Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2103días 4hrs
Charbel
ayuda, donde rentar mi vestido de novia?
Charbel, El 25 de Enero de 2019 a las 16:42

Hola niñas, me pueden ayudar recomendando lugares donde pueda rentar vestidos de novia super bonitos. Gracias!!!

Nora, jueves 31-Ene-19 15
Dulce
Preocupadisimaaaa!😭
Dulce, El 15 de Diciembre de 2018 a las 02:16

Chicas les cuento estoy súper angustiada ya que mi boda es en 2 meses y tuve un descontrol hormonal que hizo que mi día de periodo cambiara siendo que mi menstruacion los meses pasados eran los días...

Daniela, martes 18-Dic-18 16
Montserrat
¿donde contrato este servicio?
Montserrat, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:02

Hola chicas, ya se que va a sonar medio raro pero alguien sabe donde puedo contratar 4 personajes de "Stormtroppers" (guerra de las galaxias) en CDMX, los necesito para hacer la entrada triunfal a el...

Montserrat, jueves 22-Nov-18 7
Yesenia
Me robaron mis ideas
Yesenia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 00:54

Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda...

Astrid, lunes 12-Nov-18 35
Sue Eo
¿qué hubieras cambiado en tu boda?
Sue Eo, El 31 de Octubre de 2018 a las 03:24

Éste va para las chicas que ya nos casamos y puede ayudar a las que no lo han hecho. Yo amé mi día B, pero en definitiva hubiera hecho mí evento de día, empezó demasiado tarde, a las 19:30hr y eso...

Sue Eo, miércoles 31-Oct-18 21
Jenn ♥
a 152 días de mi boda y me quedo sin una dama de honor
Jenn ♥, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola chiquillas Así como lo dice el título por cosas del destino me distancia de una de mis damas de honor, la ultima vez que nos vimos me aseguro que sin problemas ella seguiría siéndolo, pero hace...

Alma, martes 16-Oct-18 32
Karen
Ayuda con invitaciones mercado libre!!!
Karen, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:45

Hola chicas, casi no hago debates pero siempre las leo y hoy me decidí a escribirles porque quisiera saber si alguna ha encargado sus invitaciones en mercado libre, y si es así podrían decirme si es...

Sara, jueves 11-Oct-18 5
Patty
Velo catedral en la recepción?
Patty, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista. Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba...

Viridiana, lunes 8-Oct-18 12
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Cl@us Alc@i
⭐ Tips de una ud - Ceremonia Nupcial
Cl@us Alc@i, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Como todas saben hace casi dos meses fue mi boda. Lo que todos esperamos el día de la boda es ese momento en que entramos a la iglesia y vemos a nuestro FM esperándonos al pie del altar. Para mi la...

Jessica, lunes 24-Sep-18 26
Adriana
No tendré damas
Adriana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Hola a todas! Pues si, así como dice en el título, decidí no tener damas por varios factores: no quiero estresarlas con un color específico, que si van a comprar o rentar tenga que ser de tal color y...

Ilse, viernes 21-Sep-18 15
Gaby
Velo aliexpress
Gaby, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Chicas cómo están? Alguna de ustedes a pedido velo en aliexpress que sea color ivory-marfil... Mi vestido es color perla; no es blanco, me da miedo pedir el blanco y que sea muy claro para el color de...

Gaby, miércoles 19-Sep-18 12
Claudia
Anillito 😍🌹
Claudia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Chicas q les parecen estas fotos! Yo las amo la ultima es de mi anillo 😍 Compartanme una fotito de su anillo en una flor 😍

Claudia, viernes 5-Oct-18 48
Leslie
Letras gigantes o mejor otra opciòn?
Leslie, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 27
Wen
Hola de nuevo yo
Wen, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:23

Chicas soy alta y la verdad usar zapatos muy altos no me gustaria para que se den una idea mido 1.78 que tipo de zapatilla usarian ustedes

Monse, miércoles 5-Sep-18 9
Edith
Pesadilla de la boda 😲
Edith, El 5 de Septiembre de 2018 a las 05:27

Hola a tod@s Estoy a 44 días y hoy tuve una pesadilla respecto a la boda y organización, resulta que mi estilista es un buen amigo mío que desde que tengo 15 años el me ha arreglado para los eventos...

Edith, miércoles 5-Sep-18 18
Jennifer
¿cuánto alcohol dar en el gran día? 🍾🍻
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:08

Hola mis queridas brides 👰 Hoy les traigo un acordeón para que lo puedan llevar el día que vayan a comprar el alcohol para el gran día 💕💕 Muchas nos hemos hecho la pregunta de ¿cuánto alcohol compro?...

Gitz, sábado 29-Sep-18 15
Jess
Fechas diferentes
Jess, El 4 de Septiembre de 2018 a las 04:31

Hola Chicas! Pues con la novedad que estoy a 74 días de mi boda y con preparativos a todo lo que da, ya que es una boda planeada en poco tiempo. Pues les cuento que el sábado por fin firmamos...

Yazareth, martes 4-Sep-18 36
Vanessa
Ayuda ..!
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:20

Hola chicas, buenas tardes, tengo una dificultad ya que mi temática es tradicional yucateco,. Tengo dudas con los platillos., Espero y me ayuden con una sugerencia porfis.🙏 Gracias chicas. ❤️

Maria, jueves 6-Sep-18 6
Mirna
candy bar
Mirna, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:47

Hola a tod@s. Tengo una duda. Me imagino la mayoría de nosotros ofrecerá Candy Bar en la boda. Mi pregunta es: A qué hora es recomendable abrir el candy bar? Como distribuirlo. Yo sé que cada quien...

Ilse, lunes 3-Sep-18 14
Alma
Duda mesa de dulces
Alma, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:36

Hola brides hermosas ! Una pregunta, yo me caso el 20 de octubre, o sea en 49 días 😍 Mis hermanas y yo haremos la mesa de dulces. Y a mi mamá se le ocurrió YA empezar a separar dulces en bolsitas...

Alma, martes 11-Sep-18 17
Patty
No puedo tirar Pétalos ni arroz al termino de la misa.
Patty, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:27

Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa...

Yazareth, lunes 3-Sep-18 33
Paola
Triste, sin saber que decir...
Paola, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola comu, hoy, a 80 días tengo sentimientos encontrados... ahí les va mi súper empergamino... mi hermana me publicó en face una canción de ese sheraan perfect con Andrea Bocelli y me dijo: esa...

Ramona, jueves 30-Ago-18 36
Ishtar
lista de invitados
Ishtar, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:47

Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...

Anii, domingo 12-May-19 37
D
¿Por qué escogiste esa fecha?
Diana, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu ! ¿Cómo están? ¿qué tal va su fin de semana? Espero que super bien y avanzando con cada detallito para su gran día. ¡Hoy vamos a compartir ese motivo por el cuál escogieron esa fecha para...

Jo Martínez, lunes 27-Ago-18 32
Viola Arias
Para las que tuvieron boda con Dj, Ayuda!!!
Viola Arias, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:37

Hola chicas. Necesito de su ayuda. En el paquete que contratamos del salón viene incluido DJ, obvio si queremos grupo versátil es invertir mas dinero, con el cual no sé si contaremos. La pregunta es:...

Karen, martes 28-Ago-18 29
Dalith
Hermoso o too much?... lo usarían Uds?
Dalith, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:08

Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. En su cuenta de instagram comparte fotos de su lujoso estilo de vida pero ninguno ha llamado tanto...

Carol, lunes 27-Ago-18 32
M
Cambio de planes
Mavie, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:18

Hola chicas buenas noches les cuento rapidito lo que me está pasando mi pareja (vivimos juntos hace 11 años) me propuso casarnos yo dije obvio que si el caso es que habías dicho y decidido que sería...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 23
Marisol
Rol de la dama de honor
Marisol, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:55

Hola!! Tengo, literal, el honor de ser la dama de honor de mi mejor amiga, la quiero muchísimo y la quiero apoyar al máximo, pero no tengo ni idea de qué hacer!! ¿Qué les hubiera gustado a ustedes que...

David, lunes 27-Ago-18 14
D
¡Mira la boda que Carlos Vives tuvo para celebrar su décimo aniversario!
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 04:44

Hello everyone! Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, renovaron sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de bodas. Y lo que lo hizo todavía más especial, es que tuvieron a sus hijos...

Glendy, martes 21-Ago-18 11
Lizbeth
Que edad tienen?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...

Magdali, martes 21-Ago-18 105

Grupos generales

Artículos por temas