Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán

Cuanto tiempo es necesario para planear una boda

Daniela, el 21 de Junio de 2018 a las 09:15 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas, haber quien me puede apoyar, ya que mi prometido dice que hasta con 1 mes podemos organizar todo y eso me estresa 🤷🏻‍♀️

11 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 21 de Junio de 2018 a las 16:25
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes 😱 no creo que se pueda es casi imposible. Si quieres algo por el civil probablemente si, pero por la iglesia y con fiesta en grande dudo mucho.
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo recomendable es hacerlo con un año de anticipación, el tiempo se pasa muy rápido cuando estas organizando y así puedes agarrar muchas promociones, me caso en abril del siguiente año y en enero aparte el jardín todavía con precio del 2017, aparte que si lo haces con un mes te arriesgas a que en donde quieras hacer la recepción o la misa ya no se encuentre la fecha disponible.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, yo recomiendo que empiecen a 1 año de la fecha, ya por muy apretados de tiempo 6 meses antes. Lo primero que tienen que checar son lugares para la recepción, y lugares para la ceremonia (en caso de haber) ya que esos son los primeritos que se saturan.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende del dinero, y si ya lo tienes yo creo que hasta en 2 meses se planea, pero si no lo tienes t vas a estresar mucho yo tuve 9 meses d planeacion y estoy que m muero por el dinero
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me hace muy poco tiempo, yo empecé a organizar con 6 meses y hasta ahora todo va muy bien
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1 mes? No es imposible, dependiendo qué es lo que quieren, si solo fiesta.

Si requieren casarse por el civil y la iglesia, recuerden que son trámites y que llevan tiempo!

Si tienen todos los papeles en regla y actualizados, pues hasta en 4 meses se puede hacer una boda!!

Lo más recomendable son en 6!

Lo idea, con 1 año de anticipación!

• Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos en 4 meses la boda religiosa y la civil pero no lo recomendaría. Es mucho estrés y presión económica. Seis meses como ya te dijeron es más apropiado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Necesitan por lo menos 6 meses, en la Iglesia te piden trámites y papeles, las platicas y eso no se hace en un mes.
    Vayan a pedir informes para que tu prometido vea que no puede ser en un mes.
    Para proveedores tiene que ser también con tiempo, si intentan hacerlo en un mes no creo que haya fechas disponibles en muchos salones ni con DJ y todo eso.
    No te estreses, mejor ve pidiendo informes y muéstrale que no pueden hacerlo en tan poco tiempo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es con minimo 6 meses x loa trámites y eso sí encuentras para la fecha que quieres. El civil es lo más fácil, Yo la organicé en 1 semana. Pero necesitas tiempo para ver proveedores y todos loa detalles q harán q todo sea inolvidable!!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al civil y al iglesia, pero él es tan despreocupado, terminaré calva del estrés
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos la boda con 1 año 4 meses de anticipación más que nada por fechas en Iglesia y salón y tener tiempo de pagar ... se casarán sólo por el Civil o también por la Iglesia nena ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa