Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
159
Comu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda...

Alguien sabe si es recomendable tomar mi luna de miel en la Paz, baja California? Porq mi pregunta porque me caso en diciembre mi luna de miel seria del 25 al 29 o 30 de diciembre y quiero saber si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 890 días
He votado en una encuesta
Hace 890 díasComu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas