Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Me lleva la #%$&%

Gaby, el 17 de Julio de 2012 a las 22:27 Publicado en Antes de la boda 0 36

Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!!
Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir que la casa donde vviremos mi futuro marido y yo está algo deteriorada y pues que la van a empezar a arreglar, el azulejo del baño, la cocina, etc... y yo le dije "ah okai está bien" y me dice o asi te la dejo toda fea? y yo "no pues nooo está bien que la arreglen, gracias" y me seguía diciendo "porque si quieres q se quede asi, pues asi la dejamos y ustedes (mi novio y yo) la arreglan después" aaaaaaaaaaaah me estresó!!!! osea le dije desde un principio q si y ella TERCA!!!

y luego que falta el ajuar de novia, y yo le dije q me gustaría usar algo en azul y me dijo que NOOOOOOO que cómo!!!! que TODO debe ir en blanco!! y yo le dije que pues algo asi super sencillo y bonito en un azul cielo asi super bajito... y ella ahi casi se infarta!!! le dije que ya no se usa asi, que ahora está bien algo con un toque de color y me dijo "pues como tu quieras" y me mandó a la... bueno muy lejos jajajaja.

Ay nooo ya hasta me duele la cabeza!! es que no siento que me esté ayudando con los preparativos, que si yo me emociono con unos zapatos ella me dice "ah ok" si le enseño algo de avances que llevo me da el avión... siento que anda de malas... todo mundo se emociona y ella como si nada... osea ni triste, ni contenta, ni nada...
me da para abajo Smiley sad

36 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Julio de 2012 a las 13:56
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay we!! Quien te leyera amiga!!!

Por un momento hasta lo senti como regaño!!! Smiley surprise

Pero tienes toda la razón, lo importante es el amor que une a las personas!! Y eso es lo que se celebra, no la virginidad jajajaja

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si.. otra amiga qe tmb se casara tmb su mama ha hecho comentarios qe n al caso, entonces ehmos llegado a la conclusion de qe son celos, de qe no qieren qe nos vayamos o no se, sentimientos, como muchas vecces tmb se ponenen "enferm@s por todo" entonces, pues es su manera de desahogarse, pero en fin, qe le hacemos verdad? Aguantarnos nada mas, guardarnos el sentimiento y sonreir y a sacar la paciencia!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues definitivamente creo que estas actitudes son celos vdd??? en mi casa solo somos mi hermano (19) mi mamá y yo y pues soy la primera que se casa jejeje... aunque ahorita ya está más tranquila y pues definitivamente ya entendí que lo mejor es hacernos cargo mi novio y yo de lo que podemos y en lo que mi mamá quiere participar pues trato de darle gusto jejeje el chiste es que todos quedemos contentos

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Gaby entiendo como te sientes ami me pasa lo mismo con mi mama dice q si esta contenta xq me caso pero no muestra ninguna emosion hace 2 meses mi novio y yo separamos el salon a nuestro gusto como nosotros keriamos vimos como 15 salones y ese fue el q nos encanto x ubicacion x todo se nos izo precioso estabamos tan emosionados contentos ilusionados... pero cuando le conte a mama se enojo conmigo que x q ella keria kinta Smiley sad y pues le explico q ese salon nos gusto a nosotros que no keriamos kinta y desde entonces no desaprovecha la oportunidad para decirme que cometi un error que lo mejor era kinta q yo no pense en ella, q va a ver muchos niños corriendo en medio de la pista,q la boda no se va a ver bien... la e invitado a q me acompañe a ver el salon y no kiere q xq ya sabe q no le va agustar.... Smiley sad ahh da tristeza y ganas de llorar cuando no sientes el apoyo de tu mama...

Pero bueno mi padre solo me dice: no le hagas caso esta triste pq t vas a casar y ya t va a ver menos, ya se le pasara Smiley sad y mientras tanto a tragarse el sentimiento...

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo qe estamos igual pero yo con mi papa!!! Mi mama fallecio hace 3 años, netonces pues todo es con mi papa, pero a veces eh llegado a pensar q eno qiere qe me case o nose, cuando le dijimos qe nos qeriamos casr no dijo nada, cuando separamos la iglesia me dijo "ah entonces creo qe si van en serio" y yo asi de qe ¬¬ desde el principio ibamos en serio!!!!!.. total qe asi hemos estado en los meses desde qe nos comprometimos , osea en febrero. a cada rato em dice qe qe falta, pa acabarla, mi novio y yo qisimos qe fuera en qinta, y eh ahi un graaaan dilema, por q emi papa no qiere,, nos decia qe el nos pagaba la diferencia para qe fuera en un salon, pero nosotros le dijimos qe no por qe no era x dinero si no xq nosotros de vdd qeremos la quinta.

entonces en lo qe le dimos gusto fue en la musica en vivo, el la va a pagar, nososotros estamos pagando la qinta y todo eso, la iglesia, todo, pero como x ejemplo el domingo, me dijo qe el no iba a poner nada mas qe la novia, qe el novio debia de pagar todo. yo le dije qe si qe estaba bien, pero pensaba yo qe qizas me ayudaria a pagar lo del vestido, ya qe es solamente comprar la tela y acplicaciones, por qe una prima es quien me lo hara, entonces pense, quizas me ayude. y pues oh sorpresa, me dijo q no, qe eso le correspondia al novio qe el ya habia pagado la boda de mi hermano. esta bien, si no nos qiere ayudar esta bien, no ai ningun problema, pero me molesto la manera en qe lo dijo. es por eso qe a veces eh llegado a pensar eso, qe no qiere qe me case. como soy la unica hija mujer, la menor y aparte como dije antes, mi mama fallecio, entonces el se qedaria solo, y pues yo creo y siento qe es como una manera de qe no me vaya, pero como ledije una vez "de acuerdo o no, yo me caso" jajajajaja

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh si k bonito la verdad es k no lo pudiste describir mejor Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja eso si tienes toda la razon no es lo mismo casarse a los 15 16 años que a los 25 28 años hay una gran diferencia jajajaj pero bueno asi estamos muy bien Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2012 Coahuila
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es normal que las mamas se estresen porque ellas quisieran prepararte la boda a su gusto y les es difícil entender que la que se casa eres tú. Dile que no quieres herirla y que le agradeces toda la ayuda que te está dando pero tu quieres una boda diferente quizás a lo que ella tenía pensado, que lo importante es que disfruten las dos de esta experiencia. Por ejemplo cuando me casé la primera vez yo no quería para nada lo q mi mamá deseaba, al principio le pareció una locura como quería organizar mi boda, lo que hice fue otorgarle unas tareas especificas y que eso lo hiciera como ella quisiera, por ejemplo los misales y la iglesia y unos detalles q era queria entregar ahí, ella los pagó y los hizo a su gusto y yo me dediqué a hacer todo lo demás a mi gusto, y al final todos disfrutamos felices.
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui vengo contando intimiddadesde mis amigas... pro mimejor amiga d la uni( la de la despedida q fui hace poco) si se casara virgen!!!! :0

yo tmbcreia q ya no existian... jaja pro si hay!!!

yo creo q antes habia mas, no porq fueran mas sants, sino pporq se casaban muchomas chicas... ahora la mayoria se casa masgrandecita, y por eso ya la mayoria tiene vida sexualjje

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea me voy y ya andan hablando de virgenes y sexooo pochinaaaaaas pecaminosaaas jajajajaj xD

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La virginidad es un concepto del pasado!!! qué mas da si tienes relaciones antes o después del matrimonio??? lo importante es que sean relaciones con REPONSABILIDAD y sobre todo con AMOR Smiley smile
    ese momento es cuando los dos cuerpos se unen y son uno solo Smiley smile
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa ay si ya nos conocemos todas jajajajajaa ya estaba de más!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La palabra ideal para este proceso es "comunicación" con todo mundo, yo también tuve problemilas principalmente con mi papá pero todo el tiempo, en especial los últimos 3 meses trate de no pelear para nada, si me llegabana sacar de mis casillas respiraba y les decia no quiero pelear, vamos a platicar por favor y eso ayudaba unbuen.

Habla con tu mamá y explicale lo dificil que te esta haciendo el proceso, que necesitas mas de su comprensión y que entienda que es tu sueño y por lo tanto quieres hacerlo a tu gusto pero eso si, platicalo con mucha serenidad y sin herir suceptibilidades.

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo super bien, mi mama es asi o peor!! de todo lo que digo de la boda NADA le parece y se enoja por todo, asi que mejor decidi ya no comentarle nada e la boda, si me ayuda bien y si no tbm, auqnue me da tristeza por que deberia ser la mas feliz y que compartiera esta felicidad conmigo Smiley sad

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja ya somos 2 jijiji a mi tambien me da gusto k con el primero k probe con ese me kedare jijijiiji Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo tampoco lo soy pero soy feliz porque con el único hombre con el que he estado es mi futuro marido Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

creo k si yo tampoco lo soy ups contando las intimidades jajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajaa no ps yo no soy vfirgen creo que ahora es más dificil encontrar a alguien virgen! Smiley surprise

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2013 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombreeeeee!! no te preocupes! asi son todas las mamas asi es mi mama jajaja!! pero en el fondo se emociona, lo que pasa es que a veces no quieren que las vean mal a uno es todo, pero animo!! =) como dice la cancion, tu dile que si pero no le digas cuando =) y usalo total =)

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ami tambien me falta todo eso pues mi vestido si es ivory sk tamb ya casi blancos no encuentras jijiji y pues siento k no se ve tan mal mi vestido no se ve tan amarrillo jijiji

una vez platicaba con una amiga que creo k en chiapas o no se k estado en la parte de a dentro le pones uan lentejuela roja por cada relacion sexual k hallas tenido jajaja y traiamos una cura de k mejor nos casemos de chinas poblanas jajaja o que en vez de vestido un lentejuelon rojo jajaja la verdad es k traiamos una risa ese dia imaginate tu vestido blanco por fuera y rojo por dentro jajaja y a demas de pura lentejuela jajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja bueno dejen encargo mi vestido negro! jajajaja naaa no es por eso, fijense los vestidos de las quinceañeras ya son de todos los colores hasta animal print, osea nada angelical e inocentes, pero bueno el de novia no creo q sea tanto por si eres virgen o no... ya en estos tiempos yo creo hasta a las mamis les da lo mismo jajajajaja. Y de hecho mi mamá me decía que me comprara uno asi como color ivory o perlita jajaja que porque estaban de moda jajaja pero al final el que me gustó es blanco jejeje. Y ahora por eso me dice que como el vestido es blanco, pues que TODO sea en blanco... en fin ya están más calmadas las aguas... y ya mero iremos a comprar el ajuar porque me faltan las medias, la liga, los zapatos, etc....

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja aunk tal vez tendriamos k casarnos como de rojo jajajaja o alguna si es virgen? la respeto si lo es pero creo k tampoco ya eso no se usa a parte que pienso k es un part fundamental en el matrimonio jajajaja

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se porque pero tambien mi mama esta a si, si la emociona ver las cosas que llevamos pero poss si se trata de mis zapatos de mi tocado y a si pss le hace el x`s, y pues esta bien cada quien tiene su gusto y se respeta ni te awites a lo mejor no lo hace con mala intencion a lo mejor no se le da prioridad a otras cosas o a lo mejor no as pensado que ese mismo rechazo que tu sientes, lo sienta ella suele pasar Smiley tongue....arriba esos animos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa ya see weeee es que es la puresa que nos represena jajajaja

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena la mayoria de la mamis quieren verte de blanco lo mas blanco k se pueda jijiji solita se le pasara y te empezar apoyar solo dejala k comprenda bien las cosas y veras que se pone feliz tu no te achicopales

XOXO

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre nena!! Tranquila, mira mi mamá es igual pero porque se siente la experta, la verdad pues es de mucha ayuda, pero para escoger los detalles obviamente chocamos porque tenemos diferentes gusto y ella piensa que la voy a regar! Tomalo con calma, y bueno si te molesta mucho yo si digo que le digas que te hace sentir mal su actitud tan indiferente Smiley sad

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!!!!! gracias por todas sus palabras!!! me suben el ánimo jejeje es que me sentí asi porque aparte casi casi la boda se hace porque mi mamá quiso jajajaja mi novio y yo solo pensábamos casarnos al civil y ya asi sin fiesta ni ceremonia religiosa ni nada, pero mi mamá fue la que dijo que mejor todo, que si ibamos a hacer las cosas las hiciéramos bien, bla bla bla... y pues dije okaaai. Algo asi super sencillo pero bonito, y ahora resulta que cada que le pido oppinión me dice "como tu veas" o la quiero hacer partícipe con algo y no quiere... con decirles que haré mi primera comunión este domingo (si apenas jajaja que vergüenza) y me dijo "y tengo que ir?" y yo asi de OBVIO!!! ay no sentí super feo... osea ella fue la de la idea de la boda y ahora parece que le vale todo. En fin mejor ya no le pediré opiniones y sólo le diré como voy con los preparativos y ya.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo completamente, mi mama le hace fuchi a mi vestido, que esta muy amarillo, (es color ivory) que se veria mejor en blanco, que tela corriente y asi... me da el bajon... pero pues trato. TRATO de comprenderla, que ella quiere lo mejorsisimo para mi, que quiere que me vea bien o no se, no la entiendo! y tampoco se que hacer, estamos igual! Smiley sad

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nenita!! temando un abrazo! te entiendo, no te apoyan o te apoyan mal o lo que tu dices no lo ven bien o lo ven muy ekis y lo malo que no se informan, la ves pasada estaba hablando con una tia que tiene como 40 años y me entendia suuper bien, ella son de las personas que usan face y asi, creo q es mejor juntarse con esas personas que te suben el animo, es por eso que a veces prefiero meterme a esta pagina y pedir opiniones que a mis conocidos, pero tuuu tranquila, que bueno que te desahogas y cualquier cosa hay nos dices y te aconsejamos, por cierto en cuanto al ajuar yo pensaba ponerme un calzoncito azul turquesa pero no encontré en ilusion, ahora pienso blanco, vi unos en vicky form, saben de alguna marca bonita? y no muuy cara xfa, andaba pensando gastar 100 pesos en ello

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que en esta etapa, sentimos que naaadieee no apoya y sinceramente como que exageramos un poquito, yo creo que te tranquilices, ese tipo de malestares no te caen bien porque te estresaras menos, si el problema es el azul pues ponte los choninos jajajajj alcabo el azul se lleva donde sea, Smiley smile, y tambien recuerda que nadie estara mas emocionada en hacer las cosas de nuestra boda que nosotras mismas, aunque sea la madre mas emotiva que puedas conocer, porque la ilusion en primera instancia es de uno, tu tranquila y toma las cosas como van, simplemente le hubieras contestado a tu mami, "no que la arreglen de una vez" y punto, por esas cosas no debes de molestarte mujer, recuerda que tu mami tiene otras ideas, y el problema de todo ser humano es que o le digan a uno que "NO" o "que nos den el avion" , es loque mas nos molesta, y mas en ciertas etapas de nuestra vida, como la organizacion de nuestra boda, tu tranquis y relajate, si tu quieres poner algo azul en donde quieras pues ponlo, y si sabes que tu madre te dice que no, pregunta , ¿para que le pides opinion? si te molestan tanto sus contestaciones o negativas, son diferentes puntos de vista, y asi lo debes de tomar, saludos y disfruta este proceso, ..Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Gabs!! como dicen las chicas debe ser que tu ma a lo mejor no sabe como reaccionar bien ante las cosas que están sucediendo. Mi ma por ejemplo dice que ella se siente muy tranquila pero que le da miedo que ya cerca el momento le venga todo ese sentimniento de que le caiga el veinte de que me le voy!!.. y a veces si sucede que anda sensible pero más bien lo demuestran con cositas de que la casa, que si todo debe ser blanco, pero tú Relax!! respira y vuelve a respirar y yo lo que hago para que acepte nuevas tendencias es mostrarle fotos (como de ey mira, todos lo hacen!) y así.. Un abrazo!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA TRANQUILA, BIEN DICE N QUE PARA UNA DISCUCION SE NECESITAN DOS.... CREO QUE PARA LOS PADRES NO ES NADA FACIL DESPEGARSE DE SUS HIJOS, ASÍ QUE ENTIENDO QUE DEBE ESTAR NERVIOSA. PORFA NO TE ESTRESES, ES MAS NILE IGAS QUE USARAS ALGO AZUL... Y HAZ TU LIGA EN ESE COLOR. NO SE ENTERARÁ Y TU LLEVFARAS EL AZUL DE LA SUERTE. ANIMATE Y DISFRUTA TU BODA AUNQUE SIENTAS QUE ELLA NO LA DISFRUTARÁ IGUAL.

ANUIMO!!!

LISTO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa