Hola amigas! Requiero escribir. La vida no ha pintado del todo bien. Desde que me pidió mi novio nada ha sido fácil. Llevo 15 años de noviazgo. Me comprometí desde hace 3 años y mi mamá no me dejaba. Hubo muchas trabas. Al fin lo hicimos pero mi papá enferma y fallece luego de un trasplante. Aun así decidímos realizar la boda pero vino enseguida la pandemia. Esperamos y decidimos elegir ya una fecha con una boda más intima y al aire libre, pero desde que hicimos invitaciones no recibimos buenos comentarios y la mayoría de los familiares directos nos dejaron solos y no iran. Intentamos luego de pasarla mal seguir pero luego resultó que enfermaron familiares, y falleció la abuela de mi novio. Tuvimos que gastar dinero de la boda porque los percances no lo han exigido. Faltan 4 meses y yo no he podido comprar el vestido, ni hemos podido apartar a los demás proveedores. Me dicen que tenía que haber ido con tiempo. Y para rematar nos enfermamos y ayer nos dan los resultados. Tenemos Covid mi novio, mi mamá, hermano y yo. Soy creyente pero estas cosas me están llevando a mi limite. Me siento decepcionada, desganada y de repente deprimida. Solo quiero dormir. Pienso porque todo esto? Cual es el objetivo? Porque Dios nos pone en estas situaciones? O que he hecho para estar así? Solo deseo un tiempo de bienestar ya. Ahora tengo miedo estamos aislados y espero que salgamos bien de esto.... mi ilusión de casarme siento que se apaga.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Tradiciones y costumbres de boda
Lista de padrinos de boda. Cuántos necesitas y cuál es su...
Hay cuatro padrinos de boda imprescindibles: los padrinos de velación, padrinos...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...