San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2012
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear... Ver más
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear detalles... enamorada de mi novio, de mi bestia!
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro

hola buen dia dieguita! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !

Participé en el post de Dieguitah
Hace 4501 díasHola, tu sabes donde puedo conseguir las famosas velas flotantes buenas bonitas y baratas jijiji!!! Me recomendaron Walt Mart como vez??

Participé en el post de Marelin
Hace 4595 días
Participé en el post de Dieguitah
Hace 4602 días
Creé un post
Hace 4605 díasHola Chicas, hago este comentario por qe no encontre alguno qe ya diga jejeje, necesito ayuda de donde puedo encontrar mis zapatos de novia, ya qe en todos lados estan super altosss y yo no qiero altura, los qiero de piso pero qe sean novieros, no...

Participé en el post de Karen
Hace 4612 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4632 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4632 días
Participé en el post de Natzi
Hace 4632 días
Participé en el post de Heydi
Hace 4634 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4638 días
Subí una foto en el post de Heydi
Hace 4638 días
hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias

Participé en el post de Patty
Hace 4638 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4644 días
Participé en el post de Keisy
Hace 4645 días