Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán

Chicas 2013!

Patty, el 21 de Junio de 2012 a las 10:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 79

Holaaaaaaa chicas, como vi que la mayoria ya se va a casar! Queria ver donde estaban las chicas que nos casamos hasta el 2013!! Smiley laugh

Y nenas que se casan pronto, no nos abandonen a las que todavia nos falta mucho Smiley sad(((

79 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 7 de Septiembre de 2012 a las 22:22
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van chicas!! que llevan adelantado?

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

yo me case em Septiembre del 2013! ya casi un año jejej y aun no me la creo ... Smiley laugh

• Responder
  • Viry
    Novia Nueva Enero 2013 Puebla
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en enero 2013 y apenas acabo de confirmar la misa que loco......some help girls?

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AKI TOIIIIII ME CASO EN JUNIO 2013

• Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será en diciembre 2013 o enero 2014... me aceptan? jajajaa... yo tmb apenas estoy empezando a ver opciones, cotizando y armando presupuesto... nos queremos casar en una hacienda en Jalisco y hasta ahoritaa la lista va en 300 invitadoss (esperemos que no aumente jajajaja) q padree saber q hay muchas q también estan planeando con tanto tiempooo.. asi no me siento tan obsesivaa jajajajaja... muchaa suertee a todass... Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tambien me caso en el 2013 .. en Agosto, y ya ando a todo lo que da con los preparativos y en la separadera de las cosas Smiley smile

• Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias adriana pues en este mes voy a ir a un salon que me gustoooo y pues si tiene fecha disponibleee ya hice la cita e incluso estoy pensando muy seriamente en hacer la ceremonia religiosa ahi por que tienen un lugar muy hermoso aparte el paquete que me intereso por que esta muy biennn y espero que todo marche biennn

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis brides y grooms 2013!! Bienvenid@s!! Cómo se sienten? ¿Ya han empezado a organizar la boda o solo están tomando ideas? Smiley laugh

Recuerden que nunca es demasiado temprano para organizar una boda! Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Diciembre 2013 San Luís Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mari, de hecho en una ocasion me quede en el hotel Marriot y tuve la oportunidad de ver una boda, y se me hizo que estaba bien, y como que ahi mismo les rentan el pequeño hotel que esta a un lado dell Marriott que tambien pertenece a ellos y eso me gusto, pero no sabia que fuera batallosa por las fehas... Smiley sad sabes que tanto problema sea con las fechas en Diciembre???

• Responder
  • Ary :)
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Ary :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rubi, no te desesperes hay muchos lugares muy padres y accesibles en costos, por que no nos platicas mas o menos lo que estas buscando para que te podamos apoyar, cosas asi como si quieres salon, jardin hacienda, en el estado de Mexico, DF etc.... ANIMO!!!!! tu novio tiene mucha razon, recuerda que lo mas importante es la union de ustedes dos y no importa el lugar siempre y cuando esto sea para ustedes un momento especial Smiley laugh

• Responder
  • Ary :)
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Ary :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso en Mayo 2013, la verdad es por momentos he sentido angustia por que tuve que cambiar la fecha 2 veces, de inicio me iba a casar el 18 de Noviembre de este año, ya habia encontrado el salon y demas cosas, despúes tuve que cambiar la fecha a Febrero 2013 entonces cambie lo del salon y continue con los preparativos, fui a la expo y hasta di el anticipo de mi vestido pero despues tuve que volver a cambiar la fecha y me angustie bastante por lo del vestido y lo del salon pero la verdad es que me encontre con buenas personas que me ayudaron bastante y al final me respetaran el costo del lugar, la fecha estaba disponible y con lo del vestido no tendre ningun problema incluso si cuando vaya a probarmelo me gusta otro me lo cambiaran no importando que ya sea del catalogo 2013 asi que mi alma por fin descando y eso me puso muy feliz Smiley laugh, asi que si les llega a pasar algo similar no se desesperen dejen que las cosas fluyan y encontraran soluciones, Éxito chicas!!!!

• Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el 2013 pero andooooo toda depre que no se ni que hacer por que siento que no encuentro fecha para el salon jejeje y ando de malas fui a que me cotizaran lo del banquete y me cambiaron los preccios despuesss y todoooo malll pero mi novio solo se rie y me dice chaparrita no te preocupes lo mas importante es formalizar nuestro amor al final a los invitados los llevamos al puesto de tacos jiji su actitud me alegra el dia

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es de nocheterrazacomo me quiero casar

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esta locación es en la playaesta super bonita

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

terraza Meliagacebo para mi boda

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues mira e encontrado dos lugares que me convencieron hasta ahorita los dos son hoteles uno es Casa Magna Marriott pero aqui bueno es un poco mas caro todo y no me respetaron el dia que aparte despues de que tuve que cambiarlo una vez por que van a operar a mi mami y tuve que cambiarlo al 16 de febrero 2013 cuando aparte esta segunda fecha me avisaron que por error ya lo habian ocupado y bueno me enoje mucho estuvo bien ya que encontre el Melia y esta muy lindo te ´pongo algunas fotos y un poco mas economico o menos complicado ya que no te separan tanto las cosas, pero vi que hay villas privadas tambien lo malo es que son carisimas no para ti si no para los que se quedan hospedados en las villas y se me hizo una groseria para mis invitados que tuvieran que pagar tanto dinero por dos dias de hospedaje, estan por decirme de una isla que es privada y se ve que esta super bonita de ese dato te digo en cuanto lo tenga, te paso fotos a ver si te ayudan en algo si necesitas telefonos dime y te los paso tambien, o lo que necesites yo tengo algunos meses buscando de todo lo que necesites ya sabes no dudes en pedirlo. saludos y un abrazo lleno de luz.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! yo tambien me quiero casar en puerto vallarta, y con un año de anticipacion espero encontrar lugar, tu con cuanto tiempo ya no encontraste donde querias?

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO INVENTES YO EM MUERO Y SON 40 JAJAJAJAJA VAYA RETO!!!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI YO DIGO QUE ESTAS PERFECTA EN TIEMPO PARECE MUCHO PERO SE VA VOLANDO MUCHA SUERTE NENA !!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad? Que bonito Felicidades quine fuera tu un bebe que lindo!!!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo en 16 febrero del 2013! y que dificil no crees? falta mucho pero te das cuenta que tienes que ver todo de una vez porque las fechas se ocupan en todos lados rapidisimo yo me caso en playa, en Puerto Vallarta y no inventes ya me quede sin fecha en donde yo queria y tuve que buscar otro lugar, en fin suerte en todo!!!! Saludos!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue hace unos dias, en cancun, super padre

• Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a pesar que yo me caso hasta el 15 de Julio, mis nervios y creo ke mi presion aumenta Smiley tongue, pues en mi casa es donde mas tenemos familia y amigos, en cambio mi novio tiene un familia pequeña, y es ahi donde empiezan los problemas Smiley tongue jijiji pero supimos organizar bien el numero de invitados de cada parte de la familia, y pues aunque un quisiera invitar a todos es muy dificil poder hacerlo.

Suerte a todas y sigan contandonos sus anecdotas Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches que estres, si yo con 100 siento que me quiere dar el desmayo, con 400 mas, pero suerte

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj pues con las nauceas que me dan no creo que se me olvide jajaj pero ahorita esta muy chiquito, mas que nada me siento rara el saber que tengo una personita dentro de mi, pero super emocionada y pues las nauceas ya van para tres meses, ahorita ya se me bajaron como te comente, pero espero que ya se me quiten jajaj ya me enfade de sentir eso, aunque dicen que se me quitaran y sentire otra cosa, Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que tiene mucha familia es mi novio

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja las cuentas es lo único que te pondría poner mal pero si ya tienes todo bajo control que alivio jajaja

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no me digas!! Cuanto tiempo tienes con nauceas?!?!? Smiley surprise

Lo bueno es que dicen que solo es a principios jejeje awwwww ya me imagino!! Y si sientes a tu bebe?? O sea si se siente así como que tienes una personita dentro de ti?

• Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper padre, muy emocionada...aun no tengo nada de stress, y creo que todo va estar súper bien. tenemos adelantado muchas cosas... asi que solo falta pagar las ultimas cuentas!!! pero FEliz!!!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bien jajaj con achaques, me ha dado mucha naucea, pero ya es un poco menos, gracias a dios, espero este mes ya sentirme mejor, pero si super emocionada, jajaj con la sonrisa a todo lo queda cuando puedo jajjaja como lavez

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja aaaaaaaaay pues que bueno, entonces el punto es no tener tiempo para amargarte jajajajjaa

Y ya con un baby en camino que bendición!! Cómo te has sentido???

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare el 20 de abril del proximo año si dios quiere, y estoy muy muy emocionada, sobre todo por qe me apoyo con una amiga que se casa este año, en noviembre, pero ya la sentencie qe aunqe sea case primero, me ayudara despue sjajajajaja y me dijo qe si, asi qe yo feliz de la vida!!! Felicidades a todas las chicas 2013.. Es cierto no nos olviden las qe se casan este añoo por favor!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa