San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2012
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear... Ver más
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear detalles... enamorada de mi novio, de mi bestia!
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicos y chicas ustedes tmb se casaran el prox año en abril? Felicidades!! Yo tambien jejeje, Qe Dios los bendiga y les de muuuuuucho amor!!!

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Hola Chicas, hago este comentario por qe no encontre alguno qe ya diga jejeje, necesito ayuda de donde puedo encontrar mis zapatos de novia, ya qe en todos lados estan super altosss y yo no qiero...

Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!! Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir...
Hola Escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy organizando yo toda mi boda y ahora me encuentro en la busqueda de unos centros de mesa lindos pero muy sencillos me encanta el hecho de poner...

Jajajajaja saludos hermosas!!! aqui compratiremos consejos... https://www.facebook.com/pages/Novias-en-apuros/394143323975418?ref=hl

Hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Holaaaaaaa chicas, como vi que la mayoria ya se va a casar! Queria ver donde estaban las chicas que nos casamos hasta el 2013!! Y nenas que se casan pronto, no nos abandonen a las que todavia nos...

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...
Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

Chicas, se los habia prometido hace mucho y hasta hoy pude tenerlos en mis manos y tomarles foto, el martes es mi prueba de maquillaje y peinado... Las dejo la foto de mi velo y tocado... Les gustan?,...

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...

Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me...

Para todos aquellos novios que adoran las series!!! y si fanatismo lo llevan asta el dia de su boda....pero es muy original y divertido se imaginan algo asi....

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Hola !! Estoy buscando algunas ideas para hacer centros de mesa.. mi boda será blanco y negro.. alguna de ustedes podría ayudarme... se aceptan sugerencias.. ... Y tengo una más.... Donde comprar los...

Hola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???