Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2314días 17hrs
Alejandra
Hoy fue mi presentacion con el sacerdote
Alejandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:23

Hola chicas les cuento q yo me voy a casar en otra parroquia que no me corresponde por lo cual pedi permiso en dicha parroquia y hoy fue la entrevista ♡♡♡♡ y estaba super nervisa me temblaban las...

Alejandra, sábado 6-Oct-18 19
Carmen
Invitaciones digitales o físicas
Carmen, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Debatiendo este asunto con mi prometido, creemos que las invitaciones son hermosos detalles pero que pocos invitados les prestan atención o guardan de recuerdo, mi prometido dice que "todas terminan...

Lucy, martes 25-Sep-18 14
Aketzali
Ayuda Brides de Puebla!
Aketzali, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola chicas!! Les cuento: Estoy MUY emocionda porque esta semana me iré a probar algunos vestidos en donde vivo (Xalapa,Ver) pero he visto que en las tiendas de vestidos de novia que hay acá los...

Adriana, viernes 5-Oct-18 21
T
¿un sacerdote puede oficiar una boda en algún jardín?
Thannia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Hola chiquitas hermosas... Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguna Iglesia católica que permita oficiar la ceremonia en un jardín...según yo si es posible pero no estoy muy segura si se...

Thannia, domingo 23-Sep-18 4
Betty
Kits anticruda?
Betty, El 22 de Julio de 2018 a las 11:29

Chicas tengo una duda. A cuantos de sus invitados les dieron o los darán kits anticruda? Yo tendré 200 invitados pero no creo que a todos les haga falta el kit aparte de que daremos otro tipo de...

Evelin, lunes 23-Jul-18 33
Baruch
Si se pudo!!
Baruch, El 22 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola gente bonita!! No me la creo que ya pasó el gran día, todo estuvo hermoso, el clima nos benefició aun que en el bosque hacia un poco de frío no llovió!! La comida muy rica, gracias a D’ Jeronimo...

Alejandra, lunes 23-Jul-18 49 1
Angela
Ya tengo mis zapatos 👠 💕🌸😍
Angela, El 15 de Julio de 2018 a las 16:00

Hola chicas como recuerdan ayer les hice un debate para que me dieran su opinión de los zapatos más lindos los quiero rosa y muchas opinaron por unos cerrados de pico que originalmente ese estilo es...

Karen, martes 17-Jul-18 14
Gabriela
Novio de altura
Gabriela, El 13 de Julio de 2018 a las 17:38

Chicas mi mayor preocupacion es verme mas alta que mi novio, con tacon del 2 lo rebaso, pero tampoco quiero llevar flats, busque esta opcion , zapatos con altura oculta 7cm !! El esta encantado si los...

Alejandra, sábado 14-Jul-18 26
Lash
Depilación definitiva
Lash, El 13 de Julio de 2018 a las 01:34

Hola! Ayuda! Alguien que me recomiende un lugar para depilación definitiva? Cuánto tiempo paso? Te ha vuelto a salir o todo perfecto? Me urge tengo 7 meses para antes de casarme!

Geny, viernes 13-Jul-18 10
Josue
Ay, tú 🙌
Josue, El 13 de Julio de 2018 a las 10:40

Contador a 1 día Ahí nomás 😁👍

Karen, viernes 13-Jul-18 20
Coral
Toper de fotógrafias 📸
Coral, El 13 de Julio de 2018 a las 10:29

Hola Comu... Miren estos topers para pastel, me parecen de lo más tierno , además si no quieren gastar tanto es una buena opción.

Karen, viernes 13-Jul-18 23
Tina
No se que hacer con el banquete
Tina, El 12 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas aqui ando de nuevo y con el marcador en cuenta regresiva, me siento muy presionada... Pero bueno! El motivo de mi debate es, que no se que hacer con el banquete... Bueno resulta que me...

Tina, jueves 12-Jul-18 15
Viktor
Mi experiencia con proveedor
Viktor, El 12 de Julio de 2018 a las 15:48

Buenas tardes a todos. El presente mensaje es para realizar una queja formal en contra de la compañía Eti Marba Banquetes, la cual aparece con altas recomendaciones en su pagina. Les doy los...

Diana, viernes 13-Jul-18 5
Sofia
Zapatos bajos
Sofia, El 11 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola niñas bonitas ❤️ Mis ustedes son unas brides que no desean zapatos altos pero no quieren dejar la elegancia de lado, aquí les tengo unas ideas que espero les gusten 😘 ...

Karen, domingo 15-Jul-18 34
Gabriela
De que color?
Gabriela, El 9 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola chic@s como estan? Yo cada vez mas cerca siento el tiempo , necesito de su ayuda para elegir de que color pintar mi cajita de sobres de dinero y mi letrerito del pastel, yo p3nsaba la cajita...

Ilse, domingo 15-Jul-18 13
Andrea
Cuidados del cabello!!
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 09:04

Hola hermosas Brides. Alguna de ustedes ha usado tratamientos caseros para que les crezca su cabellito? Les ha funcionado? Si es así podrían pasarme sus secretitos? Jeje Bonito fin de semana

Andrea, sábado 7-Jul-18 20
Yoseline
Me tengo que sacar la muela del juicio y mi boda es en unos meses
Yoseline, El 6 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola hermosas buena tarde, cómo se encuentran, cómo van esos planes 😳 Les cuento que ya fui a la toma de mis medidas, estoy emocionada de que pronto veré mi vestido, con tantas cosas ya me sentía un...

Paulina, lunes 9-Jul-18 32
Anni
Precios
Anni, El 4 de Julio de 2018 a las 23:47

Hola hola, cuanto están dispuestas a gastar en su vestido de novia?

Karla, viernes 27-Jul-18 78
Jenn ♥
Costo del maquillaje
Jenn ♥, El 5 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 54
Monica
Calle de las novias cdmx
Monica, El 2 de Julio de 2018 a las 16:32

Buen día chicas, alguna ah ido para allá ? Quisiera ir a buscar los zapatos, las ligas y mi ramo que lo quiero de flor deshidratada!! 😃alguna recomendación las leo

Hilda, martes 3-Jul-18 22
Elizabeth
Ayuda ¡otra vez! (con el ramo)
Elizabeth, El 2 de Julio de 2018 a las 16:42

De nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo...

Alma, martes 10-Jul-18 34
D
Vals
Daniela, El 24 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas, tengo una inquietud, como planean su vals, el tradicional que pasan todos los padrinos y hacer el círculo, o algo más sencillo, como los padres de los novios y de velacio

Magdali, martes 26-Jun-18 11
Ivana
Maquillaje y peinado
Ivana, El 21 de Junio de 2018 a las 10:01

Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...

San..., miércoles 29-Ago-18 13
D
Cuanto tiempo es necesario para planear una boda
Daniela, El 21 de Junio de 2018 a las 09:15

Hola chicas, haber quien me puede apoyar, ya que mi prometido dice que hasta con 1 mes podemos organizar todo y eso me estresa 🤷🏻‍♀️

Ilse, jueves 21-Jun-18 11
Montse
Mi hermosa mantilla 😍 me enamore!!
Montse, El 19 de Junio de 2018 a las 18:54

Hola chicas y chicos esperó que todo vaya muy bien con sus preparativos de la boda... Yo vengo emocionada a contarles que mi suegrita está haciendo mi hermoso velo, y literalmente le está quedando...

Fernanda G., miércoles 20-Jun-18 34
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Ivana
Fotógrafos en Puebla
Ivana, El 10 de Junio de 2018 a las 10:28

Hola chicas (os); Estoy a punto de contratar a Persuade Fashion & Weddings para mi boda. La razón principal de elegirles es porque me incluyen tomas con dron sin algún costo extra. Sin embargo,...

Frida, miércoles 11-Jul-18 7
Citlalli
Prueba de maquillaje y peinado
Citlalli, El 15 de Junio de 2018 a las 23:04

Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be...

Mónica, martes 19-Jun-18 30
Irais
5 reglas de las bodas que no se pueden romper
Irais, El 15 de Junio de 2018 a las 14:07

Hola comunidad!! Miren encontré esto y no dude en compartirlo con ustedes. ¿Qué piensan? ¿Agregarían alguna otra regla? 1. La primera de las cinco reglas de las bodas que no se pueden romper tiene...

Regina, lunes 18-Jun-18 22
Vinny
Necesito zapatillas... en Puebla!!!! alguien sabe dónde???
Vinny, El 4 de Junio de 2018 a las 18:39

Alguien que me pueda recomendar un lugar en donde estén lindas?

Vinny, miércoles 25-Jul-18 8

Grupos generales

Artículos por temas