Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Diciembre 2023 Nuevo León

Me robaron mis ideas

Yesenia, el 6 de Noviembre de 2018 a las 00:54

Publicado en Organizar una boda 35

Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda 💒 osea!!! Pueden creer eso, los colores son los mismos solo el único "diferente" es que yo llevo...
Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda 💒 osea!!! Pueden creer eso, los colores son los mismos solo el único "diferente" es que yo llevo coral y ella llevo rosa palo pero de hay el dorado, blanco y azul igual 😑 y peor yo le comente que iba a regar jabónsitos pues que creen que dio... Así es amigas JABONES!! No se que hacer esto parece broma de mal gusto ahora dirá la fam que me copie todo de ella cuando fue al revés 😭😭😭😭
Díganme que hago!!?

35 Respuestas

• Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomaré en cuenta ❤️
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena 😊
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo te recomiendo que no dejes que te robe el sueño, tu boda es tuya y todo lo qué haces es con tu esfuerzo y el de tu FM, si ella te robó ideas, pues igual muchas bodas son parecidas, vívela y si tienes oportunidad de modificar cosas hazlo y si no, no pasa nada , respira y recuerda que lo importante es la unión y el signo que van a tomar, la fiesta, flores y colores es algo que se pasa y olvida, animo hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa