Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viktor
Novio Nuevo Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi experiencia con proveedor

Viktor, el 12 de Julio de 2018 a las 15:48 Publicado en Distrito Federal 0 5

Buenas tardes a todos.

El presente mensaje es para realizar una queja formal en contra de la compañía Eti Marba Banquetes, la cual aparece con altas recomendaciones en su pagina.

Les doy los antecedentes de esta situación.

En el mes de septiembre del año 2017, celebramos un contrato por la prestación de servicios de la empresa denominada Eti Marba, se le ha entregado a la fecha del presente mensaje la cantidad de $71,000.00 para la supuesta organización del evento en Hacienda del Rio, ubicada en Tepepan.

A la fecha el Sr. no ha realizado ningún apartado del jardin, alguna degustacion o cita para algo, por lo que a todas luces es un engaño ya que en el jardin en mencion, no se encuentra apartada la fecha para la celebracion de nuestro evento, por lo que a todas luces es un engaño por parte de esta empresa.

La molestia que me aqueja es la siguiente; como es posible que no se tomen el tiempo suficiente para investigar a estas empresas, poniendo en riesgo a los visitantes a esta pagina, ya que este tipo te personas juegan con la ilucion de las parejas, ya que no somos la primera pareja a la cual engañan, solicito tengas más cuidado con los provedores que se registran, para que no ocurran situaciones de esta indole.

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Julio de 2018 a las 02:18
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Viktor.

Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena. Nuestra web se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates, por eso siempre recomendamos leer dichas opiniones antes de contratar cualquier servicio.

Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que lo revisen. Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@bodas.com.mx.

Saludos.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy mal que se les vayan este tipo de detalles a los organizadores de la app,
    pero no ay nada mejor que ver los proveedores por ti mismo visitar donde están ubicados, hablar personalmente con ellos
    fue mucho dinero el que han perdido demanda al tipo este que te regrese tu dinero
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!! qué mala onda!! es mucho dinero el que ya se le dió!!! Yo aunque los vea aquí... me aseguro que existan!

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo la verdad no soy de contratar proveedores mediante la app, yo fui personalmente a ver a mis proveedores y aún así me quedaron mal en varias cosas, empezando con el hotel dónde fue la boda, pero bueno no fue tanto como te pasó a ti. Yo creo que la moraleja es mejor ir a ver personalmente a los proveedores jejeje y tenerlos vigilados y presionandolos para que no te vean la cara, no?
    Los proveedores que contraté que están aquí, lo supe porque los agregué para boletos y salieron Jajajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer que horror!!!! Que mal que pasen este tipo de cosas , demanda no se puede quedar asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa