Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Facebook y la boda.

Gaby, el 25 de Junio de 2012 a las 16:28 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos que siempre estoy buscando el boton "me gusta" por aqui jajaja...

En fin, la pregunta va encaminada a saber si ustedes (las que tengan cuenta en FB) comparten todo lo de los preparativos de la boda en esta red social, o están siendo más reservadas o qué onda?

En mi caso, casi ni lo menciono, es que hay familia y amigos a los cuales no tenemos pensado invitar mi novio y yo por cuestiones de economizar, y pues nada mas se van enterando y error!! aunque no saben me muero de las ganas de contarlo en FB jajaja. Lo bueno que me desahogo agusto aqui sino me volvía loca jajaja.

Ustedes cómo van???

25 Respuestas

Última actividad por Katy, el 17 de Febrero de 2014 a las 09:14
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hay cosas que si publico y cosas que no

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual en fb no menciono nada!!
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que tu no menciono nada por que si hay personas que no voy a invitar Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no publico NADA en facebook..hay mucha gente malitencionada que prefiero no sepa nada Smiley tongue jajajaja
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca lo platique solo ponia contador d dias pero nooo para que jajajaja
    La verd es mas padre k todo sea sorpresa!! Y asi nadie t roba ideas d nada !!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Prefiero mantener no secreto de confesión con ustedes bridas ja ja ja acá es mucho más fácil dinámico y divertido todo! Pues si conocernos nos damos consejos u ayudamos mutuamente no Qué en Facebook todos ven dan like y otros solo critican y capaz u me copean todo noooooooo ja ja ja mil veces bodas.com
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual hay mucha familia y amigos que no invitaremos xD!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea tener un FB aparte para preguntar a los proveedores!! porque es verdad que muchos se promocionan por ahí Smiley winking es una buena herramienta... yo tenía un gruo secreto en FB jijiji para ponerme de acuerdo con mis damas Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde el principio hice un Mail que tanto mi novio como yo pudiéramos revisar en todo momento y es exclusivo para cosas de boda, proveedores y cosas así; y con ese Mail abrí un fb nuevo para poder agregar proveedores, hacer preguntas, etc sin que se enteraran tooooodos mis contactos de mi fb normal. A mi si me funciona fb porque la mayoria de los proveedores lo tienen y lo mantienen actualizado Además de poder tener una conversación con ellos cuando he pedido cotizaciones.

Y lo manejé así por 2 razones, una la que dices, hay mil personas que no voy a invitar y prefiero ahorrarme las preguntas incómodas y 2, no quiero que vean todos los detalles, porque sí pregunto en una publicación de mesa de postres todos van a suponer que eso habrá y tambien es padre que sea sorpresa Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A una conocida mía le pasó que ella todos los avances y así los iba compartiendo en FB y ándele que le piratean la boda y una prima de ella se casó como 2 meses antes y todo igual, los colores, la decoración, invitaciones y hasta el vestido!!! no bueno ya se han de imaginar la pobre cambiando a última hora todo.... mejor compartir todo por acá verdad???

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja acá solo nosotras nos entendemos jajajajaja

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si publico asi de qe como vamos con la boda, de qe si la musica, qe si esto qe si lo otro, pero ya cuando tengo qe hablar con las damas o algo, pues si es inbox o etiqetadillas pero, no mucho mucho, xq luego siento qe ai unas qe otras despechadas qe las dejarono algo y asi como qe no me siento comda, ademas tengo familia qe no invitare, familia qe si invitare pero no toda la familia, y asi varios... pero ya estoy entrando mas para aka! jejejej

aqui si me entienden!!!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaa bien adictas!! Ya seee, me encanta compartir imagenes creo que es lo que más me gusta y que todas valoren las fotosss jajajajajjaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ay no que feo que alguien se apunte y tú no la tengas contemplada!!! de hecho en FB no puse ni cuando me entregó el anillo, osea nada... simplemente el cambio de situación sentimental pero pff eso no lo toman tan en serio jajajaja y menos si no ven fotos ni nada, pero de ahi en más sii definitivo creo que tienen razón y es mejor reservarse toda la emoción y compartirla aqui Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no!!! Facebook no es buen compañero de bodas!!! y eso q hay un par de paginas MUY BUENAS q anddo sacando ideas tips y cosas asi (q luego m traigo al foro)pero aunasi... no m gusto!

yo si publiq lo ddel anillo e hice el cambio d estado... pero cosas d la boda como tal...nadaaaa!!

si acaso d repente comparto alguna foto con alguna d las damas y asi... y ya es demasiadooooooooo!

en un princiipio tuve un problemon porqq una amiguita se paunto a q seria dama... y ya estab publicandome vestidos, e ideas para la boda y un buen d cosas ais q nada qq ver... por q a ella no la tenia contemplada para nada como dama! es mas... es mas amiga del grupo d amigos d mi novio q mia... asi q se armo un relajo, por q las q si eran damass d la pena ni qerian decir nada... y esta hasta alborotando a otras!! fue un rollo explicarle q no seria dama! pero en fin... m qede cone sa experiencia y mejor... nada d publicar en FB!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que me pasa lo mismo que a karen, desde que entre a este foro casi no entro a face me la paso todo el dia conectada esperando que alguan comente, y en fb soy muyyyyy reservada creo q mucha gente ni sabe q me voy a casar no he puesto nada en relacion al matri, no puse la foto del anillo ni q estoy compormetida, estoy esperando para poner d euna las fotos d ela boda y hay si casada, es que primero, creo mucho en eso de las energias envidias y todos eso y no queiro que nada dañe mi dia, y segundo no viven la experiencia como nosotras qu enos emocionamos con unas flores, recuerdos velos y todos eso los que no han pasado pro esa experiencia simplemente piensan q estas exajerando, habia hehco un grupo en el blackberry de las damas y al principio les comentaba mucho pero empiezan las opiniones diferentes, de que eso no mejor asi, y ps no se como decirles es q ami me gusta asi, yc uando escojo algo diferente a lo que me aconsejaron me siento mal, asi que la verdad soy muy reservada en ese asunto solo comento aqui y con mi novio Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento nena jajajsii no lo hagas o aslo y al final sufriras las consecuencias xD por ejemplo yo todo lo pongo en mi fb y todoos bien apuntados pero no a todos invitare..me suelen decir el te veras hermosa o yo quiero ser dama eeeh y yo nomas digo aaa gracias el corton luego luego se siente feeo pero pss yo si tengo de donde agarrarme el tipico pues hicieron party y no me invitaron a si que pues no le vi caso de invitarte a mi boda xD como no me ves de la familia el yo victima jajajjaja pero sii es feeo pero mira x eso me hago la olvidadisa y asi siento menos feiito

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, en FB solo pueden poner "like" y aqui llueven los consejos y las experiencias tanto de novias que llevan mucho organizando su boda, como las q apenas empiezan y las que ya son "esposas".
    Me encanta esta comunidad de novias!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto!!!! tengo un grupo que son mis amigas más allegadas y ahi sii hablamos de todo jajaja ya me andan organizando la despedida y sabe cuanto jejeje. Voy a tomar tu tip. Gracias!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola la verdad desde q desde q entre a la comunidad casi ni abro mi face pero si hay personas alas q no quieres invitar mas vale no mensionarlo en el face
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que me acostumbre a esta página tanto que ya ni abro casi Face! jaja y es que bueno yo siento que no es la misma alegría que se comparte por ejemplo nadie me va a entender que onda porque no esta viviendo lo mismo y lo maximo va a ser "like" jajaja y aquí yo se que todas estamos en lo mismo, así que sentimos que es ENCONTRAR TU VESTIDO, o la preocupación de no saber que CENTRO DE MESA escoger jajajajajaa si me explique? jajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2012 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pueden hacer es organizar sus contactos en grupos, por ejemplo invitados y no invitados, y ya cuando quieran publicar algo pues en las preferencias del post le ponen que solo quieren que se vea para los invitados y listo! los otros no se enteran Smiley smile

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas! no pues yo al principio no ponía nada, pero una ves me delaté porque escribí en un centro de mesa de una floreria, pero no era tan obvio hasta que comenté la foto de unos novios del face de un fotografo, y hasta comentaron unos conocidos, te vas a casar!!! y me hice la que no lo leí y no respondí jajajaja! pero pues no habia puesto que estaba comprometida porque temía que me pusieran me gusta, y cosas como, no vas a invitar o para cuando es la boda?? ahh pero hace unos dias sucede que me animé y dije, ahh ya esta cerca mi boda, ya si me preguntan me haré la loca como que ando muy ocupada jajaa!! y pues puse que estoy comprometida y como 7 le dieron me gusta y ellos saben que me caso, solo 2 no sabian y pues si uno puso y no invitan? y no le contesté xD y pos es que no lo invité pero pues no es mi amigo del alma como para que lo invite, si no costará mucho el platillo pues me cae que si lo invitaba.

Y pues si eh sido reservada en cuanto al face, no eh puesto las fotos de los preparativos como aqui, ni la de mi vestido ni el anillo ni nada, asi será sorpresa para los invitados =)

creo que ya casada pues si lo publicaré las fotos, como dicen, mas vale pedir perdon que permiso, jajaj quisas no quede este dicho pero se me vino a la mente jajajajaj, preferible hacerlo a la luz ya casada, asi de que te digan que mala onda no invitaste, y uno pues diga disculpa a que luego lo pongas antes y no sepas como decirles que no los invitaras sin que les duela o se ofendan =P

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto tu sentir jajaja, bueno igual nosotros no vamos a invitar mucho y ps ya la mayoria saben o les ha llegado el chisme, asi que yo tampoco pongo nada en mi facebook para evitar los comentarios q me chocan como " y para cuando la invitacion" hay eso me molesta jeje, asi que evito cualquier cosa relacionada! pero tambien me encantaria poner todo acerca de mi gran dia jaja!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby.. en mi caso pues la mayoría sabe que me voy a casar, incluso los que serán mis testigos son amigos y pues ya sabes.. no falta quien comente o pregunte algo a cerca de la boda, obvio he tratado de no dar detalles tan específicos, pero es padre cuando puedes sentir la emoción que otros comparten contigo =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa