Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Febrero 2019 Yucatán

Invitaciones digitales o físicas

Carmen, el 22 de Septiembre de 2018 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 14

Debatiendo este asunto con mi prometido, creemos que las invitaciones son hermosos detalles pero que pocos invitados les prestan atención o guardan de recuerdo, mi prometido dice que "todas terminan en la basura" jeje. Yo las quiero hacer o mandar a hacer solo por miedo que los invitados olviden la fecha o la ubicación, pero qué piensan ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 25 de Septiembre de 2018 a las 22:28
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra boda sera muy pequeña la mayoría son familia y amigos cercanos, en la web viene la opción la para confirmar asistencia, con nombre y apellido, todos los detalles los puedes platicar con tus invitados!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son buenas opciones pero para las digitales necesitas un control como el boleto o el pase!! Hay personitas que si las guardan como recuerdo!!! Saludos!!👍🏻🌷
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una idea algo fuera de lo comun, hacer brazaletes como pases asi tienen la ubicacion de la boda, en su mano y es el pase de entrada

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda tiene razón y son muy caras jeje (para mi) por eso nosotros las hicimos sólo nos falta imprimir y la verdad nos quedaron hermosas jaja (si no lo decimos nosotros quién) jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare las 2 ! Las fisicas se las dare a padrinos y gente adulta-viejita y las digitales a todos nuestros amigos con los que hay mas confianza y asi no gasto , solo mande a hacer 50 invitaciones
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi punto de vista si es una necesidad, debido que es una especie de medida para tener bajo control tu numero de invitados en tu recepción el día del evento, podrías hacer el diseño e imprimirlas en un centro de impresiones y eliges el tipo de papel mas económico si tu idea es reducir los costos.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como le hicieron para dejar claro el numero de invitados sin que nadie mas tome una invitación digital como familiar? por decir si quiero invitar solo a 1 persona0 y no doy pases como se que no llevara a alguien más que no este contemplado? D:

• Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Junio 2019 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este diseño es hasta ahorita el que me gustó!

Invitaciones digitales o físicas 1
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Junio 2019 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo considero una necesidad puede que sí la mayoría las tiren pero no deja de ser una tradición y una formalidad para el invitado, además recuerda que es de las fiestas más grandes que tendrás en la vida y aún que exista tanta tecnología siento que no hay como tener la atención de ir a las casas de quienes queremos a entregar la invitación a nuestro evento tan significativo, yo las contraté ya vienen en el mismo paquete de foto y vídeo y no serán muy elaboradas ni caras.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo si optaría por la invitación física... si bien es cierto que ya la mayoría de la gente tiene acceso a las redes sociales o correo electrónico no puedes generalizar o dar por hecho que todos la vayan a ver. Creo que siempre es mas importante y formal entregar en físico la invitación. Busca la manera de hacer unas muy sencillas y económicas, seguro hay opciones.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una página web como invitación, la verdad es que la mayoría de nuestros invitados son jóvenes y los que no son familia muy cercana que están al pendiente de la organización de la boda y obvio ya saben todo!!! La verdad es que si se nos hace algo que solo generará basura y al final nadie lo aprecia, mejor ese dinero lo invertimos en algo más. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no imprimí ninguna, todas fueron digitales 😁
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he creido que entregar una invitacion fisica lo hace mas personal, e incluso los invitados se sienten mas importantes de que te tomaras eñ tiempo de ir e invitarlos n.n
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos las nuestras y solo las estamos entregando a la familia y padrinos para los amigos hice la web de bodas con todos los datos e invitación, con el fin de no gastar tanto, hace dos mes mandamos el save the date que también hice yo y ahora ya casi terminamos de repartir las invitaciones y ya mandamos la web de bodas por facebook y un mes antes les pediremos confirmar a todos por medio de la web! llevo gastado en las invitaciones y materiales como listón y demás menos de 500 pesos, ya ustedes decidirán que se les acomoda mejor!! para la web diseñe una invitación y para entregar otra!!

web

00000Invitaciones digitales o físicas 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa