Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Experta Julio 2018 Veracruz

Prueba de maquillaje y peinado

Citlalli, el 15 de Junio de 2018 a las 23:04 Publicado en Belleza 0 30
Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be honest! Y díganme que tal me veo, tengan en cuenta que así me veré en mi gran día (casi! Porque o bien lo pongo todo con mechas o bien lo dejo oscuro, las mechas rubias son extensiones que me pusieron pra darme una idea del largo que quedaria mi cabello ok), help me! Les dejo fotito y las leo, como siempre gracias por acompañarme en este proceso😘

Prueba de maquillaje y peinado 1

Prueba de maquillaje y peinado 2

Prueba de maquillaje y peinado 3

30 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Junio de 2018 a las 15:19
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa a mí me gusta más tu tono natural, sin las mechas, y rizado se ve muuy bonito

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.primer peinado te queda mucho mejor. Y el maquillaje coincido con las demás. Un labial más neutro. Y en general te vez guapísima
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bridesitas un millón de gracias a todas por leerme y por el tiempo que dedican a escribir para expresarme sus sinceras opiniones, me ha servido bastante el leerlas, me gusta mucho esta app porque me siento acompañada. Saluditos a todas 🙏🙏
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te. Ves muuuy linda.el cabello genial solo quiza cambiaria el labial por algo mas neutro y delicado pero te ves muy.linda y. asi seguro te veras
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal el cabello muy bien me gustó mucho y las estenciones se ven hermosas, pero respecto al maquillaje siento que ese tono de labial hace verte morenita, los ojos necesitan más brillo y quizás unas pestañas más largas, las cejas podrán ser más sutiles y optar por otro tono
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ve muy bello!! 😃
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el primer peinadoo!! Lo quiero jaja
    • Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo mencionó la mayoría, algo que realce más tus ojos, y un tono diferente de labial quedaría estupendo, aparte creo que el peinado está muy definido, en si los risos, usaron mucho spray creo que un poquito más naturales quedarían estupendos!
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa citlali!! Con el objetivo de apoyarnos dare mí opinion eres super guapa pero siento q el maquillaje no te hace justicia los ojos mas resaltados y el labial de otro color mas neutro son lo que yo te cambiaria. Y si tu pelo y las extensiones de tu color siento que se veria muchisimo mejor!! Para eso son las pruebas que padre que nos dejas apoyarte! Smiley smile no dudo que te veras preciosa el mero dia
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como ya he visto que te han dicho, me gustaría que te resultaran más tus ojos, e igual, el labial otro tono
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones extensiones preferiblemente serán del color de tu cabello, las rubias no me convencen. Pero el peinado está muy bonito y me gusta que de frente quedo muy relajado como con caída, te vez muy bien. Solo que los labios pudieran ser un tono diferente tal vez un vino o un nude
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo resultaría más los ojos, y el labial definitivo un nude
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el peinado pero tú tienes los ojos como yo pequeños y no debemos pintarnos lo de la parte del lagrimal y me gustaría que tú labial fuera más cálido se te vería mejor ya que tu tono de piel no es acordé a los tonos fríos, saludos y que padre que ya mero llegue el día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te vez nena .. el cambio que haría sería en el tono del labial algo más oscuro como un color vino y unas pestañas un poco más tupidas fuera de eso está muy bien 😉
    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlali, felicidades porque ya se acerca tu gran día.

Yo te recomiendo lo siguiente:

1) Tus ojos al ser pequeños deberían destacarlos más; evita el delineado en el lagrimal, pues crea un efecto de ojos pequeñitos. Apuesta por unas pestañas postizas (pide que las despeinen un poquito antes de ponértelas para que se vean más naturales) para que permita se vea espectacular tu mirada.

2) El labial es un tono frío y no está en total armonía con tu tono de piel. Te quedaría mejor un tono nude/rosa carne (dicen que el tono que más favorece a tus labios es el color de tus pezones, jajaja, parece mentira pero haz la prueba); si quieres un look más dramático puedes optar por un color vino, borgoña, se ve muy elegante.

3) El peinado está lindo, pero pide que después de hacerte los rulos te pasen el peine para que no se vean taaaaan marcados.

¡Lista! Siempre es mejor que expreses tus inconformidades; será tu gran día, debes sentirte enamorada de ti misma.

¡SUERTE! 💛

Prueba de maquillaje y peinado 4

Prueba de maquillaje y peinado 5
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, concuerdo con la mayoría, tú cabello mejor oscuro jejeje te ves bien con el cabello oscuro y las mechas rubias... como que sobran, tu peinado lo veo bien pero... no te dará calor?...tus ojos con un iluminador en tus lagrimales y tú labial, yo te pondría un color vino, ese tono que te pusieron no me gusta para boda jeje y te digo que vino porque resaltará muy lindos tus labios.

Te dejo éstos peinados, tal vez te gusten más y te serán más cómodos para que en tu boda no te estorbe tu cabello ni te de calor Smiley laugh
    Pero si te gusta muy suelto entonces no hagas caso a las imágenes jejeje

Prueba de maquillaje y peinado 6

Prueba de maquillaje y peinado 7
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Roseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado no me super encanto si es lindo oero en mi opinión algo le falta y yo cambiaría el labial y las pestañas postizas un poquitito mas tupidas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado está bellísimo, tu no se diga, Sólo no me encanta el labial, tal vez algo más neutro, nas natural y creo que el cabello oscuro te queda super bien
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa con el cabello oscuro, además dicen que no hay que probar con cambios tan fuertes para ese día cómo lo son las mechas, y si el labial un poco más claro estaría perfecto.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho..te ves muy bella.

Labial..como dicen mejor rosita.. Ya si querías un tono fuerte el moradito o fiusca no me agradó.. Mejor un vino.

Y lo que dicen de tus ojos, tienes unas cejas muy bellas, es tu esencia las dejaría tal cual quizá solo iluminador leve en los lagrimales y las pestañas poquito casi nada más largas para realzar tu mirada.

En mejillas un iluminador en pómulo ligeramente solo algo de vida, y un rubor tenue también.

Conclusión sólo te faltó luz pero con iluminadores lo arreglan.

Saludos.

Prueba de maquillaje y peinado 8

Prueba de maquillaje y peinado 9
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, aprecio la honestidad la verdad es que me gusta vomo me veo, pero no es suficiente, creo que para el gran día me debe de encantar como me veo.
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en verdad Janny, en realidad ya antes he usado mechas pero el cabello necesita más cuidado y por ahora no tengo mucho tiempo para mí (tengo una bebé de 9 meses) por eso opté por tenerlo de un solo tono. Y gracias por lad porras.🤗
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo en las cejas, el labial lo pedí en morado porque mis damas irán de morado, pero quizà necesite otro tono de morado o bien, como dices probar un rosa 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no me gusta del todo el peinado, creo que puede mejorar por mucho y darle a esos rulos una mejor forma, el semirecogido mejor acomodado y mas elegante y vaya con tu tocado.
    Del maquillaje no te ves mal, pero si pudieras lucir mejor, no se si sea por la poca luz pero no se no me convence, no te ves mal perp definitivamente se puede mejorar
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, a lo mejor me falte depilarme la ceja 🙊
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita por leerme y por la opinión, la verdad es que entre mas estilos de maquillaje veo mas indecisa soy.
    • Responder
  • Janny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas bien y estes 100% convencida. En el maquillaje me hubiera gustado ver una foto con tus ojitos cerrados para notar el trabajo y tu labial no me convence del todo

Las mechas se ven bonitas aunque si te pones a pensar en la vida diaria no las usas ni usaras. Por eso yo optaría por un look natural 😉😉

Solo puedo decir que eres muy hermosa y ese día te verás radiante y tendrás un brillo precioso en la mirada 💗
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy experta y aunque te ves bien, yo pediría un cambio en las cejas, tal vez darles un poco mas de contorno y cambiaria el labial por uno un poco mas en rosa, no sé un tono un poco mas cálido. Tu peinado se ve muy bien tal cual Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto todo, estas muy linda, solo le falta algo a tus ojos les falta algo pero no se que, tal vez otras pestañas
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me encantó! Te vez muy linda y te veras aún más linda ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa