Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!!
Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir que la casa donde vviremos mi futuro marido y yo está algo deteriorada y pues que la van a empezar a arreglar, el azulejo del baño, la cocina, etc... y yo le dije "ah okai está bien" y me dice o asi te la dejo toda fea? y yo "no pues nooo está bien que la arreglen, gracias" y me seguía diciendo "porque si quieres q se quede asi, pues asi la dejamos y ustedes (mi novio y yo) la arreglan después" aaaaaaaaaaaah me estresó!!!! osea le dije desde un principio q si y ella TERCA!!!
y luego que falta el ajuar de novia, y yo le dije q me gustaría usar algo en azul y me dijo que NOOOOOOO que cómo!!!! que TODO debe ir en blanco!! y yo le dije que pues algo asi super sencillo y bonito en un azul cielo asi super bajito... y ella ahi casi se infarta!!! le dije que ya no se usa asi, que ahora está bien algo con un toque de color y me dijo "pues como tu quieras" y me mandó a la... bueno muy lejos jajajaja.
Ay nooo ya hasta me duele la cabeza!! es que no siento que me esté ayudando con los preparativos, que si yo me emociono con unos zapatos ella me dice "ah ok" si le enseño algo de avances que llevo me da el avión... siento que anda de malas... todo mundo se emociona y ella como si nada... osea ni triste, ni contenta, ni nada...
me da para abajo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Los 4 escotes que todas las novias querrán llevar...
Tenemos claro cuáles serán las tendencias en vestidos de novias para 2025 y...