Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lash
Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal

Depilación definitiva

Lash, el 13 de Julio de 2018 a las 01:34 Publicado en Belleza 0 10
Hola! Ayuda! Alguien que me recomiende un lugar para depilación definitiva? Cuánto tiempo paso? Te ha vuelto a salir o todo perfecto? Me urge tengo 7 meses para antes de casarme!

10 Respuestas

Última actividad por Geny, el 13 de Julio de 2018 a las 23:54
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te sugiero la Fotodepilación que es la que me he estado haciendo y es muy efectiva... Antes me hacía depilación láser y apesar de que es un poco dolorosa no me sirvió para nada a diferencia de la Fotodepilación y que no es dañina.. saludos guapa
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice hace 8 años y la verdad no me quedaron ganas , me hice 8 sesiones en bigote axila y bikini y los primeros meses bajo muchisimo ..... pero 8 años despues tengo igual o mas bello Smiley cry el bigote se me mancho horrible, a veces me dan ganas de hacermelo de nuevo en otra clinica pero me da miedo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en este momento estoy con la depilación láser en las axilas, la agencia se llama kopay, llevo apenas dos sesiones pero la verdad estoy encantada, yo agarre el paquete con una super promoción, me salió a $850 por seis sesiones y hasta ahorita estoy encantada, desde la primer sesión vi resultados y ahorita en mi segunda aún me sale vello pero es súper delgadito y tarda mucho en comenzar a crecer, así que yo te recomiendo esa clínica 100%
    • Responder
  • Angie 👰🏻
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Angie 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo lo intente en una ocasión y la verdad iba bien, ya podia notar resultados... el único inconveniente que yo le vi fue el siguinete... ya no puedes depilarte con cera, todo tiene que ser con rastrillo y el vello debe estar ligeramente largo para que la luz tenga afinidad por el color, son cada mes y te puedes llevar 10 meses...yo solo fui a 4 sesiones y aunque hubo cambios, con el tiempo todo regreso a la normalidad jaja... otra situación, no e puedes exponer al sol previo a tu sesión. Yo me inclino por la cera! Y aunque suena doloroso, dura micho tiempo y a mi me encantan los resultados. Te piedo recomendar un lugar se llama wax revolution!! No sabes que cosa!!! Tienen ceras de todoooo!!! No usan tela... la cera se enfria y la pueden manipular y la depilacion intima no sabes!!! Es increíble... te hacen sentir muy comoda y te dejan increible... todas las chicas son enfermeras y el trato es excelente 😉tambien tienen tecnologia de laser y esas cosas... checalo!! Igual te pieden sacar de dudas
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la depilación láser es la mejor porque ahora está de moda la fotodepilación pero yo probé las dos y la láser es una maravilla , las sesiones son cada mes , es un poquito caro pero vale la pena
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir que sigue igual que al inicio, sí disminuyó pero volvieron a nacer varios vellitos, por ejemplo, en las mejillas parece que nunca pasó nada de depilación, y si, en el bigote disminuyó como un 70%, pero yo esperaba que totalmente desapareciera.
    Te recomiendo la luz pulsada porque ataca el vello desde la matriz.
    • Responder
  • Lash
    Lash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Ok ok si es que no sé si Laser o luz pulsada? Que horror! Ok entonces el rostro no vale la pena, pero ni el bigote o patillas ha disminuido?
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fui a Dépil Tech Polanco, pagué para la depilación definitiva de axilas y rostro, en axilas te dan alrededor de 10 sesiones, ellos dicen que con 6 queda, yo llevo 8 creo y bueno, la verdad es que ya casi no tengo nada de vello en las axilas, tal vez sólo vaya a otra más; en el rostro sólo me hicieron 6 sesiones porque ahí no te garantizan la depilación que porque es una zona hormonal. Yo pagué alrededor de $10,000 por las 2 zonas porque había descuento. Utilizan la técnica de luz pulsada intensa, que es yo creo la más efectiva según lo que investigué cuando empecé esto. Me arrepiento de haber pagado el de rostro, pero bueno, qué iba a saber; con el de axilas estoy muy contenta con los resultados. Espero te sirva mi experiencia. Por cierto, las citas son cada 2 meses, que dicen que es lo que tarda aproximadamente en crecer el vello, eso me dio seguridad porque en otros lados es cada mes, sentí que me estafaban en otros lados porque sería ir a la sesión sin tanto vello, por lo que la eficiencia sería menor.
    Que encuentres la mejor opción 😀
    • Responder
  • Lash
    Lash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias! A qué lugar estás yendo? Es láser o luz pulsada?
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo apenas inicié voy en mi segunda cita de 12 y aún no veo resultados, supuestamente es definitiva, aproximadamente me llevaré seis meses para que termine el tratamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa