Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz

Velo catedral en la recepción?

Patty, el 7 de Octubre de 2018 a las 23:02 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista.

Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba usar el tipo catedral para la misa y el corto para la recepción. Pero también usaré una corona ( me refiero a corona completa no es una tiara) entonces mi maquillista me dijo que al momento de retirarme el velo catedral también tengo que retirar la corona porque irán de la mano en el peinado es decir, si me quito el velo largo para cambiarlo por el Corto también tengo que quitar la corona.

Y yo no quiero quitarme la Corona!! Yo solo quiero cambiar el velo!!!
El me comentó que si se puede pero que no me lo recomienda porque mi peinado ya no quedara igual obvio mi familia es la que en ese momento me hará todo el cambio. Y que la corona no es tan fácil de poner. Me Aconsejo 2 cosas
1. Entrar a la recepción con velo catedral y corona.
2. Entrar con el velo corto y ya. (eso implica arriesgarme a despeinarme o bien que intenten ponerme la corona y no quede igual a como ellos me la dejarán).

Alguna de ustedes ha entrado a su fiesta con su velo muy largo?
Les dejo foto de mi velo y mi corona.

Velo catedral en la recepción? 1

Velo catedral en la recepción? 2

12 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 8 de Octubre de 2018 a las 14:47
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart OYEEE ESTA SUPER LINDO Y TU CORONA NOOOOO BUEENNNOOOO LO QUE LE SIGUE DE HERMOSAAA !!!!!

LAS MAMIS SIEMPRE NOS SALVAN TU IDE ME AGRADA DEJA Q TU MAMI TE LA ACOMODE ESTOY SEGURA Q TE VERAZ SUPER, FELICIDADES

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh siii de hecho siii. Sik llegará a entrar así me lo quitaría después de mi baile.
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que lindo tu velo es cierto es una muy buena idea usar un 3 velo de hecho si tengo uno que venía con el. Vestido. Creo lo usaré así como tu dices. Muchas gracias
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Creo que le diré a mi mamá que observe bons como me lo ponen muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen opción también muchas gracias mañana le. Preguntaré
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no se veria bien que entraras con el velo catedral y ya viendo tu corona solo es cuestion de que quede mas como "sobrepuesta" en tu peinado para que puedas cambiar todo sin problema y ya con ayuda de tu familia o damas que cuando te cambien el velo por el corto ya te ajusten super bien la corona

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si se puede como quieres, es cuestion de quien te peine tambien practique, en mi caso use un tocado q lo acomodaron tipo corona y el velo lo colocaron en medio sin que se enganchara con la peineta solo con pasadores, despues de la boda religiosa fue la civil asi q hasta después de eso lo cambie por el velo corto y eso lo hizo una amiga y tambien lo sujeto con pasadores como le enseño la chica que me peino y en ningun momento se me cayo o se movio de su lugar el velo, eso si a la hora de la vivora de la mar utilice un tercer velo para evitar maltratar en primero y q me jalaran del cabello pero como lo compre por Internet me salio como en 120 pesos.
    Y es muy sierto lo que te dicen otras novias, todo el mundo te pisa.
    Te mando algunas fotos a ver si aprecias mas o menos co o se ne via el velo
    Suerte verás que todo sale como tu quietes

Velo catedral en la recepción? 3

Velo catedral en la recepción? 4

Velo catedral en la recepción? 5

Velo catedral en la recepción? 6
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo estarás muuuy incómoda con un velo catedral en la fiesta... Todos te pisarán y tu velo quedará arruinado... En tu caso podría pedir otro peinado y sujetar el velo catedral por abajo para no tocar con la corona y así está quede fija
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu mama y damas pueden ensayar con la corona para q puedas quitarte el velo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale si no hay forma de que llegue a la recepción a peinarte con el nuevo velo. Sería un gasto extra pero aseguras que el peinado y la tiara te queden perfectos con el velo corto.
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh es una buena idea. Le diré a mi mamá para que ya vaya ensayando. Gracias caro
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te pueden cambiar el velo, solo que le expliquen bien a algun familiar tuyo como ponerte la corona, podrian hacer la prueba en tu prueba de peindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas