Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas les cuento q yo me voy a casar en otra parroquia que no me corresponde por lo cual pedi permiso en dicha parroquia y hoy fue la entrevista ♡♡♡♡ y estaba super nervisa me temblaban las...

Debatiendo este asunto con mi prometido, creemos que las invitaciones son hermosos detalles pero que pocos invitados les prestan atención o guardan de recuerdo, mi prometido dice que "todas terminan...

Hola chicas!! Les cuento: Estoy MUY emocionda porque esta semana me iré a probar algunos vestidos en donde vivo (Xalapa,Ver) pero he visto que en las tiendas de vestidos de novia que hay acá los...
Hola chiquitas hermosas... Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguna Iglesia católica que permita oficiar la ceremonia en un jardín...según yo si es posible pero no estoy muy segura si se...

Chicas tengo una duda. A cuantos de sus invitados les dieron o los darán kits anticruda? Yo tendré 200 invitados pero no creo que a todos les haga falta el kit aparte de que daremos otro tipo de...

Hola gente bonita!! No me la creo que ya pasó el gran día, todo estuvo hermoso, el clima nos benefició aun que en el bosque hacia un poco de frío no llovió!! La comida muy rica, gracias a D’ Jeronimo...

Hola chicas como recuerdan ayer les hice un debate para que me dieran su opinión de los zapatos más lindos los quiero rosa y muchas opinaron por unos cerrados de pico que originalmente ese estilo es...

Chicas mi mayor preocupacion es verme mas alta que mi novio, con tacon del 2 lo rebaso, pero tampoco quiero llevar flats, busque esta opcion , zapatos con altura oculta 7cm !! El esta encantado si los...

Hola! Ayuda! Alguien que me recomiende un lugar para depilación definitiva? Cuánto tiempo paso? Te ha vuelto a salir o todo perfecto? Me urge tengo 7 meses para antes de casarme!

Hola Comu... Miren estos topers para pastel, me parecen de lo más tierno , además si no quieren gastar tanto es una buena opción.

Hola chicas aqui ando de nuevo y con el marcador en cuenta regresiva, me siento muy presionada... Pero bueno! El motivo de mi debate es, que no se que hacer con el banquete... Bueno resulta que me...

Buenas tardes a todos. El presente mensaje es para realizar una queja formal en contra de la compañía Eti Marba Banquetes, la cual aparece con altas recomendaciones en su pagina. Les doy los...

Hola niñas bonitas ❤️ Mis ustedes son unas brides que no desean zapatos altos pero no quieren dejar la elegancia de lado, aquí les tengo unas ideas que espero les gusten 😘 ...

Hola chic@s como estan? Yo cada vez mas cerca siento el tiempo , necesito de su ayuda para elegir de que color pintar mi cajita de sobres de dinero y mi letrerito del pastel, yo p3nsaba la cajita...

Hola hermosas Brides. Alguna de ustedes ha usado tratamientos caseros para que les crezca su cabellito? Les ha funcionado? Si es así podrían pasarme sus secretitos? Jeje Bonito fin de semana

Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳 Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un...

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Buen día chicas, alguna ah ido para allá ? Quisiera ir a buscar los zapatos, las ligas y mi ramo que lo quiero de flor deshidratada!! 😃alguna recomendación las leo

De nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo...

Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...
Hola chicas, haber quien me puede apoyar, ya que mi prometido dice que hasta con 1 mes podemos organizar todo y eso me estresa 🤷🏻♀️

Hola chicas y chicos esperó que todo vaya muy bien con sus preparativos de la boda... Yo vengo emocionada a contarles que mi suegrita está haciendo mi hermoso velo, y literalmente le está quedando...

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Hola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo,...

Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be...

Hola comunidad!! Miren encontré esto y no dude en compartirlo con ustedes. ¿Qué piensan? ¿Agregarían alguna otra regla? 1. La primera de las cinco reglas de las bodas que no se pueden romper tiene...

Alguien que me pueda recomendar un lugar en donde estén lindas?