codigo QR pero si nos gusto muchos te las súper recomiendo y aparte están a un precio súper accesible a comparación de las físicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas