Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Boda freki

Marelin, el 20 de Abril de 2012 a las 06:47 Publicado en Organizar una boda 0 23

Para todos aquellos novios que adoran las series!!!

y si fanatismo lo llevan asta el dia de su boda....pero es muy original y divertido se imaginan algo asi.... Smiley laugh

kkkkkkkkkkkkkkkkkkllllllppppplllllppllllllllljjjsknlkxmzammklamkcnmkcdknsnckjanjk

23 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 27 de Abril de 2012 a las 18:00
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuales monitos los nuestros?? a los dos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa que padre!! Nombre lo que más me gusto fue el de los monitos jajajajajaa

A quién se le ocurrio la idea?!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas las mandaremos a pedir no tardan en pagarle a mi novio =) pero esas seran Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventessssssssssss, esto no me lo habías contado jajaja que padre!!!

Donde compraron todas las cosas? E bay???

jajaja que padreeeeeee, ya quiero ver tu boda!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el pasteeel los as vistoooo?? estan bien chilos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosas las ligas jajaja eeeeei pues eesta bien la civil la puedes hacer de star wars aca contodos tus amigos y la religiosa meterle poco de ello y lo de tu novio... tu historia es igual que la mia solo que diferente el es el fanatico y yo la que acepta su gusto y me gusta pero no tan fan Smiley laugh que suabe y tu vestido de novia como es o sera Smiley laugh....nosotros compraremos los muñecos, la pala y cuvhillo el libro de firmas y las copas con el grabado de star wars Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los muñecos del pastel, el liguero quizas las copas jejeje por ejemplo nosotros pensamos poner los novios del pastel de star wars y compraremos el juego de copas pala y cuchillo ya lo vimos jejeje nada mas algo leve pa darle gusto al novio

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fan de Star Wars y a mi novio no le gustaba nada nada nada de eso, ajhopra le gusta, no digo qe es fan, pero si le gusta, ve las peliculas, tiene algunos monuitos qe yo le eh ido regalando, y la verdad mi monita del topper del pastel qiiero qe sea la princesa leia, ya lo tengo bien identificado que asi lo quiero y el esta de acuerdo, pero como ambos somos fanaticos del futbol, creo qe el se va x el lado futbolero en el topper jajaja... pero asi para la boda pues no, no quisiera por qe seria muy mio y pues no, pero como pertenezco a un club de star wars, pensamos qe seria buena idea hacer una ceremonia con ellos, despues o antes de casarnos, para ahi si poder hacer toooodo a lo star wars y qe la fuerza nos acompañe!!!! =D

PD. eso si, ame las ligas creo qe la hare asi jajajaja

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el encantado, nadamas k a mi ya se me salio un poco la idea de disfrazarnos, pero si me encantaría conseguir los muñecos para el pastel del cadaver de la novia.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja un poco?!?!

jajajaja qué sería un poco para ti jajajajaa

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja que atrevida :p es que esta bien y suena chilo y nuevo Smiley tongue y ahora que te dice tu novio :p

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA

ESTO ME HIZO ECORDAR LAS PRIMERAS VECES K AMORE Y YO PLATICABAMOS DE BODA... YO COMO TODA GREENCH DE BODAS LE DECIA QUE BODA NO, QUE MEJOR UNA FIESTA DE DISFRACES JAJAJAJA LA IDEA FUE MODIFICANDOSE HASTA QUE TERMINE ENAMORANDOME DE LA IDEA DE UNA BODA HIPER CURSI Y LINDA, PERO NETA QUE YO SI ME DISFRAZABA DEL CADAVER DE LA NOVIA! JAJAJAJAJ K LOCO!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaajjaj yo si no tan friki pero con un poco de eso jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo, que oso!!! Tu si??? Smiley surprise

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si ya le eh dicho solo dice que le gustaria pero le da pena por que a pesar de que a el si le gustan estas cosas le importa quedar bien con la sociedad pero pues le digo a el que nuestra boda es de los 2 y que debe de tener de los 2 Smiley tongue al fin que nunca quedas bien con la gente y entons por que no quedar bien con uno mismo jajaja siii te entiendo yo al principio no entendia esas tendencias del anime o comics mangas etc etc pero ya que tratas de entenderlo puedes tomarle un gusto, la mayor parte de mis amistades de la prepa eran frikis y ellos me miraban como la chica normal jajaja que cancion es o de que serie nosotros tenemos pensado la cancion de la pelicula de amanecer de la saga de crepusculo esta hermosa

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si ya le eh dicho solo dice que le gustaria pero le da pena por que a pesar de que a el si le gustan estas cosas le importa quedar bien con la sociedad pero pues le digo a el que nuestra boda es de los 2 y que debe de tener de los 2 Smiley tongue al fin que nunca quedas bien con la gente y entons por que no quedar bien con uno mismo jajaja siii te entiendo yo al principio no entendia esas tendencias del anime o comics mangas etc etc pero ya que tratas de entenderlo puedes tomarle un gusto, la mayor parte de mis amistades de la prepa eran frikis y ellos me miraban como la chica normal jajaja que cancion es o de que serie nosotros tenemos pensado la cancion de la pelicula de amanecer de la saga de crepusculo esta hermosa

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en serio?? y ya le dijiste a tu novio?? jajaja!! pues si sería algo muy diferente a lo clásico!! pues pobrecitoooo de mi novio pero es que todo este tiempo que llevamos de novios aun no puedo entender todo esto de las tendencias frikis jajaja ya sabes juegos de rol, series, video juegos, anime jajaja!! el ama las series japonesas y lo único que me gustó fue bailar de bals una canción japonesa de una serie jajajajajjajajaja!! está muy tranquila y romantica pero sólo eso he aceptado

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

XD no te animarias

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ondas jajja, awww pobresito pues mira dime metiche pero pues la boda es de los 2 y estaria bien que viera algo de el ya sea los novios del pastel o en alguna cosa de esas jajaja mi novio no es tan friki ni yo pero nos gustan ese tipo de cosas bueno creeo q un pokito jajajaj xD y yo soy la que anda con todo decoracion arreglos para la boda y yo le digo a el que nuestra boda quiero que tenga algo de el, se escuchara bien friki jaja pero me gustaria que al entrar al jardin toquen la marcha imperial de star wars jaja https://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8 que no sea la tipica boda xD que tenga algo loco y original jajajaja o que los muñecos del pastel o las copas sean de eso Smiley tongue pero siii no te convence nimodo que se awante tu chico Smiley tongue

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaaaaaaaaaaaajajaja muero de la risa!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARE!! mi noviooo es friki jajajajaja!! perooo hasta decir bastaaa jaja!! y justo anoche estabamos platicando de nuestra boda y él no está de acuerdo conmigo en varias cosas.. y entonces le dije: " tu serías feliz con una boda friki" jajajajaja!! asii que está super padre este debate, se lo voy a mostrar, sólo para hacerle burla ajajajjajajajajajaja!! y reirnos un rato ya que yooo jamás aceptaría una boda así porque no es mi estilo

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos amamos a batman jajaja xD me encanta las ligas jaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa ame los monitos !! Yo tambieeeeeen me quiero casar con Batman!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa