Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

Es él?

Lisette, el 29 de Febrero de 2012 a las 07:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Es él con el que se van a casar? Smiley smile)

Enamorate

23 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 6 de Marzo de 2012 a las 17:18
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajajajajaja nooo todoo menos loca!!

Antes lo sacudes hasta que agarre onda!! Mira que ni te estresesssssssssss no sabes cuaaaaaaaantas veces he visto a novios "despistados" porque eso es lo que les pasa!

Que no tieenene ni la menor idea de lo complicado que es a veces la organización y cuando los metes se espantan jajajajaajja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esooooooooooooooooooo es todooo!! Un aplausoooooo para el... Por cierto!!

Cómo se llama?!?! Smiley surprise

Me estoy dando cuenta que les conozco toda su vida, cómo se conocieron pero y sus nombres?! jajajaja

Mala wedding planner!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja seguro que es segurooo!!!!

Yo me di cuenta cuando vi su tenacidad para hacerme olvidar mi última mala experiencia y cuando se aferró a pesar de que sabía que el trabajo de sacar a mi ex de mi mente no sería fácil, gracias a Dios llegó el día en que me di cuenta que mi prometido valía muchisimo más que todos mis exnovios juntos!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Liss muchas gracias este fin tuve oportunidad de platicar mas a fondo con el, con respecto a esto y creo que ya lo entendio, la organixadora le decia que si no hay un mutuo acuerdo, vamos a terminar de las greñas antes de casarnos, creo que ya vio mas el panorama de todo lo que hay que hacer, espero las cosas fluyan con mas tranquilidad, sino me vuelvo loca jajajajjajaajaja!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya noche inolvidable jajajajaja !!!

Ya esta de nuevo listo para volver a los preparativos!!?

Por cierto cómo se estan dividiendo las cosas?!?!? Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Itzeeeeeeeeeeeeeeeeel no saques conclusiones, mejor habla con él y dileeeee lo que sientes.

Recuerda que la comunicacióne s lo más importante en una relación. También es que no tienen ideaaaaaa de que se necesita y por eso necesita comprometerse más. Dale tus puntos de vista y dile como te sientes cuando se comporta de esa manera!!!

Verás que cambiará algo!!! Smiley winking

Te lo super aseguro..!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajja aiii ya se mugrosa cena sera inolvidable pff jajajaj aii si es un amor

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups!!! no lo se, llevo cuatro años con el, ha sido una relacion muy complicada, le llevo 3 años y yo ya tengo un matrimonio de por medio, duramos 5 años y medio y terminamos muy bien, pero toooooooodo me reclama jajajajaj tengo un trabajo super absorbente no puedo ni respirar y llego a casa y es a seguir trabajando y no me siento apoyada por el, me dice: Que te preocupas, si ya tenemos todo" aaaaaaaaaayyyyy nnnnnnnoooo pliiiiiiiis no me digas eso, falta tooooodooooo y le hago una lista y se espanta, de proto me hace pensar que no lo quiere Smiley sad realmente es muy triste para mi esto, no puedo con todo esto y no se como sobre llevarlo, siempre he pensado que es el, es increiblemente atento, me hace de cenar, me quita los zapatos, adora a mi hija, etc... pero sus actitudes de pronto me hace pensar que no, a la organizadora le dice todos los dias lo mismo, NO SE DEJAME PENSARLO, aaaaaaaayyyyy que triste Smiley sad y el punto es que piensa 30 mil veces las cosas... hasta pienso que esta chava a de decir, si quedra casarse este hombre?? jajajajajaajajaja asi es mi triste historia, y eso que apenas empiezo, no quiero imaginarme cuando el tiempo pase y las cosas se vuelvan peor

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaay siiiiiiiiiiii!!! Más lo de que "te mira con amor" jajaja cuero!!!

Y lo de la cena, mágico!! Muy buena esaaaaaaaaaaaaaa que es lo mejor que te hagan de cenar!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajajajaja y el que se lleva la peor parte en la cena de San valentin y te sigue recibiendo con una sonrisa... jajaja cuero!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwwwwww mi vidaaaaaaaaaaaaaa, y aparte me dio risa lo de las mascarillas jajajaja te pasaste!!!

Que bonitooooooooo, te falto el que te compra rosas para hacer tus inventos jajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJA en la Constitución política jajaja no psssssssssss esto más que asegurado entonces!!! jejejeje

Cuando te diste cuenta???? Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Amor del buenoooooooo Smiley smile))))

Hace cuanto que se conocen???

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwww hace cuanto se conocieron?!??!?!?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja cuantos años tienen???

Sii seguro que lo entenderán, típicooo!! Se les va uno más...! jajajaj

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2013 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiii, si es el por siempre piensa en mi, porque el corazón asi me lo dicta
    Lo amoooooo y me ama!!!

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ES EL!!!!! Es quien dejo de tomar y de salir con sus amigos para pasar mas tiempo conmigo, el es qien no le improte qe sus amigos le tiren carro, es el qien no le improta si estoy o no arreglada, es el qien no le improta si estoy enferma, es el qien entiende mis dias de cambio, es el todo lo qe dice ahi!!!!!!!! y lo amo, lo amo, lo amo!!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja de hecho soy super freaky porque odio salir sin maquillaje y el siempre me dice "asi asi vamos" jajaja o sea como creeee, me ve con ojos de amor jajajaja!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaah si esa frase ya la había visto pero antes no había podido asegurar que era él, hoy con una mano en el corazón y la otra en la Constitución Política de México puedo jurar que si es él!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por supuestisimo que es el, quien me ama como soy, quien me soporta en mis dias imposibles, quién me escucha y me ve llorar, quién como verduras todo el tiempo porque mi nutriologa así lo dispuso, quien dejó sus reuniones con el club de autos los viernes para poder ver a su nena aunque sus cuates le hechen grilla, quién ha hecho de todo para ganarse a mi familia y lograr que lo vean como parte de la misma... es él quien sabe que odio lavar baños y llega de visita casualmente el dia de limpieza de mi depa para ayudarme a lavarlo...es él quién despues de un dia arduo de trabajo me llevaba a casa para que no manejara de noche( cuando no tenia depa y viajaba diario a casa de mis papas) auque el tuviese que volver en autobus, quien me lleva serenata en la madrugada acompañado aun sabiendo que saldré con cara de muerto fresco, el él quien me ve con mascarillas de arcilla o aguacate y hasta me da beso y se rie de que me veo graciosa...claro que es él quien me ayuda cuando tengo muchisimo trabajo y que ademas me ayuda con mis multiples manualidades, no entiende nada pero me ayuda y apoya hasta las ultimas consecuencias, así lo ponga a cortar circulos o lo mande a buscar papel o telas de nombres extraños... jajajaj lo amo!!!! es mas, hoy lo extraño mas que ayer... las dejo porque tengo que hacer una llamadita urgente(Al amor de mi vida)!!!!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que te lleva a la rosca de reyes con fiebre gripa y en pijama jajajaj xD y le vale el que diran awwww lo amo

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí... definitivamente si me casé con ese hombre. Él que me dice "hermosa" aún cuando me acabo de levantar (obvio con mi cara de zombie jejejeje...) El que prefiere quedarse conmigo que ir solo a cualquier lado (aunque sea con su familia :-S) y que cuando me ve super cansada me dice "tu descansa, yo te preparo la cena".

A poco no es un amor??

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuy si, ese es mi novio !!! De hecho sus amigos no lo bajan de mandilon y que que gay porque nunca se sale con ellos, y que si yo le pego, jajaja que nada que ver tenemos un acuerdo que el sale cuando quiera nada mas que me diga con quien y a donde y yo tambien, salgo con mis amigas los dias que yo quiera solo que le aviso con quienes y a donde. Pero la verdad ni ganas!! Y como se lleva muy bien con mis amistades siempre que salimos me lo llevo, lo malo de sus amigos es que lo envidian un poquito y no ses capaces de soltarse y de aceptar que ya no es un solteron que va de arrriba a abajo con ellos a todos lados y están resentidos, solo sus amigos casados lo entienden, pero algún día lo entenderán.!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa