Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Diciembre 2023 Nuevo León

Me robaron mis ideas

Yesenia, el 6 de Noviembre de 2018 a las 00:54 Publicado en Organizar una boda 0 35
Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda 💒 osea!!! Pueden creer eso, los colores son los mismos solo el único "diferente" es que yo llevo coral y ella llevo rosa palo pero de hay el dorado, blanco y azul igual 😑 y peor yo le comente que iba a regar jabónsitos pues que creen que dio... Así es amigas JABONES!! No se que hacer esto parece broma de mal gusto ahora dirá la fam que me copie todo de ella cuando fue al revés 😭😭😭😭
Díganme que hago!!?

35 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 12 de Noviembre de 2018 a las 19:43
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, respira profundo y trata de darle tu toque personal a cada detalle. Piensa cómo usar las cosas que ya tienes, pero dale un giro por más mínimo o sencillo que sea y se verá totalmente diferente.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira profundoooo, son cosillas, hay toques en cada boda, llevados por diferentes decoradores o el mismo salon o patio, se ven diferentes a la mera hora, no te preocupes, esas son cosillas, tu encargate de que todo quede listo, pero principalmente de que los disfrutes a pesar de todo

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas la verdad ya fui al salón a checa la decoración y la mayoría ya lo puse dorado y pequeños toques coral y así, en verdad mil gracias por relajarme 😘
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te angusties ni entres en pánico, como ya lo comentan las demás, podría ser una casualidad de tendencia y como te comentan si estas en posibilidad de cambiar algo pues adelante, sino ya no lo hagas, recuerda que cada boda es diferente y eso es en la actitud de los novios y lo lindo de la fiesta.. lo demás no te preocupes, disfruta de tu día y vívelo al máximo... suerte hermosa

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te estreses, ni te angusties ya muchas ge lo dijeron es cuestion de tendencia igual yo me case en junio y mis colores fueron azul y coral y di de recuerdo jabones, cafe, licor y plantitas, y tambien tuve letras y chanclitas y asi lo mismo q la mayoría, la gente recordara tu boda por lo enamorados q los vean, lo mucho q se diviertan y claro el baile, asi q tu se feliz con tu fiesta y con tu gran día
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, creo que como dicen la demas, si algo puedes cambiar, cambialo para que no se vea igual, pero no olvides que la boda se trata de ti y tu FM, disfrutenla mucho y no se preocupen por esas cosas, a disfrutar nenaSmiley smile

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo tenía mucho ese miedo ya que a mi hermana le dieron el anillo 3 meses después que a mi y a mi prima como 8 meses después.

Al rpincipio era muy hermetica con los asuntos de la boda pero la realidad es que me fui calmando ya que si lo analizas bien, todo es tendencia.

Hoy en día se acostumbra dar jaboncitos, pashminas, chanclitas, etc.... y eso no podemos cambiarlo ya que incluso los colores son tendencia.

Relajate! Es tu día, trata de hacer cambios significativos y que esten a tu alcance.

Por ejemplo quiza ya elegiste el tipo de montaje pero eso es algo que los banqueteros te pueden cambiar ya que cuentan con una gama enorme de colores.

Puedes no cambiar los colores pero por ej. si tu idea era un montaje con azul y caminos de mesa dorados, puedes invertirlos y resaltara mas el dorado o puedes elegir un montaje en blanco con el camino coral, sabes.

Puedes hacer grandes cambios con la misma gama de colores y que de este modo no se vea igual.

O por ej. si tenías planeado dar jabones y aun no los compras, quizá puedas dar chocolates y esos tu también puedes hacerlos.

Trata de encontrar el mejor lado a las cosas, pienso que tienes un buen mes para generar cambios.

Muchas felicidades por tu próxima boda y mucha suerte con los preparativos faltantes.

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, me pasó algo similar el hermano de mi FM se casó en octubre y varias cosas fueron similares a lo que tendremos, hasta el color como dices tu, pero ya hicimos algunos cambios, el color no se pudo porque ya tenemos varias cosas como las invitaciones en color rojo con blanco y plata, ellos tuvieron color Vino, blanco y plata, la verdad si son bromas de mal gusto, y lo mismo le dije a mi FM pero como dice él, hay que cambiar algunas cosas y las que no se pueden ni modo, pero hay que tratar de que luzca mejor nuestra boda. Y sucede te recomiendo que hagas algunos cambios que estén al alcance. Por eso no hay que comentar nada a nadie de nuestros preparativos. 😐😨
    • Responder
  • Celene
    Novia Adicta Enero 2019 Nayarit
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es en familia siempre hay competencia desafortunadamente.... Lástima que hizo eso y no tuvo iniciativa propia
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Diana !! Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no
    me preocuparía por eso las bodas se parecen mucho unas a otras yo también llevaré esos colores y daré jabones en la boda y no te conosco es simplemente que son cositas que están de moda y pues las usan muchas novias en esa temporada luego vienen otras cosas y así probablemente lo hizo para compiarte pero no prestes atención a eso tú disfruta tu boda
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo dos opciones
    - Ignora lo que hizo y continua con tus preparativos sera tu dia y nadie podra arruinar, ademas siempre terminan hablando de las fiestas asi que ignoralos (yo optaria por eso )

- Empieza otra vez y haslo diferente pero tal vez le des gusto

Recuerda sera tu dia y tiene que ser como tu quieres se paresca o no a otra
    solo disfrutala

• Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tú siéntete unika. Y aunque hay muchas q hagan lod tu prima, tu no t preocupes da tus jabones adornalos con un toque tuyo, y tú feliz y disfrutando tu fuiste la original y lo sabes
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yes, siento mucho que estés pasando por eso, y mas ahora que estas a nada de la boda! Si aun tienes oportunidad podrías cambiar el color de la manteleria o poner algo que le de tu toque personal!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! Pero mira, yo creo que mejor no te estreses por eso, aunque tengan cosas es común cada boda es distinta y la tuya será la mejor porque es tuya!! 😀... tu relajada, y disfruta ese día al maximo!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena entiendo tu coraje y tienes toda la razon en sentirte asi! aun tienes un par de meses para pdoer cambiar lo que tengas en tus manos, sin embargo creo que si, puede parecer que la copiaste pero al final, es tu gusto y no tendrias por que cambiarlo todo solo por no verte igual, ustedes son una familia diferente (tu y tu prometido) asi que creeme, todo sera diferente. pero como te decia puedes buscar algo en que cambiar para que tu estes mas tranquila porque te entiendo perfecto, si ya tienes los jabones por ejemplo los puedes dar en la entrada o ve con tu proveedor si los puedes cambiar por otra cosa, en cuanto a los colores intenta aplicarlos de forma diferente a como ella lo hizo, por ejemplo en la manteleria peudes jugar para que predomine mas el azul en lugar del rosa, creo que tienes algunas opciones aun, no te desesperes y busca en que detalles puedes cambiar. =) suerte nena!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí nena me imagino el coraje!! Que mala onda ; se que la fecha de tu boda está muy cercana si aún puedes cambiar el color del pastel la mantelería y arreglos florales eso ayudará, en. Así de los recuerdos puedes dar costalitos, tarro Roa de mermelada miel o algo así si ya tienes los jabones solo ponles tu toque personal en algo lindo, una cajita costalitos bolsita eso ara la diferencia y tranquila no pasa nada todo saldrá súper lindo te dejo ya. Ósea de janoncitos que nos dieron el
    fin en una boda

Me robaron mis ideas 1
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Qué mala onda que no sean creativas!
    Pero Bueno, seguro encontrarás cómo darle tu toque especial y aunque algunas cosas sean similares, cada BODA es única! Ánimo
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón gracias nena
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena si te fijas aquí en la comunidad tmb se comparten muchas ideas similares

puedes dar igual jaboncitos pero con tu toque especial es decir una etiqueta una tarjetita de agradecimiento

• Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena si da coraje, pero te podrá robar las ideas pero no la escencia, tu no te estreses, muchas querran copiar pero pocas llevarlo a la idea original, tu toque es tuyo y pues tu disfruta, y sigue co tus ideas eres creativa y tu boda será tuya y de nadie más que hablé di tiene que hablar la gente se dará cuenta, así le darás cachetada con guante blanco 😉
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasó, la verdad que prima tan mala onda y envidiosa, pero sabes una cosa? Tu sigue con tus planes no tienes porque cambiarlo y sabes porque? Porque tu tienes algo que ella no, Creatividad, pasión y amor por lo que planeaste tu no te sientas mal porque porque algo que de hizo por envidia. Ánimo nena que todo te saldrá perfecto

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio a esas primas envidiosas.
    Si puedes busc otras opciones porque estoy segura que tu prima el día de tu boda empezará con cosas como: “esto es igual a lo que di en mi boda” “se parece a mi boda” “me copio las ideas”
    y pues no queremos eso verdad.
    Hay miles de opciones para regalar y que tu boda sea única.. ánimo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de su parte 😐 yo la desinvitaba 😆. Toma todo con calma, aún hay tiempo de agravar detalles que hagan diferente y mucho mejor tu día B que el de ella. La app tiene miles de ideas que puedes llevar acabo y dejarlos con la boca abierta.
    • Responder
  • Jimenha
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Jimenha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han echo eso y es muy triste, te entiendo, y la vrdd si da un poco de coraje, pero lo importante es que no pongas atención al contrario, vive y disfruta tu momento 🙂☺️👌🏻! consejo y a mi me ha funcionado, no cambies tus cosas, pero dales tu toque personal ! 🌷
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que ni te estreses... En este proceso he vivido momentos no solo como novia, si no como invitada igual y cuando es así no he ido a fijarme en nada de eso sí no en el amor y la emoción de la pareja... En lo mágico del ambiente... Eso nadie te lo quita y si solo estás pensando en el q dirán también se notará... Ustedes disfruten al máximo
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya me imagino sí ha de dar coraje, aunque también pues muchas cosas son tendencia y de algún modo pues es lo que se está usando pero traten de darle su toque personal y hacer algo diferente para que la gente los recuerde por ese detalle especial, puede no ser en los recuerdos sino en algún momento de la fiesta, las ideas son tuyas y se ve que eres muy creativa, ánimo nena!!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de hecho si le dije! Jaja gracias 😊
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si nena, pero me molesta porq son así, pero en fin gracias por tu lindo consejo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2021 Quintana Roo
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por que cambiar tus planes por personas mal intencionadas, sigue con tus jabones y colores, solo demuestra les que el sello personal se los imprimé cada uno, te podrán robar ideas pero se nota que tu tienes mejor gusto que ella( si no no lo hubiera copiado)
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo hermosa , tómate un día para llorar, golpear y gritar por el coraje (yo lo haría) y luego a actuar en cómo solucionar las cosas, igual cuando la veas , mira te quedaron muy padres los jabones como yo te platiqué que lo haría, es que si da coraje, pero como me dice mi mamá, quédate tú con las ideas y mejor sorprende, ponle tu marca y a seguir con los preparativos, que aquí no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa